me voy con -fenix-, murdock y m.a.
Una preguntilla, como esta el tema de alojamientos? tengo entendido que los hoteles/hostales/pensiones estan completos.
Veras el tema es que yo vivo en murcia y tal, preguntaba por que tengo un amigo que tiene varios pisos disponibles para alquilar para esos dias, pero el caso es que el tio creo que se ha hecho una paja mental y dice que quiere sacar los pisos a "subasta", creeis que seria factible?
PD: Si alguien esta interesado que me avise.
Dejad de utilizar mis chistes para haceros los graciosos.
Porque tengo una noticia que daros: no lo sois.
#1385 Montar una subasta para esto me parece super aparatoso no? Que se deje de pajas mentales tampoco hay que pasarse de especulador XD
Que mire un poco lo que se está pagando por alquilar pisos ese finde y los anuncie por ahí. Por ejemplo, de viernes a domingo entre 100/150 pavos por persona, y ya le saca más que lo que me ha sacado el AC Murcia a mí XD
#1385 yo voy a ir a una especie de chale/bungalo/o como se llame que tiene piscina, tenemos 2 y vamos 11 y pagamos 55E por persona...
Quiero encontrar algo en plan apartamento o casa para el fin de semana del SOS en Murcia, seriamos entre 4 y 6 personas, que opción recomendáis y como podría buscar?
Splash, te lo digo por aquí. Mira a la gran pantalla, arriba, ignora el público. Tenemos que ir. Ya hablamos lo de la tienda de campaña y todo, acabo de recordarlo.
Compremos las entradas, ¿quedan?
la lista de #1 está actualizada? si lo esta añadirme, enga que ya no queda nada chavales!!!