abren las salas de Mariano los jueves? de todas formas yo cuando he ido allí (bastantes veces, aunque nunca un jueves) el ambiente empieza a partir de las 2:30 o incluso más tarde
Unos colegas de clase estamos pensando en ir, pero dos cosas:
A qué hora empiezan los conciertos etc el viernes? Es que el jueves tenemos que exponer un trabajo, justamente, y el viernes llegaríamos a eso de las 8 a Murcia, por vuelos etc.
Ahora mismo tema alojamiento camping no? Cómo va el tema de la gente que alquila pisos? Mucho cash?
Otro año más a liarla en el SOS...el año pasado brutallity pero con tanto concierto y alcohol acabas loquisimo...Espero que The Kooks den la misma caña que Franz Ferdinand y algún otro el año pasado, si es así, habrá merecido la pena...
#1446 Mira que no los había visto nunca en directo y sus dos primeros discos los tengo en un pedestal, pero ponerme a ver Franz Ferdinand recién salido de un concierto de Crystal Castles en 1ª fila... fue todo el bajón XD
Eso espero tío,a ver si es verdad.
Es muy extraño,este año se les ha ido un poco de las manos.El año pasado para estas fechas el cartel estaba cerrado.
#1454 Yo lo veo igual que el año pasado, el cartel practicamente cerrado en los primeros meses del año y luego alguna cosilla suelta, por ejemplo, el año pasao confirmaron a Addictive TV en la primera semana de abril.
distribucion por escenarios :
Escenario Estrella Levante
Steve Aoki, The Bloody Beetroots, Editors, Lori Meyers, MGMT, Suede, The Kooks, Tiga, Vetusta Morla, White Lies y Yann Tiersen.
Escenario Jägermeister
!!! (Chk Chk Chk), Amable, Arizona Baby, Crookers, Everything Everything, Hola A Todo El Mundo, Manel, Mujeres, Second, Trentemoller (live), Triángulo de Amor Bizarro, Two Door Cinema Club, Varry Brava y We Have Band.
Auditorio MondoSonoro.com
Patti Smith con Lenny Kaye y Tony Shanahan, Standstill presentan “Rooom” y These New Puritans Hidden Live.
Los dj’s anunciados estarán en el SOS Club by Ron Barceló.
2Pias Djs, Andres Arias (Loiter), Virginia Díaz (180 grados/Radio 3), Buffetlibre Djs, Carlos Cmix (Loiter), Dj Gorrion (Moss Club), Dj Rojiblanco (Disco Grande/Radio 3), Dj Suzukid (12ymedio), Dj2d2, Dr Gonzo Isnotadj, Elyella Djs (La 3, Valencia), EME, Ewan Pearson, Joan S. Luna, Juanfrazz (Bar Ocio), Kill the Hipsters (Yes we dance), Kuki, Los Planetas Dj Set (Florent y Banin), Midibots, Pin&Pon djs, The Leadings Dj set, The Zombie Kids, Tomás Fernando Flores, Twin DJs
HORARIOS
( Trentemola coincide con MGMT :s )
( mujeres y standtill actuan el domingo de 12.00 a 14.30 )
alguno recomendais a alguno de los dj's? a mi me la pela un poco y no entiendo asi q si teneis sugerencias estaria genial
#1459 quisquilloso
Viernes: TheKooks, Yam Tiersen, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Tentmoller, Bloody Beetroots dios dirá.
Sábado: White Lies, Editors, Everything Everything, al Parking, Lori Meyers, Tiga.
De puta madre.
La solución la tengo yo.
Y es, quedarse en un punto exacto entre los escenarios para escuchar un poco de cada. Y si te gusta mucho una canción en concreto, das un paso hacia ese escenario.
De nada