SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

wais

Mi reto este año es no quedarme sin voz la primera noche....

soulsville

Joder, yo llego a las 20:00 :(

marianuda

Tenemos una entrada a la venta y un sitio en el coche desde madrid, interesados MP :)

luismito

vamos 4 personas en mi saxo, hoy he empezado a meter la comido (aka cerveza) y ya va casi todo el maletero lleno no se como lo vamos ha hacer XD, tendre que sacar mis dotes de jugador de tetris de rango épico

alcinoo

Algún supermercado cercano para bebercio y un mínimo de comida?

CybeR

el parking es del carrefour

futurman

otra cosa no pero en murcia por beber que no sea xDDD que para eso la fiesta oficial es el bando :)

wais

El recinto está al lado de un Eroski inmenso.

1 respuesta
Mushroomz

#1658 ¿Y dejan entrar comida y bebercio sin revisar?

2 respuestas
JoMa

#1659 si te refieres al festival no puedes meter ni bebida ni comidas, sobre registros, pues si, seran los tipicos de abre la mochila q lleves, miran por encima y meteran la mano para ver que hay al fondo...

Me sobra un dia.

GR33N

#1659 Evidentemente no...

Por cierto, mañana no llueve.

wais

http://www.meteosat.com/tiempo/murcia/tiempo-murcia.html

4 goticas el sábado.

chesko

mi abono para los dos días, por lesión, está a la venta. Lo vendo por lo que me costó, 47,24€

Si alguien se anima PM.

Elektro

El EROSKI este que comentáis tiene el parking abierto toda la noche? O de todas formas por aquella zona es 'fácil' aparcar?

Lo digo porque llegamos bastante pegados de tiempo el Viernes como para andar dando vueltas buscando donde dejar el coche, y el mismo Viernes de madrugada nos vamos así que si chapan el parking no es plan dejar allí el coche xD.

Thx :)

2 respuestas
chesko

#1664 se peta todo de coches, incluidos los alrededores. Llegando a esa hora está muy chungo aparcar

1 respuesta
Elektro

#1665 Osea que la única solución es meterme el coche en el bolsillo?

Ningún bricotruco, aparcamiento secreto mediavidero? :(

GR33N

#1664 No se si tiene horario el parking, pero por detrás tienes un aparcamiento de camiones bastante grande también.

1 respuesta
Elektro

#1667 Por detrás del Eroski? Algo veo en Google Maps aunque tampoco mucho xD.

Es que voy básicamente a ver The Kooks y con el magnífico horario que le han puesto (19.45) me estoy poniendo ya hasta nervioso de imaginarme dando vueltas con el coche...aún lo tiro al "río" xD

2 respuestas
Pescaico

#1668 Lo bueno es que no se te mojaría.

1 respuesta
GR33N

#1668

1 1 respuesta
Elektro

#1669 xDDD Tampoco amortiguaría la caída el agua...pros y contras!

#1670 Gracias! Muy currado xD. A ver si tengo suerte...

wais

El del Eroski está abierto toda la noche, hay gente que duerme ahí en el coche,.

thunder_89

Lo mismo salgo esta tarde/noche para Murcia, algo interesante que hacer por alli de madrugada??? Bares, fiestas...

1 respuesta
wais

#1673 Si llegas antes de las 00:00H a por tu pulsera te dan una cerveza gratis!!!! COrreEEEEEEEEEE!

thunder_89

No se como andare, por mi saldria ya pero las mujeres me hacen esperar ARRGGG Saldre a las 6:30 o 7:00 de Madrid, si llego sera de milagro.

CybeR

por Mariano Rojas hay fiesta esta noche

Frenzy

esta noche?¿

Xtr3m3_

Cuidado con las "mujeres" que hay detrás del eroski, que tienen más nuez que cristiano ronaldo.

1 respuesta
Frenzy

por cierto, el año pasado el festival tenía su propio parking, no? yo dejé ahí el coche

Elektro

#1678 A ver donde me vais a hacer aparcar el coche mamones xDD

Por cierto, para los que estuvieron el año pasado, ¿cómo está el tema de las bebidas dentro del recinto? Que precio vaya, que como ya he comentado antes llego tan tasado de tiempo que no me va a dar tiempo a echarme ni un cubatilla fuera xD

Tema cerrado