SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

MILF

según el facebook del SOS, no dirán nombres hasta finales de diciembre, pero irán dando pistas. Mientras tanto, están haciendo preguntas y propuestas sobre que VOCES gustaron mas, las mejores canciones en anteriores años, etc.

Apo_powa

#749 pero señor kails, en que te basas para decir eso =(, si eso es así me compro 15 abonos para mi solo ahora mismo

clamuno

#749 justice ahora mismo es imposible...solo está en dialogo su representante Pedro Winter con un festival para este año, y mientras se cierra o no el contrato no negocia con nadie mas , entre otras cosas porque pueden tener contrato de exclusividad con dicho festival para todo 2011 en España gracias a una marca Patrocinadora.

Daft punk (tambien llevados por Pedro..) no tienen abierto todavia el plazo de contratación para su gira que yo sepa...ademas solo hacer un apunte...traer a daft motherfucker punk cuesta una burrada..solo en concreto traer su piramide (que no ellos) son 20 millones de las antiguas pesetas.

de lo demas ni idea...pero viendo la fiabilidad con los unicos 2 grupos de los que puedo tener idea....xDD

2
MILF

#753 Dios, me has quitado la ilusión en lo que he tardado en leer el post con lo de daft punk, ojala tengan 20 millones de las antiguas pesetas

Pac0waR

Daft punkkkkkkkkkkk

varuk

¿El FIB tiene exclusividad de Portishead en España?

Una pregunta: Si valen los abonos 70€ en taquilla ¿Cuánto valen en Internet? ¿Se puede comprar ya por algún sitio? (Parece mentira que sea de Murcia eh....)

B

Prefiero 10000 veces a Foals,Two door cinema club, Interpol, Crystal fighters, Jonsi.... y que se dejen de pagar burradas por Daft Punk.

1
Tenazas

Pues yo para que traigan tanto grupo de segunda fila prefiero que me traigan un grupo que sé que voy a recordar toda mi jodida vida.

Porque al final pasa lo que pasa, veo Tindersticks el primer día a las 9, el resto de grupos de ese día son basura y al final sólo me queda drogarme para olvidar.

PD: respeto a Crystal Castles y Hot Chip también

GR33N

#756 En la FNAC

#757

La de sandeces que se pueden llegar a decir en una misma frase...

MILF

mañana empiezan a dar pistas sobre los grupos, arte y voces

varuk

Menos electrónica hostia y más chicha.

1
CybeR

Si claro, y que to los bakalas murcianos se queden sin su finde reshulon

Drakeer

Una pregunta, ¿sabéis si venden abonos en El Corte Inglés?

MILF

#763 el año pasado si, este año no se. A lo mejor se ponen a la venta más adelante, cuando se pasen las ofertas que hay ahora.

ahora mismo no hay

JoMa

" Two Door Cinema Club " primer confirmado.

GR33N

La canción a la que hacían referencia del FIFA 11 y NBA 2K11

MILF

fuaaa! empezamos bien!!!

este finde la entrada sin falta

bioshinra

Hasta los webos de retrasados pidiendo Daft Punk y Justice sin descanso, igualito que el año pasado. Ufffff

Kails

Una de panochos por aqui. Perfecto.

Así funciona el SOS, tirando de bandas outlet. Me encanta :D

Cacahuete

mas bandas outlet y que os jodan con vuestros daftpunks, justices y gorillazs

GRACIAS SOS! :D

B

Mola , empiezan bien

Qué pateo hacer otro post....

GR33N

Siguiente pista:

spoiler
Kails

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cacahuete

en serio lo digo, ojala no vaya daft punk.

2
Kails

Información Importantisima.

Wais y Yo ya tenemos el hotel en murcia. Es el hotel AC Murcia, a 35 minutos a pata del recinto, pero sólo 80 euros por cabeza.

El hotel catalonia donde fuimos el año pasado pedia ya 150 euros por cabeza.

Lo dicho, si se apunta peña de fuera, AC Murcia es tu hotel!

uMeK

VOY! a ello!

MILF

sobre el alojamiento dijeron que el camping iban a intentar arreglar lo del precio y han puesto un anuncio sobre gente que vive en Murcia para alquilar habitaciones a gente que vaya
http://www.facebook.com/topic.php?uid=186055787059&topic=19983

Kails

Si si, id al camping que está de puta madre, cerquita y acondicionao y con piscina. True history.

uMeK

me and Idaho podemos dar testimonio de ello...y luego te llevan al after si quieres... Best sombra for all evah!

P.D: Hotel Done!

Idaho

dí que sí este año hay que hacer las cosas bien XD

Voy calculand logísticas del viaje y tal...

#779 Anda que has tardao cabron!!

Tema cerrado