SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

RusTu

Era coña joder xD. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con alguien del festival, medios creo que tienes para ello.

1 respuesta
pATOS1

#1561

Joder ya me habia giñao xD.. Le he enviado un mensaje por tuenti al señor sostenible SOS xD

soulsville

#1559

¿Vas al SOSvida al final?

RusTu

Mis planes de ir a 320 festivales este año me parece que se fueron al garete sobre diciembre.

1 respuesta
JoMa

#1564 tu antes molabas mucho mas...

1
RusTu

:( :( Tienes toda la puta razón.

Frenzy

#1557 puff ya empezamos... el año pasado ya hubo demasiada gente... no había aire entre escenario y escenario...

CybeR

que exagerao

2
Frenzy

quizá también tuviera la culpa que los puestos de comida estuviera entre medias, pero la zona de los escenarios estaba bastante petada, lo del SOS club estaba mejor

B

No hay posiblidad de que pongan a la venta más entradas al camping, verdad? :(

1 respuesta
wais

a 3 semanas vista...complicado.

pATOS1

#1570 Pues yo lo reservé el miercoles..

varuk

Si tenéis a algún conocido o amigo que quiera y ir y no tenga abono... un amigo y yo vendemos el nuestro por 38.5€ cada uno (lo mismo que costó). Por si os interesa por aquí. Ahí queda eso. Gracias ^.

1 respuesta
Pescaico

#1573 Podrías haberlo dicho antes, que me costó 70€ xd

1
soulsville

En 2 semanas estamos allí a la pajuela.

A ver en qué voy.

soulsville

¿Alguien baja el viernes desde Madrid y tiene un sitio o algo en el coche?

Es que yo -todavía no tengo entrada, vida- llegaría a Madrid sobre las 2 de la tarde...

varuk

Una chica vende dos abonos a 45€ (le costaron 48€) cada uno. Es de Madrid, por lo que si hay alguien de Madrid aun interesado... os lo dejo por aquí y si eso me mandais un MP y os doy el correo.

Au revoir.

JoMa

Concierto de Trentemoller en el coachella, por si os quereis hacer una idea de como sera lo que nos espera en un par de findes :)

  http://www.mediafire.com/?s78tlujm5dblbel

P.D: no, la foto no es del coachella, pero era para ilustrar un poco el post xd

3
marianuda

Estamos en la calle.
Alguien sabe como se puede solucionar esto? Dormir en algun sitio, me refiero, visto lo visto del momento, que esta todo agotado.

3 respuestas
Frenzy

#1579 se me ocurre que busqueis alojamiento en algún pueblo cercano y tireis de bus...

B

#1579 en la misma pagina, la de cometablue, se puede reservar para el camping La Manga, que está algo más lejos pero viene con bus que te lleva al festival incluido, por 46€. Ayer aun quedaban.

chesko

#1579 nosotros cogimos una casa rural en "la tercia, murcia". Búscalo en google maps, aunque necesitaréis coche, porque está a 25 Km.

soulsville

Se vende entrada para el SOS con camping.
Interesados mp me.

L

VENDO 2 ABONOS PARA EL FESTIVAL SOS 4.8 QUE TENDRÁ LUGAR
LOS DIAS 6 Y 7 DE MAYO EN MURCIA (68.69 EUROS CADA UNO). DEBIDO A UN IMPREVISTO DE ULTIMA HORA ME VA A SER IMPOSIBLE ASISTIR. POR FAVOR SI HAY ALGUN INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. LOS ABONOS SE ENVIARAN POR CORREO URGENTE Y EL PAGO SE EFECTUARA CONTRA REEMBOLSO

vaai

Pero si valen 70 euros como coño los vendes a 68.69, hay que tener cojones.

soulsville

Me carcome perderme !!! por Suede. Es una putada lo de los horarios para cuatro grupos decentes que hay xd.

JoMa

si alguien necesita un abono vendo el de una amiga q no puede venir por 45 lerels.

P.D: spam, spam everywhere.

  • edito -

abono vendido, gracias.

thunder_89

Alguien sabe algo de los horarios de los buses al Camping de La Manga???

C

PEDAZO TEMAZOOO!!! El año pasado fui invitado y este año otra vezzzzzzz jaja que suerteee, de los 3 años que he ido solo he pagao 1, en algo tenia que ser afortunado.

PD: Espero que vuelvan a poner los coches de choqueee!!! daban mucho juego jaja

soulsville

WhItEbAzOfIAlIEsSs desde el parking.

Tema cerrado