sonata artica

iFRiT89

para mi es el mejor grupo k existe,tienen canciones lentas rapidas de rock estan todas guapas y me gustaria saber ke opinais del grupo y si hay alguna pagina web donde haya informacion de ellos o cualkier cosa mis canciones prfer.. son i want out,san sebastian y8th comandament.k os parace?

_KriS_

:O no e escuxao eso en mi vidaaaa:O:O

p0p3html

wolf & raven tb me mola bastnte... Es un wen grupo.. en google tienes un wevo de links

txakata

i want out es una versión de la canción de Helloween.
Sonata Arctica es un grupo bastante guapo.

P.D: se escribe Sonata Arctica

switch

Muy guapo si, a mi las canciones q mas me gustan son san sebastian, weballergy, blank file y alguna otra q no me acuerdo.
Por cierto I want out no es suya es de Helloween lo suyo es una versión.

KoRS4KoV

rammstein, sonata arctica y system of a down ^^ los mejores

LaMuerteOwnZ

muahaha si veis el video de wolf & raven de sonata arctica vereis como el cantante es IGUAL q lover69 hehh pero con pelo largo xDDDD

KOLDO SI ME LEES bajatelo AJAJAJ xDD

MiKaU

Es Sonata Arctica (creo), este grupo esta bastante wapo, algunas de las canciones q mas me gustan son Sn Sebastian y Gate of Fear

raul84

son mi grupo preferio desde que los conoci. En mi perfil tengo la foto del guitarrista jani liimatainen. y que decir del grupo, son los mejores, las canciones berrendisimas...

este año deben de sacar nuevo disco creo yo
su web es esta: www.sonataarctica.info

por cierto es arctica (con la c ahi en medio)

Josepanaero

No podrías decir alguna canción rápida? Es para ver si me gustan, es q las canciones lentas no me hacen demasiada gracia en general. A ver si alguien me puede recomendar alguna canción rápida de ese grupo.

Thx.

raul84

10# las mas rapida son: wolf and raven ( va a to ostia y es flipante), the cage, victoria secret, weballergy, san sebastian.

y despues otras q son menos rapidas, pero q no son baladas ni na y estan to wapas para mi son: peacemaker( esta ya casi al final de la cancion el tony kako pone una voz q me pone los bellos de puntaaaaaaa arghhghghg), fullmoon, my land...

KyOshA

ooooooouuuuuuuuuuooooooooooo!
Sonata Arctica al podr! diossss menkanta ese grupo! s lo mejor dl power metal... :P aisnnnnnnsss

Weno las mejors kancions a mi gusto son "Fullmoon" "Replica" "weballergy" "unopened"

A mi me "presentaron" este grupo ará 5 meses aprox....i me gustó muxisimo....me arrepentí d no ave sabio na antes ,...
en fin....:P
pos eso, recomiendo keskucheius las canciones ke dixo:P en este orden

Full moon
Replica
Weballergy
Unopened
Picturing de past
Letter to dana
The ruins of my life
kingdom for a heart
Tallulah

switch

yo con la de tallulah una vez me emocione, no voy a decir lo q paso xq esto es un foro y no es plan de q se entere todo el mundo xD

raul84

13# cuentalo pliz

DeUsIN

Tienen 3 discos de estudio y que yo sepa 1 en directo.... Para mí el mejor es el de Silence... así que ya sabéis... los que no los tengáis a buscar en emule :P

R4Yd3N

uno de mis favoritos de power metal

te recomiendo :

Fullmoon
Letter to dana
Replica
San Sebastian
Die with your boots
Peacemaker
Gate of fear

Aunke la verdad todas practicamente son buenas ;)

#13 cuentalo xDDD

eKNa

I WANT OUT!!!!!!!!!
Temazo de los Helloween!!!!

IAF

Blank File powa XD

Sust0

#4 nunca me habia fijado que era Arctica aunque siempre lo escribo bien :O curioso

Es un grupo muy bueno, tienen mucha creatividad y versionan las canciones a la perfección... su I Want Out o su Still Loving You me matan... y ya con el Fullmoon ni te cuento, sin contar Wolf & Raven que es la mejor que tienen ^!

Josepanaero

He estado escuchando algunas de las canciones q me habéis recomendado y la verdad es q no está nada mal. No es un grupo q me entusiasme demasiado, pero la verdad es q las canciones estaban bastante wapas :)

Berto

la version que hacen de "die with your boots on" de iron maiden es muy buena...parece q estos chicos son mas conocidos pos sus versiones que por sus propios temas jeje xd, son un buen grupo, kizas su vocalista necesite un poco mas de experiencia en directo pero todo se aprende xd

PiTuFa

Pues me parece k t has olvidado la mejor de todas: Fullmoon, y la version de hicieron de still loving you de scorpions, Replica y I want Out que ya la has dicho.

Por cierto se escribe SONATA ARCTICA

MoRkO

una palabra... Replica

B

The Wind Beneath My Wings ( Bette Midler cover )
The Power of one
The end of this chapter
Fullmoon
Replica
The Ruins of My Life
Broken
Champagne Bath

Lo cierto es que casi todas me gustan.

deagle

my land, replica, fullmoon, false news travel fast, gravenimage... a ver si siguen la linea del ultimo disco que es un poco mas progresivo, por que creo que es un grupo con muxo mas potencial como para hacer power metal simplon...

si teneis oportunidad de verlos en directo flipareis con el guitarrista

B

Ese grupo no existe, si acaso Sonata Arctica.

Y esta wapisimo si, hace covers increibles, y tienen 4 CDS (contando el de los cover) muy guapos, cualquier cancion.

Se inspiran en Stratovarius no van a ser buenos pss.

deagle

para mi gusto son bastante mejores que stratovarius

The_CaZa

Es un bueno grupo, el disco Ecliptica para mi es el mejor sin duda, un discazo, luego como muchos grupos actuales han ido decayendo poco a poco y su ultimo disco a mi gusto pierden algo. En directo son bastante buenos, el guitarra se marca unos punteos muy guapos.

Saludos Metaleros ^^

R4Yd3N

#27 pa mi tambien ;)

Sust0

Son muy buenos, pero no se compara nada con Stratovarius. Stratovarius son como Iron Maiden o Barón Rojo (españoles claro), no se compraran con otros grupos nunca, si te dan a elegir no se elige ninguno y punto pelota. Por cierto, UP THE IRONS

Usuarios habituales