Nice, Amable
Los Planetas petara el festival de pollinas moja bragas, y esto tambien es bueno ^^
En el facebook dicen que todavía falta algún nombre más .
Por mis huevos que falta algún nombre importante , porque vamos , las últimas confirmaciones ...
nombre importante? si precisamente el sos el año pasado fue un festival normalito sin grandes cabezas, y este año ya tienes fatboy, madness y los planetas. ¿qué mas quieres?
La verdad es que de las nuevas confirmaciones los Magic son los únicos que me hacen tilín..
Uffie está buena pero...Un concierto de los Planetas debe ser terrible y Dorían a parte de sus Hits son un peñazo. Y a los tindersticks ni les conocía :s
Es un cartelazo por el precio que tiene, nos vemos en Murcia señores.
De lo mejor del festival, dale caña que no te costará nada digerirlos.
¿Anciano? Seguramente parezca mas joven que tu xD
Llevare mi carpeta de Blur, sea un momento historico
Si tienes cojones llevo 8 o 10 carpetas forradas de fotos de blur y se lia, se admiten aportes economicos, pm
Desde C&M lanzamos ... REDOBLE DE TAMBORES!
El 1º Concurso "Mi Carpeta tiene más fotos de mi grupo superprefeosedeverdad que la tuya PEDORRA!"
Bases del concurso:
Premios:
Además, contaremos con competiciones civicas en los descansos para pasarlo super diver como:
¿Acaso te lo quieres perder? Ven y disfruta con nosotros luciendo tu carpeta forrada con fotos del entrecejo de Liam, las poses mas amaneradas de Damon Albarn. Tu puedes ser la primera reina carpetera de C&M!
Mozos, me preguntan conocidos sitios decentes (y cercanos) para alojarse. Yo de entrada tengo casa de un familiar de insomnya, igual que el año pasado, así que no necesito (al menos de momento) alojamiento, pero si alguno sabe algo que comente
Hay un hotel justo al lado del recinto de conciertos, solo que es bastante caro porque creo que es de 4 o 5 estrellas xD
El de al lao del recinto (o cerca) descartadlo porq es bastante pijo, con piscina y desayunos de puta madre y tal, asi que si no os sobra el dinero iros a cualquiera medio decente aunque sea por el centro de la ciudad, que en Murcia todo está cerca y andando se puede llegar, ademas que hay movilización de autobuses bastante gorda por esas fechas
Tambien estan los taxis, que en murcia son bastante caros pero, al ser en distancias muy cercanas, entre varios sale baratillo. El problema es pillarlo entre tanta gente xD