este año no hace falta
Todo lo que sale es relleno, a la hora de la verdad se va a dos/ tres conciertos maximo por dia y el resto del tiempo se pasa emborrachandose xD...asi que me la pela que vaya Camela o Second o Dj Tiesto.
DJs:
La vertiente electrónica del Festival SOS 4.8 siempre ha sido uno de sus reclamos, ya sea en el escenario principal como en el SOS Club, ese espacio donde los djs son los auténticos protagonistas de horas y horas de beats encadenados.
Este año el SOS 4.8 vuelve a apostar fuerte para ofrecer una buena selección de djs tanto locales (Kuki, Juanfrazz, The Leadings Dj set, Twin DJ?s, Dj Suzukid, Midibots, Andrés Arias, Carlos Cmix o Dj Gorrión), nacionales (2Pias Djs, Buffetlibre Djs, Dj Rojiblanco, Dj2d2, Dr Gonzo is not a dj, Elyella Djs, Eme Dj, I Predict a Riot, Joan S. Luna, Kill the Hipsters, Los Planetas Dj Set, Pin&Pon djs, Tomás Fernando Flores, Virginia Díaz) e internacionales (Caribou Dj Set y Ewan Pearson).
Se trata de un cartel de altísimo nivel. No en vano 4 de los djs que estarán pinchando en SOS 4.8 han sido elegidos entre los mejores 10 djs nacionales según la revista Rockdelux, y 3 están entre los 4 primeros, con EME a la cabeza.
#1419 y en el B-Side otra vez, y en la sala garaje oootra vez.... y así todas las que me pongas!
Según oí el otro dia en la radio se han vendido ya muchísimas mas entradas que el año pasado y quedan pocas (lo mismo es marketing). Además los comerciantes y hosteleros están pidiendo que el año que viene se amplie a 3 o 4 dias porque en las fechas del festival se hinchan a billetes.
Es que por la zona el SOS es el mejor festival (aunque el cartel este año sea una castaña), si quieres escuchar a dos o tres de estos grupos ya te tienes que ir a la capital por lo menos y pagar pagamos poquito. Asi que es normal que este ya todo vendido, el año pasado tambien se lleno todo.
Hmmm a alguien se le ocurre una forma humana de ir desde Barcelona a Murcia de manera barata sin disponer de coche propio?
Los precios en tren o bus son über caros, y no sé de ninguna oferta o sitio de "viajesamurciabaratos" donde mirar.
Si alguien sabe de algo o va en coche y le sobran sitios... Que informe porfavor ;___;
Ya, tengo que hablar con él! Pero por si no me podía ayudar he pensado que quizás encontraba más opciones... O algo >_<
#1432 busca viajes a alicante (en avión) que estarán baratos y de alli pillas el tren k son 5 euros
#1430 Sí, creo que la mejor opción va a ser la que te ha dicho #1433. El tren de cercanías está tirado, y cuando se esté acercando la fecha (2 semanas de antelación) mira en renfe que normalmente hay muy buenas ofertas y creo que te saldrá mejor que el avión.
¿Por donde se puede salir el jueves en Murcia?
A poder ser que este lleno de modernas deseosas de hombres como yo...
#1439 Esperaba algo como el nombre de una discoteca o un pub, pero gracias!
#1438 Tascas, Plaza Toros, Mariano rojas??
Las Tascas me refiero a las tascas de la merced que estan al lado de la Universidad, suelen petarse los jueves por fiestas universitarias etc. En la plaza de toros pusieron varios bares en los bajos, entrada gratuita, los jueves creo que hacen conciertos (gratuitos) tienes varios ambientes dentro de la plaza. Y por ultimo marino rojas es una zona de bares que suelen abrir o llenarse cuando cierran las tascas, tmb tienes varios ambientes,(heavy, rock,tecno). Creo que al ser jueves la zona mariano rojas no tendra mucho ambiente, pero si vas vispera de SOS lo mismo si ahy gente y todo.