Vale. El título es un poco extraño pero vengo con un poco de salseo estúpido.
Hace bastante me llegó el típico evento de tuenti de "vótame". El caso es que me llegó por parte de la persona que menos me lo esperaría, alguien que no suele enviar eventos de ese tipo en general así que decidí echarle una ojeada.
Dicho evento decía que se le votara para ganar un concurso en el que el premio sería "blablabla" y, ojo a lo siguiente, ser residente en una discoteca conocida de Alicante. Bien, hasta ahí todo fetén.
Sobre este chaval no se de él durante eones y tampoco es que me tratara con él mucho cuando nos conocíamos pero, ché. Vi como se empezó a meter en el mundillo de hacer remixes (a pesar de ser de pachangueo) y pensé: "bueno, a lo mejor se le da bien."
Ese pensamiento lo tuve hace bastantes años. Con los que puedo contar de 3 a 4.
Cuando escuché sus primeros trabajo pensé. Bazofia, pura bazofia. Pero bueno. No se empieza haciendo oro de la nada. Así que no le tomé como un patán. Y menos después de ver sus actualizaciones de tuenti en que pinchaba en tales discotecas o que estaba de "residente en tal sitio", etc.
Después de tanto tiempo y leyendo el evento y ver que temas ponía pensé. Dios, menuda puta mierda. Y por no decirle "menuda puta mierda" o por callarme decidí opinar. No puedo poner el comentario íntegro porque lo borró pero iba de muy buenas formas.
En resumidas cuentas mi comentario decía que sus remixes eran: Sosos, repetitivos y, para que engañarnos, aburridos y malos. Que debería pensar en mejorar como "DJ" en vez de dedicarse a hacer eventos a ver si acaba en una discoteca tirando de contactos porque lo único que haría sería bajar el nivel de dicha discoteca.
Dicho remix que oí era este:
He de obviar que si puso este para que la gente le escuchara es porque será su mejor remix. Digo yo.
Bien. Ha pasado bastante tiempo. Y a lo que acaba contestándome hace poco:
Y aquí mi pregunta. ¿Me pasé con lo que le dije o realmente ni merecía la pena intentar decirle la sincera verdad a un personaje como este?
A mi parecer es el típico flipado que toca cuatro cosas del virtual DJ y ya se cree el amo. Pero bueno, aquí estoy para que me iluminéis.