su puta madre...
#722 yo la llevo puesta a dia de hoy y no me siento un guarro, pero eso sera pq me suelo duchar y tal no se...
Por aqui uno que casi de fijo que va este año, en principio con amigos murcianos pero si va MV me acoplare fijo ;D
#723 No jodas macho, yo a lo maximo que he estado con la pulsera despues del festival ha sido 3 dias y ya desteñia lo suyo xD
Yo todavía la llevo puesta , pasaré por el fnac lo antes posible...
Es muy valiente comprar la entrada sin conocer el cartel , pero bueno , por los Varry Brava ( únicos confirmados ) pago millones , que quede claro.
Sziget increible, las fotos estan por llegar, me las traen de Alemania y eso... xDD
Que no, un dia reunire ganas y las subire a Tinypic porque da una pereza over nine thousand Sera por vagancia que ni al facebook las he subido, o sea que imaginate xD
Joer si no tuvieran el puto bolo ese negro me la hubiera dejado puesta, además yo tenía 2 (SOS Camping Survivor XD)
Hay que volver!
Yo voy seguro. ¿Sabéis si presentando (no puestas) las 3 pulseras de las ediciones anteriores pasas gratis o es un bulo?
ya he ido dos veces esta mañana y menudo fail. Primero me dicen que sobre las 12/12.30 lo activan, y al volver a ir me dicen que a lo largo de la tarde.
Esta tarde a ver si puedo ir, pero total, yo creia que era 400 en cada fnac no toda España xDD
ah, y con una pulsera se pueden comprar hasta 2 bonos, y no son 25e, sino 25+gastos que se queda en 27 y pico.
Si alguien de Murcia va a subir, que me diga argo si no le importa! :S
como dicen por ahi son 25 + gastos = 27'60
y como nota decir que a mi no me han pedido pulsera alguna :wtf: :wtf: :wtf:
Ami si, me he comprado un par. Eran los primeros que vendian en el fnac de bcn, eran las 15:00.
A ver que cartel apañan y cuantos de mv nos acercamos que es lo importqnte
Yo voy a probar a comprarla hoy, sin pulsera ni nada por si cuela, con suerte la del fnac no se ha enterado mucho cuando se lo han explicado xD
estais comprando entradas para un festival que no tiene NADA confirmado o soy yo el que se ha perdido?
Roger that.
creo que la linea que han llevado estos años hace que mi confianza no dude en comprar a ciegas
Yo ya tengo la mía , me fío del SOS , se han marcado 3 festivales cojonudos a 25 euros el abono , ahora el precio del abono a subido a 70 , más razón para confíar . Paso de esperar pudiéndome ahorrar 40 euros.
#740 Por 25 euros, como si solo traen dos grupos la verdad, vale la pena xD Mira Glastonbury que duran 4 horas las entradas y no confirman nada de cartel.
Va a ser que el tio del fnac no me la ha vendido sin pulsera Eso si he retirado 8 entradas mas xD
Ya, si en realidad sí... son 25 euros de mierda. El concierto de Paul Gilbert vale casi lo mismo... xDD...
Y si cuando salgan valdrán 70€ te puedes sacar una pasta revendiendola al pricio oficial, al menos para empezar a negociar XD
Por si a alguien le interesa Atrapalo ha sacado abonos a 30 pavos hasta el 31 de Octubre. En principio este año costará 70.