SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Frenzy

abren las salas de Mariano los jueves? de todas formas yo cuando he ido allí (bastantes veces, aunque nunca un jueves) el ambiente empieza a partir de las 2:30 o incluso más tarde

N0rth_

Unos colegas de clase estamos pensando en ir, pero dos cosas:

A qué hora empiezan los conciertos etc el viernes? Es que el jueves tenemos que exponer un trabajo, justamente, y el viernes llegaríamos a eso de las 8 a Murcia, por vuelos etc.

Ahora mismo tema alojamiento camping no? Cómo va el tema de la gente que alquila pisos? Mucho cash?

1 respuesta
JoMa

#1442 los conciertos ambos dias empiezan a las 18:30. Y el primer grupo en tocar cada dia es uno de los 2 ganadores del talentoSOS.

1
Frenzy

se saben ya los ganadores?

1 respuesta
JoMa

#1444 That Girl With Dark Eyes y Diecinueve.

F

Otro año más a liarla en el SOS...el año pasado brutallity pero con tanto concierto y alcohol acabas loquisimo...Espero que The Kooks den la misma caña que Franz Ferdinand y algún otro el año pasado, si es así, habrá merecido la pena...

1 respuesta
Idaho

#1446 Mira que no los había visto nunca en directo y sus dos primeros discos los tengo en un pedestal, pero ponerme a ver Franz Ferdinand recién salido de un concierto de Crystal Castles en 1ª fila... fue todo el bajón XD

4 1 respuesta
wais

#1447 Ni me recuerdes el concierto de Crystal, no he hecho tanto deporte en mi vida.

2
F

Cierto cierto...molo con esas luces en la cabeza la verdad...XDDDDDDDDDDDDD

futurman

pues con fat boy slim ya fue la muerte :D acabamos destrozados de botar y botar :)

reVorZ

A ver si puedo ir este año que tengo ganas de ver a the kooks

B

Ya se puede ver la distribución de los grupos en la página web y mañana los horarios.

1
GR33N

Mañana iban a dar una rueda de prensa para nuevas confirmaciones.

no?

B

Eso espero tío,a ver si es verdad.

Es muy extraño,este año se les ha ido un poco de las manos.El año pasado para estas fechas el cartel estaba cerrado.

1 respuesta
JoMa

#1454 Yo lo veo igual que el año pasado, el cartel practicamente cerrado en los primeros meses del año y luego alguna cosilla suelta, por ejemplo, el año pasao confirmaron a Addictive TV en la primera semana de abril.

distribucion por escenarios :

Escenario Estrella Levante

Steve Aoki, The Bloody Beetroots, Editors, Lori Meyers, MGMT, Suede, The Kooks, Tiga, Vetusta Morla, White Lies y Yann Tiersen.

Escenario Jägermeister

!!! (Chk Chk Chk), Amable, Arizona Baby, Crookers, Everything Everything, Hola A Todo El Mundo, Manel, Mujeres, Second, Trentemoller (live), Triángulo de Amor Bizarro, Two Door Cinema Club, Varry Brava y We Have Band.

Auditorio MondoSonoro.com

Patti Smith con Lenny Kaye y Tony Shanahan, Standstill presentan “Rooom” y These New Puritans Hidden Live.

Los dj’s anunciados estarán en el SOS Club by Ron Barceló.

2Pias Djs, Andres Arias (Loiter), Virginia Díaz (180 grados/Radio 3), Buffetlibre Djs, Carlos Cmix (Loiter), Dj Gorrion (Moss Club), Dj Rojiblanco (Disco Grande/Radio 3), Dj Suzukid (12ymedio), Dj2d2, Dr Gonzo Isnotadj, Elyella Djs (La 3, Valencia), EME, Ewan Pearson, Joan S. Luna, Juanfrazz (Bar Ocio), Kill the Hipsters (Yes we dance), Kuki, Los Planetas Dj Set (Florent y Banin), Midibots, Pin&Pon djs, The Leadings Dj set, The Zombie Kids, Tomás Fernando Flores, Twin DJs

JoMa

HORARIOS

( Trentemola coincide con MGMT :s )

( mujeres y standtill actuan el domingo de 12.00 a 14.30 )

1
CybeR

En ese cartel falta Here We Are... me pongo a mirar y está hasta el artista por confirmar, psee

luismito

alguno recomendais a alguno de los dj's? a mi me la pela un poco y no entiendo asi q si teneis sugerencias estaria genial

#1459 quisquilloso

1 respuesta
GR33N

#1458 Mi sugerencia es que escribas sugerencia con g xDD

Amable dicen ke mola

1 respuesta
Kails

Viernes: TheKooks, Yam Tiersen, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Tentmoller, Bloody Beetroots dios dirá.

Sábado: White Lies, Editors, Everything Everything, al Parking, Lori Meyers, Tiga.

De puta madre.

1 1 respuesta
RusTu

Casi prefiero una sesión de Kails a una de Amable.

4
Kails

Ya que lo dices...

http://soundcloud.com/kails/neoncolors

B

Tiene pelotas,juntar a MGMT con Trentemoller.... ¿Qué facemos?

wais

pffff teh drama

JoMa

Coincido de forma exacta con el itinerario de Kails xd

se ha quedado un viernes mas que majo. :D

1 respuesta
CybeR

drama ninguno, en los directos de mgmt parece que están asesinando gatos.

soulsville

En caso de que vaya, Trentevida de calle.

CaRiBou Dj SeEeEt.

¿os quiso alguien el año pasado?

GR33N

La solución la tengo yo.

Y es, quedarse en un punto exacto entre los escenarios para escuchar un poco de cada. Y si te gusta mucho una canción en concreto, das un paso hacia ese escenario.

De nada :D

1 respuesta
yarviT0

#1460 +1 totalmente.
#1465 no pienso decirte nada, te odio lo sabes; pero el domingo espero que protagonicemos walking dead at SoS

1 respuesta
Apo_powa

Tiga coincide con Crookers :(

Tema cerrado