este año no lo se, pero os advierto que el año pasado los tickets de las consumiciones no valian del viernes al sabado, a mi me paso eso, y los 2 primeros camareros me dijeron que nanai, me cambie de barra se lo di a otro y colo, pero q lo sepais xd
a mi colega también le pasó, el truco es pedirselo a uno que vaya pasadisimo que no se enteran de nada
por si os interesa os dejo info sobre un after que se montara despues del SOS
http://www.facebook.com/event.php?eid=208441729190636
#1696 Si tienes sitio el del eroski, sino, al de los trailers. Y si tampoco queda sitio ahí, tendrás que dejarlo a un lado de la carretera paralela al río. Con el consiguiente peligro que ello conlleva xd
algun otro sitio que no sea la cuneta? xDDD
Me da igual andar 10-15min... siempre y cuando el parking sea gratis claro!!
#1698 dejarlo en sitios tipo " paso de cebra " puede ser muy goloso, pero no te lo recomiendo una amiga el año pasado por hacer eso se fue de after al deposito de coches de murcia... ( guiño guiño )
Vaya puta mierda el Aoki joder... no se puede ser más cansino... encima repitiendo las canciones que los Bloody ya habían repetido ellos mismos. Flipante.
Menudo sitio que he pillado de parking en el eroski )) voy a chisparme y ahora entrare esto de postear con el iphone mientras estoy en el SOS se me hace raro PD: detras del mcauto hay 3 tios en un golf viejo super guays que venden pastilitas si os dicen algo pasar porque anoche me costo ami una peleilla y esta noche el after es en la discoteca Mana que no es garrulandia pero la zoma en la que esta que es Atalayas si... Enfrentre teneis novo all chulicos