Soy el único que va a un pub o discoteca y......

tute07011988

Algunos salís con el monóculo colega.

3
B

#1 Pero donde vives tu? En un pueblo con 10 habitantes que hay un solo local de fiesta?

Sino es que tienes 60 años y por eso no te gusta NADA de los 10000 locales que hay en cualquier ciudad para irte de fiesta. :/

heyjoe

A mí me pasaba eso hasta que vine a vivir a Granada. Una vez aquí vi que a la hora de salir hay un montón de sitios alternativos a esa mierda como la Who y desde entonces no necesito cantidades tan ingentes de alcohol para pasármelo bien (menos mal que no hice caso a quienes me recomendaban príncipe y Mae West xDD)

Si se sale con bastante gente, y gustan ambientes distintos lo mejor que se puede hacer es botellón, y luego a las 3 y pico de la mañana que cada grupito se vaya donde más le guste. Y si eres el único que difiere del resto te marcas un forever alone y te vas a tu casa, que tampoco pasa nada por salir hasta las 2-3.

ChaRuu

#1 de donde eres? y que tipo de musica te gusta? es tan simple como buscar garitos de musica que te guste tio :S

yo odio la pachanga y si, tienes razon con lo de que siempre ponen la puta misma mierda de base, por eso pocas veces salgo a tomar algo en sitios en los que ponen ese tipo de musica, o bien me voy a escuchar musica electronica o bien me voy a un garito que pongan pop-rock español que por lo menos no joden las canciones mezclandolas con esa bazofia XD

buga

A mi me pasa como a #1, mis gustos son completamente diferentes a los de mis amigos, la única música que puedo soportar con mis amigos es la eléctronica, y claro nomrlamente se va a sitios con un tipo de música más popular por el tema de las tias que siempre quieren ir a esos sitios, pero bueno es más fácil que uno ceda a que cedadn todos por uno yo ya he desistido de intentarles convencer de ir a x sitio.

1 comentario moderado
x1gorzz

#66 A que viene esto ahora?

Enfin, manzanas traigo xD

Si te apetece soltar la tipica frase de amargao, hazlo por lo menos en un thread que hable de beber alcohol...

1 respuesta
U

Yo siempre procuro salir a sitios donde me guste la música. Si voy a un sitio de pachangeo creo que me daría un chungo.

Zendel

#67 Osea ser el amargado soy yo por decir eso y no los que beben para divertirse.

Quien se pica... se arrasca.

1 respuesta
x1gorzz

#69 El amargado eres tú porque vienes a un thread que no tiene nada que ver con el alcohol y la fiesta a soltar esa tontería. Y el amargado eres tú porque te tiene que importar tres cojones el porqué beba la gente...

1 respuesta
Zendel

#70 Arrascate anda, que te pica el tema por algo sera... Y si no tiene nada que ver lo que digo leete mejor el thread, que de comprensión lectora andas falto.

Pero bueno que esperar de un parguela que se dedica a babear a las niñas mientras bailan, para luego ir de guay e intentar ligarselas cuando "mas cerdas están" porque son mas fáciles.

Habría que verte chaval...

1 respuesta
1 comentario moderado
U

Haya paz.

1
D4rk_FuRy

hombre es que para escuchar esa música o bebes o te estalla el cerebro

1
nixonE1

A mi tampoco, me gustan 4 canciones contadas. Que le vamos a hacer, alcohol y ir tirando.
Suerte que de vez en cuando vamos a alguna discoteca como dios manda con los amigos.

Zendel

#72 Es que sigues sin enterarte pareces analfabeto... A ver si te lo explico mas sencillo para que lo entiendas alma de cantaro.

Que a mi me suda lo mas grande que los demás beban para divertirse, que seguiré pensando que eso es de amargados, punto.
Lo que tu tienes que entender, es que te tiene que dar igual lo que yo piense y no ir por ahí creyéndote el alma de la fiesta cuando babeas y buitreas a las niñas que bailan.

Y bueno lo de subir foto para ver quien tiene la cara mas guapita y así tener razón es de cani duck-face, pero vamos te animo que subas foto y así deleites a la gente con la cara de baboso. A ver si tienes pelotas.

2 respuestas
Royman

#1 Si no te gusta, no vayas y si es por compromiso pues te aguantas.

Si tan mal os parece, abrid un garito vosotros con esa musica tan guay que debeis escuchar y cuando al segundo mes tengais que cerrar, venís y lo contais.

Fascaso

#1 a mi me pasa a medias, pues cuando salgo aprovecho las primeras horas de la noche y voy a bares en los que la música me gusta y luego cuando ya son las 4 o así voy a algún pub/discoteca que odio la mayoría de canciones pero de vez en cuando se portan y ponen musica buena.

wolfmanovich

#1 Los pub depende, cada uno pone un tipo de música, pero yo a discotecas no voy precisamente por lo que dices

Skullkid

Este tío esta abriendo todo el día theards egocirroticos lol.

ElKedao

#76

Zendel, hay actitudes que podrán o no gustarte, pero no entres en un hilo a soltar la bomba y esperar que nadie te conteste. Ante todo respeto.

1 respuesta
Icora

Vaya tela..para gustos , colores.. pero es cierto que por más que no te gusten esos sitios algún día te toca ir por compromiso. Yo he tenido que ir a discotecas que personalmente detesto (aun q respeto a quien le guste) por la música y por alguna gente bastante molesta pero sobre todo por que a la entrada digan tu pasas , tu no. Pero bueno la fórmula es buscar sitios de tu agrado tanto musicalmente como por el ambiente en general, lástima que en pueblos como el mío carezcamos de sitios buenos.

Zendel

#81 Completamente de acuerdo, pero por esa misma regla de tres, también se debería esperar respeto por aquellas personas que no les gusta la música de los locales, y se terminan aburriendo. (Ejemplo el trollaco este que intenta discutir conmigo tacha a #1 de amargado porque no le gusta la pachanga)

Creo que mi punto de vista es totalmente respetable, y vuelvo a reiterarlo, necesitar beber para pasárselo bien demuestra una falta total de sociabilidad con el entorno, autoestima y ciertas cosas mas que no vienen al cuento.

Lo siento Kedao pero no comparto tu decisión de moderarme esa opinión.

1 1 respuesta
I

Yo no voy a sitios que ponen música que no me gusta. Paso de estar 5 horas en un sitio escuchando Danza Kuduro y Au si te pego 30 veces cada una.

Esas cosas sólo se aguantan si vas muy borracho porque la música te importa 0 y porque se pasa el tiempo más rápido.

1
W

#1 es que a esos sitios se va a pillar cacho y a casa a planchar cama calentito, que no te enteras!!

1 respuesta
ElKedao

#83

La opinión es de cada uno, en eso estamos de acuerdo pero no puedes entrar a saco en un hilo y poner:

Los que beben alcohol para divertirse me parecen amargados que intentan parecer otra cosa que no son, osea ser, gente sociable.

Ya no sólo no compartes la opinión sino que lo descalificas por ello. Si echas un vistazo arriba yo no modero las opiniones de cada uno, sean mejores o peores, sino cuando esa opinión descalifica a la del otro.

Saludos

1 respuesta
Insurgente

Ahora me entero yo de que pedir que haya otros géneros además del pachangueo, el reggaeton y la lambada es de ser gafapasta y odiar todo lo mainstream. Pft, vaya moderadores que tiene y ha tenido MV.

1 respuesta
ElKedao

#87

Ahora me entero yo de que pedir que haya otros géneros además del pachangueo, el reggaeton y la lambada es de ser gafapasta y odiar todo lo mainstream. Pft, vaya moderadores que tiene y ha tenido MV.

¿Me puedes hacer una referencia a algo que haya o hayamos criticado algún moderador de éste foro referente a eso?

1 respuesta
N3mex

La solución es no ir a esos sitios,como ya te han dicho arriba.
En mi caso,que no hay otros sitios,pues es verdad que o bebo o me aburre la música como un condenado.
Pero repito,me aburre la música.Estar con los amigos y demás no me aburre.

Eso sí,el reggetón hace que me deprima de mala manera,no lo aguanto.

Insurgente

#88 Por supuesto, #10:

Y soy yo el único que piensa que este tipo de threads son para que todo el mundo se entere lo chachigafapasta que eres y lo mucho que criticas lo mainstream?

Fue/Es moderador, ¿no? Pues eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zendel
  • ElKedao
  • tute07011988
  • nigredo
  • spyro512
  • Icora
  • x1gorzz