#1226 Sacrilegio!
yo os diría k no comprarais kebabs del SOS, un amigo estuvo jodido el 2º dia por la mierda que le sirvieron.
seguramente a muchos no les pasaría nada, pero aviso por si hay alguno frágil que le pueda pasar
la dieta del SOS son lonchas, lonchas y de postre lonchas (y no precisamente de mortadela) xD
el sos va decayendo año tras año....y lo peor de todo cada años es mas caro!!! he ido los 3 primeros años, este año paso de ir!
#1235 ya te digo, menuda mierda el año pasado Crystal Castles, Fatboy Slim, Franz Ferdinanz, Delorean, Dorian, Orbital, Madness y The Horrors.
Y mira que cobrar los abonos anticipados a 35€ dos días. Que poca verguenza!!
vamos a ver, el cartel es brutal, Murcia era el jodido ojete del mundo musical hasta que surgio esto, pero este año me sigue faltando un grupo grande (los rumores decian strokes) para que me dejase la vida por ir.
Bueno pues después de sopesar pros y contras y ver que mañana van a valer 1902391 euros, dentro de 15 min me voy a por las entradas, así que me tendreis otra vez por allí, me llevaré un par de paraguas ja3ja3ja3
#1251 habia un PDF cuando sacaron los pack de alojamiento + entradas, en la cual decian que los abonos apartir del 1 de febrero costarian 49'95 por los 44'95 de ahora, casualmente ese pdf a dia de hoy lo han modificado y no se muestra asi.
Si han cambiado de opinion y lo van a poner mas caro de los 49'95 es otro tema.