SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

GR33N

su puta madre...

KaoX

Ya hay que ser guarro para tener la pulsera puesta después de 5 o 6 meses...

JoMa

#722 yo la llevo puesta a dia de hoy y no me siento un guarro, pero eso sera pq me suelo duchar y tal no se...

sergiovk

Por aqui uno que casi de fijo que va este año, en principio con amigos murcianos pero si va MV me acoplare fijo ;D

#723 No jodas macho, yo a lo maximo que he estado con la pulsera despues del festival ha sido 3 dias y ya desteñia lo suyo xD

B

Yo todavía la llevo puesta , pasaré por el fnac lo antes posible...

Es muy valiente comprar la entrada sin conocer el cartel , pero bueno , por los Varry Brava ( únicos confirmados ) pago millones , que quede claro.

Kails

sergio el Szigest bien o qué? Ni una puta foto macho...

Yo llevo una desde 2008 xD

sergiovk

Sziget increible, las fotos estan por llegar, me las traen de Alemania y eso... xDD

Que no, un dia reunire ganas y las subire a Tinypic porque da una pereza over nine thousand :( Sera por vagancia que ni al facebook las he subido, o sea que imaginate xD

Idaho

Joer si no tuvieran el puto bolo ese negro me la hubiera dejado puesta, además yo tenía 2 (SOS Camping Survivor XD)
Hay que volver!

GR33N

A ver si este año funcionan los teléfonos... ¬¬

1
Huk

daft punk confirmados

Holden-R

Yo voy seguro. ¿Sabéis si presentando (no puestas) las 3 pulseras de las ediciones anteriores pasas gratis o es un bulo?

CybeR

#730 tienen contratados el 6 y el 7 en alcantarilla y águilas, así que lo dudo.

3
k1k0_o

ya he ido dos veces esta mañana y menudo fail. Primero me dicen que sobre las 12/12.30 lo activan, y al volver a ir me dicen que a lo largo de la tarde.

Esta tarde a ver si puedo ir, pero total, yo creia que era 400 en cada fnac no toda España xDD

ah, y con una pulsera se pueden comprar hasta 2 bonos, y no son 25e, sino 25+gastos que se queda en 27 y pico.

Si alguien de Murcia va a subir, que me diga argo si no le importa! :S

GR33N

#732 jajaja kijodeputa xDDDDD

JoMa

como dicen por ahi son 25 + gastos = 27'60

y como nota decir que a mi no me han pedido pulsera alguna :wtf: :wtf: :wtf:

Kails

Ami si, me he comprado un par. Eran los primeros que vendian en el fnac de bcn, eran las 15:00.
A ver que cartel apañan y cuantos de mv nos acercamos que es lo importqnte

Adeiko

Yo voy a probar a comprarla hoy, sin pulsera ni nada por si cuela, con suerte la del fnac no se ha enterado mucho cuando se lo han explicado xD

B

yo compre 8

Cacahuete

fake y lo sabes

helicon

estais comprando entradas para un festival que no tiene NADA confirmado o soy yo el que se ha perdido?

Cacahuete

Roger that.

creo que la linea que han llevado estos años hace que mi confianza no dude en comprar a ciegas

B

Yo ya tengo la mía , me fío del SOS , se han marcado 3 festivales cojonudos a 25 euros el abono , ahora el precio del abono a subido a 70 , más razón para confíar . Paso de esperar pudiéndome ahorrar 40 euros.

Adeiko

#740 Por 25 euros, como si solo traen dos grupos la verdad, vale la pena xD Mira Glastonbury que duran 4 horas las entradas y no confirman nada de cartel.

Va a ser que el tio del fnac no me la ha vendido sin pulsera :( Eso si he retirado 8 entradas mas xD

helicon

Ya, si en realidad sí... son 25 euros de mierda. El concierto de Paul Gilbert vale casi lo mismo... xDD...

Idaho

Y si cuando salgan valdrán 70€ te puedes sacar una pasta revendiendola al pricio oficial, al menos para empezar a negociar XD

B

70 en taquilla, el precio sera de 50€ digo yo...

22 días después
Q

Por si a alguien le interesa Atrapalo ha sacado abonos a 30 pavos hasta el 31 de Octubre. En principio este año costará 70.

http://www.atrapalo.com/entradas/festival-estrella-levante-sos-4-8_e37511/?utm_source=emailsemanal&utm_content=&utm_medium=email&utm_campaign=20104326&idOrigen=20104326

25 días después
B

Se rumorean The Strokes para el sos 2011, las primeras confirmaciones seran en diciembre... ¿Sabe alguien algo?

Calentemonos las cabezas!

Kails

Justice, Muse, Daft Punk, Arcade Fire, The Killers y Coldplay me parece.

JoMa

Kails, se te olvido uno ........................................... PAPA TOPO.

1
Tema cerrado