SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

JoMa

la frase " desde el parking " #quenovedad

2
GR33N

la frase la inventé yo, que conste en acta.

1
thunder_89

Creeis que merece la pena irse al camping de la manga (hay buses al recinto) o tirar la tienda en el parking???

1 respuesta
GR33N

#1593 La Manga está a una hora y media, entre que sales y entras de Murcia.

1 respuesta
thunder_89

#1594 Pfff... Soy subnormal por no haber cogido antes el camping, ahora no quedan plazas en la condomina xD

yarviT0

al final tendré q acabar prendiendo fuego al parkin!

C

y porque no os quedais a dormir en los coches en el parking del erosky?

2 respuestas
MILF

#1597 eso mismo voy a hacer yo

1
GR33N

#1597 porque quemamos coches en murcia

1
luismito

nosotros hemos alquilado un par casas en polaris world q se estan comiendo los mocos y vamos de jueves a domingo y tenemos casa con camas, y piscina por 50 euros por barba (somos 11)

bioshinra

Ojito en Murcia que somos chungos

1 respuesta
C

Yo como voy desde Orihuela que lo tengo a 20 minutos no me hace falta quedarme a dormir por Murcia.

#1601 No hombre, en Murcia hay buena gente que yo estudio por alli y son to enrollaos acho!!

futurman

lo bueno que tiene el SOS es que murcianos vamos los justicos xD

wais

Bueno si alguien de Barcelona no sabe como bajar que lo diga, que tengo 1 plaza libre en el taxi.

1 respuesta
B

#1604 LOL un taxi desde Barcelona? Qué locura, no?! No os sale más barato un bus/tren?

1 1 respuesta
thunder_89

Pues por lo visto ya no quedan bungalows en el camping de la manga... Me parece a mi que va a ser una de coche/tienda de camapaña en el parking.

marianuda

a dormir en el parking

pATOS1

previsiones de lluvia señores, q pasará?

2 respuestas
Pescaico

#1608 Es tradición

B

#1608 Cancelarán a Patata brava como siempre y los tendremos para el año que viene.

Leah

Alguno de Murcia ¿me recomienda alguna playa cercana?

Es para pasarme el sábado un rato xD

2 respuestas
thunder_89

Habra kdd mediavidera??? Viernes o sabado???

1 respuesta
B

#1612 Los dos días.

thunder_89

Habria que concretar hora y lugar, por eso de no poder conectarse desde alli.

GR33N

#1611 Mazarrón o La Manga

1 respuesta
chesko

#1611 Calblanque

Es un parque natural que hay a la entrada de La Manga, antes de Cabo Palos. Eso sí, se necesita coche para ir y el camino de entrada es de tierra y bastante mierduno (en parte para conservar el parque natural). Luego la playa es una gozada :)

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Playa+de+Calblanque+Montes+de+las+Cenizas+y+Pe%C3%B1a+del+Aguila&aq=0&sll=37.602536,-0.775223&sspn=0.087857,0.182133&ie=UTF8&hq=Playa&hnear=Calblanque+Montes+de+las+Cenizas+y+Pe%C3%B1a+del+Aguila&ll=37.609608,-0.767498&spn=0.087848,0.182133&z=13

P.D: no soy de Murcia, pero espero que te valga

2 respuestas
wais

#1605 taxi = mi coche xDDD

GR33N

#1616 Ir allí es un sin dios y se va a perder, no lo lies...

soulsville

Pero si dan bueno los dos días y lluvia el domingo, ¿no?

2 respuestas
pATOS1

#1619

www.eltiempo.es

Nubes y lluvias leves ambos dias.. Si se pone a llover que pasará? A tomar por culo o que?

1 respuesta
Tema cerrado