Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

G

jasjasj eso del "hilo de techno" no lo veo yo muy claro eee

seguramente no entiendas nada de lo que digo porque no te has ido de fiesta ni un cuarto de veces de lo que me he ido yo... la gente cambia tio aunque no lo creas jajaja. he ido a mas codes que todos vosotros juntos casi de fijo y ahora no iria a una ni aunque me pagen la fiesta entera... xq? porque busco otras cosas jajaja joder para mi no es tan dificil de entender pero ya veo que para el willifog este parece que le paga el surgeon o algo jajaja

2 respuestas
aButreCa

#1621 que tienes 14 años?

pd:

4 1 respuesta
G

#1622 no tio tengo 5 lo que pasa que empeze a salir pronto jjeje

S
4
iZueL

#1619 mi pregunta es, ya no te gusta esa música o ya no te gusta "esa" droga ? :P

1 1 respuesta
G

#1625 digamos que las dos cosas porque antes cuando escuchaba esa musica salia de otra forma a la que salgo ahora... jajaja

1 respuesta
nkrz

La aparición cíclica de gaiseR, soltando espumarajos por la boca y defendiendo el veletismo y la incultura musical. Bienvenidos de nuevo al hilo de techno :)

Patinazos como el de #1621 son dignos de enmarcar, aunque ya nos tiene acostumbrados... tiene que picar alto para no decaer en su nivel de idiotez.

Y ahora, el mesías viene a darte una lección:

Si el castañazo de 3:52 no te hace bailar, replanteate si realmente te gusta la electrónica o solo el postureo y las drogas varias.

5 1 respuesta
iZueL

#1627 posturitas posturitas !!! :D

Pero yo lo que digo siempre, para gustos los colores. Hay a gente que le gusta más el ambiente de una fiesta que la propia música en sí, por lo cual la imagen de Dj creo que sobra :/

Yo opto por tener ambas, lo que yo considero buen ambiente y buena música

Kentinho

#1626 Yo te lo confirmo sino es octubre es noviembre, pero hawtin viene seguro yo también he oído algo

van-dermeide

Venga chavales paz en este hilo, cada uno que ponga el techno que quiera.

iZueL

Que siga la música :)

1
ThEnD

Estar trabajando de noche.
Leer a gaiseR en el foro techno.
Ponerme sesión Exium vs Reeko X Aniversario Warm Up.
Acordarme de gaiseR.

Mira que no te imagino llendo a más de 30 codes, tributes to techno y demás fiestas y festivales... Pero bueno, como no es lo que nos ocupa, gaiseR, va por tí!

3 1 respuesta
RusianNaresh

Es antiguo pero la intro de esta sesion me encanta... y gran puestazo el del Sven xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=08VrNbnbz4o

1 respuesta
Succubo

#1633 yo estuve en el love parade ese año menuda timba xD

iZueL

#1632 temaken !!!!

edit.

1
van-dermeide

Minimal autentico, cuando el Dj residente que abría sesión a las 12 o 1 de la noche y para ir calentando motores ponían esto luego iban pasando las horas pues metían TECHNAKO

2
nkrz

Más de tres horas de Mulero en Gare Club, Portugal.

http://www.mixcloud.com/Route12/oscar-mulero-live-gare-clubportugal-16062012/

Id calentando motores para el viernes que vieneeeerrrrlll

Pd: Os recuerdo que tenemos dos bonicos grupos, para aquellos que anden un poco perdidos:

http://www.mediavida.com/g/techno
http://www.mediavida.com/g/OscarMulero

3 1 respuesta
iZueL

Pregunta para el finde, que creeis que puede tener mejor calidad en sesión (puede estar mejor),

Radio Slave

ó

Marc Broom

Yo me decanto por Radio Slave, la pega es que es el 9º aniversario del garito y supongo que estará petado :S

#1637 thx 4 the info

1
wiLly1
rbij

esta cancion me trae muchos recuerdos de mi epoca de locura..me encanta <3

Halvert0

a ver una de temas por aqui para todoss

5 1 respuesta
Lone

#1641 Solo por el 'Welcome to the club' de Ben Sims te has ganado una manita. Y no te pongo más por el resto porque no puedo XDD

Aquí dejo un poco de Funky Technaco.... como lo hecho de menos.....

1 1 respuesta
iZueL

#1642 escuchar ese tema y no se por qué acordarme de .....

Aquellos maravillosos Monegros :qq:

edit. #1644 el Square me ha tocado :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
Lone

#1643 Lo veo y lo subo!!

1 1 respuesta
RusianNaresh

#1643 bububububu temón el Lock me up de Kowalski qué mítica

van-dermeide
1
iZueL
2
van-dermeide

Sesiones desde el sol naciente.

1 respuesta
iZueL

#1648 cómo me jodio este verano no verlo en Tokio por un puto día :(

Pero bueno, conMarcel Fengler y Appleblim me quedé con buen sabor de boca, muy muy buen ambiente con los japoneses y japonesas aunque una pena que ni dios hablase inglés

1 respuesta
van-dermeide

#1649 allí en Japón hay buenos festivales de techno, ya sabemos que djs Japoneses son muy conocidos en todo el mundo y que son estos Ken Ishii , Takakki Itoh, Takkyu Ishino y algunos mas

1 respuesta