SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Carnival

A la manga llegas en 1 hora escasa.

Gr33n con su batidora alomejor tarda mas, porque subiendo el puerto de la cadena no pasa de 40

danao

La gente de madrid como va a ir?
Podeis comentarme un poco? que puede que vaya con unos colegas y tengo que informarles

GR33N

El puerto de la cadena lo sube a 120 non stop y lo sabes. Mi coche es un bólido.

Carnival

Las manzanas dan +50horsepower

Idaho

Hablando de festis:


JODER JODER JODER.

CybeR

sin duda es el mejor del mundo, siempre lo diré xD

helicon

¿el mejor del mundo? a mí me parece bastante mediocre.. y raro. proque es un cartel raro de cojones

CybeR

El cartel es muy bueno. Pero me refería a infraestructuras, mírate vídeos, querrás estar allí xD

helicon

ah vale xd

GR33N

Phoenix :-)~~~~~~~~~

B

260 $ casi nada xD . Vaya cartel

helicon

283$=199€

soulsville

el cartel es la polla.

Huk

marchando cartel de 2008 en 2010 hoyga!

CybeR

SI van todos los grupos del mundo, podría ser del 2008 igual que del 2004

Huk

me parece a mi que no sabes ni por donde vas XD.

"Si van todos los grupos del mundo", el amo XD

jay z, lcd soundsystem, them crooked zurullos, muse, faith 'tostados' no more, dj siestas, GORILLAZ WOO, pavement, y thom llorón yorke de cabeza de cartel.. menudo armario de festi, puf estoy deseando ir xD.

Un festi donde entre los nombres mas grandes, lo mas interesante es lcd soundsystem y pavement.. phew xD, que se lo miren, por que en cuanto a presupuesto, es el coachella mas austero que he visto en años.

Coachella es un festival para incultos americanos, siempre lo fue asi, y cualquier americano medio "puesto" te lo dice, en las radios se habla asi de coachella, festi para treintañeros. Es un rockinrio. Donde estan los grupos mainstream millonarios que llevaba el coachella? Y la tropa de indies super mega esperados? Por que yo ahi veo mas morralla que la ostia.

ZJM003

La verdad es que tener a The Dillinger Escape Plan, David Guetta y Yann Tiersen en el mismo festival es algo que no me esperaba XDDDDDD

CybeR

Ok Huk.
No hay variedad, que basura, faltan grupos.

BUUUUUUH Coachella.

parece que sólo has mirado los cabezas macho, mirate la letra pequeñica porque de cada día se pueden sacar 6 o 7 que irías a ver fijo. Y con 6 o 7 al día se te acabó el día de festival y de vuelta al camping xD

Huk

Tenia un tochazo de post pero es igual, viva el coachella, me retraktor

m3tr0

A mí me mola más el cartel del Primavera Sound mismamente. Aunque no se qué les ha dado a todos los festivales este año por tirar de grupos viejérrimos.

CybeR

Pero si están casi todos los grupos del Primavera de este año...

lopagan

Alguna confirmación nueva?

lo de la manga 40 min tiene tela... aunque si no habeis ido totalmente recomendable, si pilla la semana tonta de calor os bañais, ya vereis... si Murcia y el sahel es lo mismo xD

B

Según el blog SOS 4.8 , para el lunes publicarán nuevas confirmaciones .

bittersweet

Crucemos dedos :P

PD: Aún no lo había puesto, pero por aquí vamos 3 mveros mas.

CalvOr0t4

Como bien dice Cyber...Un festival que se puede permitir poner a Sunny Day Real State y Yo La Tengo en letra extra pequeña es que la prepara gorda. El cartel es raro con cojones pero tampoco van grupos tan mainstream como para decir que es un Rock In Rio cualquiera.

uMeK

Tindersticks, Dorian, Orbital, The Magic Numbers, UFFIE (Ed Banger), La Bien Querida, Amable y Los Planetas

nuevas confirmaciones...

B

Vale, llego tarde xD

Mierda de Los Planetas, seguro que por su culpa se peta el festival xD

GR33N

#207 Claro y por Fatboy Slim no xD

B

Nah xD

Kails

<---- Chingaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado