Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

G

#1561 hombre yo creo que se va a quedar entre medias... no puede poner lo de rock in rio porque le tiran las chustas a la cara y tampoco se va a poner el techno de antes porque eso ya pasó... asique se pondra el techno de ahora con sus 3-4 temazos de antes y quedará bien jaja

a mi las CODE se me hacen muy cortas, prefiero goa que te da tiempo a todo

1 respuesta
G

joder esq es el mejor !! habeis ido a esa discoteca?! puf es la bomba la estructura que tiene y el sonido... entre esa y florida esta la mejor discoteca de europa

ChaRuu

ya puedo poner videoooooooos :D y para celebrar mi bajada de aggro un temazo mitico ^^

[media] www.youtube.com/watch?v=XQaQ2qFQzMA [/media]

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? no me deja insertarlo o_O

2
van-dermeide

Estaba mirando la agenda de este finde en Madrid y na de na, bueno hay una fiesta hoy o mañana en la Riviera de techno, Pelacha y Fatima.

Que poca fiesta hay en Madrid últimamente, será porque estamos en verano vacaciones y en septiembre empezaran la nueva temporada y habrá nuevas fiestas, Digo yo.

pero no hay tantas fiestas de Techno - Hard Techno - minimal - electro como años atras

Madrid anda seco de fiestas, antes había fiestas pa aburrir. Danzoo, One, Yasta club, Maxime, Sturdust, Low club, Radio club, Deep, Emotion club etc...

siguen vivos el Mondo, UP pirandello y ya esta.
Lo de las goas y code pero eso una vez al mes.

Puta crisis.

van-dermeide
van-dermeide

Para Mañana esto

wiLly1

Bueno jovenes tengo que daros una muy buena noticia

RESET CLUB abre sus puertas el proximo mes de septiembre.

Ya os ire dando más info en medida de que mi manager me lo vaya comunicando.

Saludos

1
wiLly1

Bueno como os veo escasos de fiestas por los Madriles os pongo un gaito que no se muy bien que tal estara ya que no he ido nunca.

Todos los viernes - El Laboratorio

Minimal Wave, EBM, Electro & Techno con Fromhell dj

Entrada gratuita, copas 5 pavos y 3 las birras

Creo que estaba por la calle colon, de todos modos lo podeis buscar por facebook, google o cuando llegue a casa edito y os pongo la direccion.

Saludos

edit. Calle Colon nº 14 - 28004 Madrid

nkrz

Feliz viernes technoheads!

van-dermeide

#1591 tu vas a la Goa por el cartel de Minus jjajjaaj Marc Houle + Troy Pierce + Magda

1 respuesta
wiLly1

Gente os pongo una mierdecilla de 15 min que hice con el traktor (soy principiante), es royo tech-house ibicenco pero sin mariconadas. Si os gusta la hez esta, la acabo, sino tiro el portatil por la ventana y me instalo los giradiscos de toda la vida.

Saludos

http://www5.zippyshare.com/v/21576584/file.html

1
G

te lo salvo por el groove que empieza en el 6 jaja acabala y entonces ya te digo si tiras el pc o me lo regalas xd

#1600 hombre la verdad sq magda la va a preparar la ultima vez que estubo se salio por todos lados en la main

1 respuesta
aButreCa

y una para que tiemble el piso

1
nkrz

#1602 A la cabeza te lo tiraba, hijodeputa

2
rbij

Muchacho por que tanto odio al minimal nkrz? yo soy amante del techno y minimal. no entiendo por que atacas tanto al pive este. todos venimos del mismo subgenero.
no es como si escuchara electro house o mierdesillas de esas ni nada.

todo lo que oigo aqui me encanta. osea que dejate de tanta paranoya y disfruta. del MINIMAL y del TECHNO. ( igual se paso con decir que gaiser es el mejor de todos XD)

1 respuesta
nkrz

#1605 En el fondo tengo cariñito a gaiseR, es por darle alegría y vidilla a nuestro hilo favorito.

Os dejo esto... me lo imagino con un buen bombo y se me torsionan los huevos.

1 2 respuestas
aButreCa
2
rbij

#1606 loco!! que pasada estar ayi dentro!!!

iZueL

#1578 si vas al nature miralo para disfrutar del camping de jueves a lunes completos, hay un ambientazo acojonante y aunque con los videos "oficiales" me tiraba bastante para atrás el ir, me lo pasé de puta madre.

Pocas veces había visto tantas raves juntas xDDDDDDD al final el festival festival lo ves lo justo ^^

Yo para el año que viene cuento ir todos los días con caravana y soundsystem

1 respuesta
Halvert0

#1609 pues yo me voy contigo de rave jajajaja

G

#1606 jajja a mi tambien me mola que haya piques de oscuros y minimaleros jaja siempre les tengo con colegas y todo va en risa

pero esque como me podeis decir que no os gusta este maldito musicon colegas si esque es el musicon de los musicones la crema de las cremas la droga de las drogas el groove de los grooves

en fin ni mulero a 4 platos las pega tan gordas

ay la que se pegó este hombre en el electrobeach!!! junto a umek de las mejores sesiones de este año

mnus showcase 4ever

1 respuesta
van-dermeide

alguien me puede confirmar esto, lo he visto en el foro clubbingspain. msj de un forero.

Enter estara en Madrid el 11 de Octubre en Fabrik com Hawtin a la cabeza

2 respuestas
van-dermeide
1
G

#1612 ala ala ala ala ala que me estas contando?! eso puede ser la fiesta de las fiestas en madrid

el raton ese de clubbingspain es de fiar? ha dado mas fechas con esa antelacion y son ciertas?

1 respuesta
iZueL

#1611 sinceramente y desde mi punto de vista, la música que puedes escuchar viendo a Dubfire o Umek me parece siempre la misma :( me suena a "plástico" con subidones fáciles cada nada, con lo que hasta un mono consigue mezclar dos temas y que suenen bien.

Esto me refiero a lo que actualmente me parece que hacen :P porque hace años vi a Umek en florida y el techno que puso no fué ni medio normal, que para mí es lo que era Umek antes de tirarse por esta rama de sonidos tan "similares" y "tikitikitikitiki .... " xDDDD no se si me explico

Bueno, para gustos los colores ^^

1 1 respuesta
xapistan

#1612 #1614 yo me lo creo...llevo tiempo en ese foro y siempre aciertan.

G

#1615 yo tambien estube en florida viendo a umek! jaja mi primera vez en florida fue y se puso un technazo de lo de antes... buaa eso tambien era musicon! pero para mi ya no lo es, lo fue hace 5 años o más, ahora para mi eso ya solo es ruido y el oscuro ya ni te digo xd

wiLly1

Solo los peces muertos siguen la corriente.

Vas a la moda.

edit:

1 1 respuesta
G

#1618 que modas ni que modas tio jaja yo voy a lo que me hace bailar y punto yo que culpa tengo de que el techno de antes me de ascazo!??! yo me voy a las fiestas a pasarlo bien con los colegas y al dancing everywhere y ya esta! jaja dejaos de modas anda.... tanto os cuesta aceptar que alguien que era como vosotros, cambió y ahora es lo "contrario"?? en realidad a mi me la suda lo que escuche la gente, a cada uno le mueve una cosa y a mi lo que me hace levantar los pies del suelo es lo que es y punto

y si mañana me vuelve el picorcito por el schranz?! pues me vuelvo loco con los pet duo y fuera que por cierto dieron mucho asco en el electrobeach segun me han dicho

y ahora vamos a poner un poco de musicon porque si no entre tanto technocrata se pierde! xddd

2 respuestas
wiLly1

#1619 Venga tio eres un jodido personaje, ¿Pero que mierdas dices?

"Cambió y ahora es lo contrario..." xDDDDDDDDDDD

No entiendo que una musica que te gusto años atras ahora te da "ascazo", puede que ya no te guste tanto o que simplemente no te atrae pero venir al jodido hilo de techno a decir que te da ascazo... es para mearte y no echar gota sino heces.

De verdad que cada dia me dejas más perplejo con la cantidad que gilipolleces que puedes soltar.

dancing dancing with the friends

7