Editors y These New Puritans.
ahi tenéis el cabeza de cartel
edit: acabo de leer #1 y veo que en 2009 fue PJ Harvey al SOS?!?!?!?!!
Editors > Muse
En primera fila, el de la carpeta con la cara de chris urbanowicz, es loyuriu. Pero la carpeta es mia, recuerdalo Mr. Catadillo.
Parece ser que el concierto de los New Puritans esos será con orquesta y en el auditorio, junto con Standstill
#1267 iba a comentar eso mismo, y preguntar por los " new puritans " ya que mi incultura musical hace que no los conozca, pero de gustarme puede ser muy curioso eso de grupo + orquesta + auditorio.
diooooos These New puritans y Editors!!!!!
han aprendido del low cost del año pasado QUE PEDAZO DE CARTEL, solo le falta the whip, foals o gossip.
Ale ya han conseguido que me compre el bono xDDD
Por cierto, el Low cost del año pasado estuvo bien, pero quien lo compare con el SoS merece la horca (fui a los dos y molaban mucho, peeeero....)
teoria que he leido y que suena coherente e interesante.
Suede es el unico nombre que no aparece en orden alfabetico confirmando asi que son cabeza de cartel, mientras que los demas si que salen en orden, asi que siguiendo esta teoria MGMT y Editors serian uno mas y no cabezas, asi que se puede esperar aun un pelotazo ....
el año pasado no es que saliera más arriba o los primeros los cabezas de cartel. Simplemente los más importantes salen en negrita y en orden alfabetico
#1262 PJ > Todo el cartel de este año. xD Los pagaba encantado mis 40 euros por verla solo a ella.
Pues nada Suede, !!! y zapatilla xD
" Editors first festival announcement of 2011! The band will be co-headlining Spain's SOS 4.8 Festival with Suede. "
esto confirma a Editors como cabeza de cartel y desmorona la teoria de #1279 , fue bonito mientras duro xDDD