Soy el único que va a un pub o discoteca y......

nigredo

No le gusta ninguna canción? Pero ninguna eh... me repugna toda la música que ponen hasta límites que no os podríais ni imaginar. Por qué he nacido con esta "desgracia"? Me gustaría disfrutar mínimamente como lo hace la mayoría de gente, la cual veo que disfruta con esa porquería que ponen que todas tienen la misma base ... hasta el pop español que ponen tiene estructura de reggaeton, al final todas las canciones te parecen iguales. Acaba una y sale otra con el tum tutu tum tum.

Recuerdo una de las pocas canciones que toleraba era la de the black eyed peas, tonight gonna be a good night, pero ya no la ponen, está "pasada de moda", y como está pasada de moda es una mierda. La capilla sixtina también es una mierda porque está pasada de moda.

Sé lo que diréis, que no vaya a estos sitios. Salgo poco de fiesta, pero hay veces que por compromiso social no te puedes escaquear.

56
Chev_Chelios

si viviera en madrid o en barna podria ir a un local a escuchar dubstep seguramente, mientras viva en bilbao que han abierto una mini-pacha y han tenido que cerrar porque solo llenaban la sala en la sesion de niños a la tarde...

1 1 respuesta
alblanesjr

La cuestion es no ir a esos sitios. Yo voy a mis 3-4 sitios de confianza, que mas o menos ponen buena musica y ya esta

1 1 respuesta
Skarin

Yo generalmente sólo voy a sitios que sean de mi gusto, también en lo musical. Si por alguna razón acabo en sitios de "pachangueo" suele ser durante muy poco tiempo, pero aun así intento disfrutar del momento y divertirme.

Propón a tu grupo de colegas ir cambiando de vez en cuando de garito y listo. Hoy por ti, mañana por mi.

Yandr0s

Pues tienes 2 opciones.

O no vas a esos sitios, o aprendes a adaptarte.

O una tercera: comprarte unas gafas de pasta y quedarte posteando en tu casa

veo que #10 piensa igual que yo :)

2
1 comentario moderado
sOt1

#1 Ya somos 2 tio, yo creo que solo pasa en españa! :x -_-, por lo menos tirando por mi tipo de musica, no se que royo te gusta a ti :P

Ismelldrama

Aquí por donde salgo yo solo ponen mierda comercial de los 40. Es increible que en una discoteca te pongan a fito o la mierda del canto del loco. Hace poco llegó la de Levels de Avicii como gran novedad xddd.

#6 No tiene otra cosa que hacer que poner cara de baboso viendo a 4 putas bailar xd.

1 respuesta
John-Kramer

#6 jajajajajajajajaa

spyro512

Y soy yo el único que piensa que este tipo de threads son para que todo el mundo se entere lo chachigafapasta que eres y lo mucho que criticas lo mainstream?

Este rol empieza a oler un poco. No te gusta ni una mísera canción de fiesta? Eres un enfurruñado con la vida o simplemente te defines en mi primer párrafo. Y no lo digo con intención de ofender, pero macho, nunca te has sorprendido tarareando una canción de fiesta?

23 4 respuestas
x1gorzz

#8 Yo no babeo a mi me mola q se pongan cerdas. Y si estan cerdas es mas facil pillar, a no ser q #1 tenga toda la cara de un candao, entonces es normal q piense asi.
Es musica para bailar, para divertirte, para escuchar otro tipo de musica mas "seria" te quedas en casa.

Ami no me gusta pitbull, no significa q no baile sus canciones y me lo pase bien

1 2 respuestas
mkkkl

Si no te gusta el pop, regeton o el último éxito de guetta eres un moderno y un gafapasta, vale, apuntadme al club entonces.

Y sí, yo me quedo en casa antes de estar amargado por esa música. Aquí donde vivo no existe alternativa a eso.

19
nigredo

#11 Puedo disfrutar unas dos horas de esos sitios gracias al alcohol, sí, son unos sitios que solo el alcohol me puede salvar, y eso lo veo muy triste. Y por mucho que digan otras personas, si no fuera por el alcohol no les gustaría. Una actividad que te obliga a beber es que realmente no te gusta. Disfruto más en casa solo emborrachándome que saliendo de "fiesta".

2 horas bailando, ok.. pero tirarse 5 horas bailando, con qué sentido? Qué sentido tiene bailar y bailar tanto como un mandril? Yo me lo paso bien con una buena charla, unas cañas con colegas que tengan buena conversación, pero bailar tantas horas.... no hay cosa que me dé más rabia el que estemos 4 horas, y aún se quieran quedar mis amigos más tiempo, que ni se comen nada ni se van a comer joder... no han bailando lo suficiente ya?

Comprendo a los que ligan de vez en cuando, pero para comerte una ficha te tienen que rechazar antes unas cuantas así que paso, tengo dignidad.

7 2 respuestas
B

pues tanto en salamanca como en oviedo que son ciudades pequeñas, hay sitios que ponen musica diferente, pero dubstep, dance, techno y cosas asi la verdad que esta mas jodido el asunto. pero en tema de rock o de hiphop, rnb, etc, algo hay en todos lados.

a mi en general no me gustan esos sitios, no me lo suelo pasar muy bien en los pubs pero bueno yo reconozco que soy un poco amargado

#13 salvo la ultima frase estoy de acuerdo con todo, pero lo de las mujeres es lo que hay, no te va a aceptar la primera que tu elijas, probablemente no eres rico, guapo ni futbolista con lo cual hay que aceptar que no vas a gustar a todas y habra que probar hasta que aciertes con una que te mole y le moles, sin mas. eso no es perder la dignidad, la dignidad esta en que eso no suponga una humillacion sino una verdad de la vida, un hecho como que el tiempo pasa y a veces llueve. pierdes la dignidad por sacar el paraguas? por supuesto que no joder

1
Eleanor

#10 que tiene de gafapasta eso? Anonadada me hallo xD

Tenazas

Y soy yo el único que piensa que ha llegado un punto en que la expresión gafapasta es usada por la gente sin ton ni son para criticar a cualquier persona que se sale de la norma o de los gustos de uno?

Este rol sí que empieza a oler un poco. Había un momento en que la palabra gafapasta se usaba en su contexto. Ahora todo es gafapasta por aquí y gafapasta por allá, me recuerda a cuando decir friki empezó a ponerse de moda.

9 1 respuesta
x1gorzz

#13 Ah vale, si es porque te cuesta mucho ligar te entiendo... Para estar 4 horas bailando con tus amigos y parecer gay...

SuGaRaY

#10 Premio a la gilipollez del siglo.

Si sales de fiesta a una discoteca y no te gusta ni una cancion es porque vas de mas underground que nadie? Que soplapollez por dios. Esta claro que hipsters hay en todos lados, pero coño, tan respetable es que te guste Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, y de mas, como que no. Y no se es mas o menos gafapasta por escucharlo o no.

Y ojo, que a mi hay canciones que no me desagradan y las tarareo, como por ejemplo Misery de Maroon 5, y de hecho me extraña no haberla escuchado en ningun bar todavia xD.

Lo de #11 ya es traca, el tipico que relaciona salir de fiesta con querer follar. Tio, voy a hacerte una revelacion. A veces la gente sale de fiesta para relajarse y no busca nada mas que pasar un rato tranquilo y relajado.

3 1 respuesta
spyro512

#18 te cedo el ansiado trofeo. Porque una cosa es que no te guste un determinado género, y la otra es que te de asco entrar en un bar con tus colegas porque la música no es de tu agrado, cuando es música generalista que busca una melodía pegajosa y santas pascuas, nada más.

Si no entras por eso o, lo que es peor: te quedas en casa por ello, es que eres el Grinch y vienes a un foro a por una palmadita en la espalda.

A mí, por poner un ejemplo, no me gusta el reggaeton pero no se me pasa por la cabeza quedarme un sábado en casa por eso. Me olvido, lo escucho, si me precias incluso lo tarareo haciendo el subnormal y me lo paso bien, antes de empezar a llorar porque la música tiene demasiados agudos o lo que suena no es una batería, sino una caja de ritmos (por citar dos ridiculeces).

5 1 respuesta
Eleanor

#19 yo que pensaba que los foros eran para debatir cosas y resulta que son para recibir palmaditas en la espalda. Me parece legitimo lo que dice, es más, no veo que haya insultado a nadie (refiriendose a gente que si le gusta la musica que no le gusta a él) Mas bien veo lo contrario. A ver si ahora no se va a poder hablar! xD

1 respuesta
spyro512

#20 no creo que llamar a alguien Grinch sea un insulto, eh? Pero bueno...

Y sí, hay mil formas de crear un debate, y muchos se forman de esta manera: abriéndose esperando la oleada de aplausos de la multitud.

Para mí es un tema ya muy trillado por estos lares (y en general también). A mí ese rollo de "soy tan cool que me sangran los oídos si la afinación de la canción es Re menor" o "soy tan sensible musicalmente que si la voz del cantante es muy aguda me empieza a doler la cabeza" me tiene aburrido. Hay que saber escuchar de todo y dejarse de este tipo de tonterías.

nigredo

Os habéis parado a pensar qué sentido tiene el bailar en una discoteca... que de bailar nada porque no veo formación ni coreografías... yo he bailado break dance y disfrutaba en mi adolescencia, pero bailar música repetitiva pegando brincos... no sé, lo veo patético, ridículo. Lo veo una extensión del pavonearse de los pavos, mostrarse a las hembras. Pero que en los humanos no tiene sentido porque ellas ni van a venir ni vamos a follar por mucho que peguemos brincos.

Tanto que he criticado a hipster y gafapastas en el hilo de cine... ojalá tuviera de amigos a hipsters o gafapastas, para ir a sitios alternativos y tener buenas conversaciones, que ir a sitios donde ni se puede hablar, cuya única diversión es beber 5 cubatas para tener energía para dar brincos

Eleanor

"soy tan cool que me sangran los oídos si la afinación de la canción es Re menor"'? No creo que se refiera a algo tan retorcido. Mas bien que la mayoria de pubs/discotecas tienen un estilo totalmente homogeneo, y que si no te gusta estás jodido. Pero en fin, ahora resulta que ser cool es que no te guste cierto tipo de musica.

2 respuestas
spyro512

#23 te has dejado la segunda frase, parece que he dado en el clavo con el "soy tan sensible musicalmente que...", no? xD

Y no, no es algo tan retorcido, pero sólo faltaba. Era una exageración (pensaba que estaba claro :/).

nigredo

#23 Esto es, vayas a donde vayas misma música. Es como una especie de marginación social. Vale que hay sitios alternativos, pero poquísimos y lúgubres. Además en los grupos, sobre todo si hay mujeres, no querrán ir bajo ningún concepto.

Poisonous

Yo escuché ayer BYOB en un bar al que fui. Lujazo, con video clip y todo.

pd Vete a locales acordes a tus preferencias

1
RubaPowa

Me pasa lo mismo , 3 garitos a los que se puede ir y en los 3 te ponen las putas mierdas de la maxima fm constantemente ... terminas cojiendo asco a las canciones y la verdad es que quita las ganas de entrar a estos sitios :/

Maikel92

#1 Dubstep en Barcelona? Si supongo que si pero yo solo lo he encontrado del palo pagando un paston porque venia Chuckie o quien fuese que a Chuckie le va eso de poner Dubstep ahora.

Yo sinceramente antes me aburria igual que tu hasta que me dio por beber y como por poco que bebo ya voy bien (por ejemplo la consumicion de la entrada xD) pues me lo paso de puta madre xD

1 respuesta
patuki

chico, pues cambia de locales, así de fácil, a mí tampoco me agrada escuchar todo el rato lo mismo, pero es lo que hay cuando sales con gente que le gusta ese tipo de música

Yo te recomiendo que pases, o bien, pillate una buena castaña y/o fúmate unos petas hasta que te dé todo igual y bailes hasta la macarena :D

identity

cambia de amigos.

1 respuesta