Yo intente la tecnica el año pasado ,mas o menos va, pero no es satisfactorio
arrgggg mis amigos dicen de ir a !!! y despues ver medio concierto de los Lory, q pensais? yo estoy viendo q me voy a ir en mitado del concierto de los !!! para el otro...
PD: hay algun plano del festival?? es para hacerme una idea de las distancias entre escenarios
es relativamente pequeña la distancia, pero vamos... creo que los Lori tocan alguna que otra vez más por España que los !!!
Oye pero los Lori Meyers esos molan? A mi las 3 o 4 canciones que he escuchado me han parecido 4 estribillos repetitivos con una voz que no le pegan. Les doy una oportunidad?
Lori Meyers me gustaron en directo, pero tiene pinta de ser el tipico concierto en el que ni les oyes porque está infestado de fans que cantan las canciones enteras, como con Vetusta Morla o LOL.
Nunca he profundizado en la música de !!! pero lo que he oido no me desagrada.
#1478 Totalmente de acuerdo, en cierta manera ese estilazo da un poco de grima pero vamos, también es verdad que son los que más animan y la lían en los conciertos de este estilo...
Bueno Mush, te daré una buena noticia para compensar eso.
Confirmados Splash y yo. También Bush, pero tiene que pillarse la entrada ahora en un rato. Pero vamos, q se viene con nosotros.
#1494 Qué va, a los exámenes les daban por culo, pinchando estos me iba cual grupi a costa de 6 créditos. Comunión de mi prima el sábado. Chunguísimo tema, porque pillar entrada de un día y salir de madrid a eso de las 19.00 lo veo muy forzao, jajajaja