Soys músicos?

Aleksey

Que tocais? Donde estudiais? De donde soys?

5 comentarios moderados
P

Percusionista, cajón flamenco, darbuka y djembé en un grupo de Sabadell

:D

wiLly1

Dj profesional, vinilos, cds y digital.

Soy de Madrid pero ahora estoy en Ibiza y viajo mucho a Barcelona y Berlin.

Un saludo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mirtor

Soi músico. Toco el bajo, el pupitre con lápices, la batería humana patada-patada-palmada, la cabeza, la flauta (y no la dulce precisamente) y poco más. Ah, soy teclista invisible, batería invisible, bajo invisible, guitarra invisible, violinista invisible y voces mudas profesional.

1 comentario moderado
11 días después
inneverland

He estudiado nueve años de violonchelo, cuatro y medio de piano, y toco a la perfección la flauta dulce.
Se los conceptos básicos de contrabajo, violin y viola y algo podría tocar.

DeFiNiTioN

Tengo una guitarra española, y una electroacústica, pero jamás me llamaron mucho la atención, son regaladas. Me he tirado 10 añazos sin tocar el bajo, y ahora he vuelto, ya que es un instrumento que me llama bastante la atención, y además soy manager de una banda de heavy metal.

Te has currado tanto el post que seguramente termine cerrado.

Mcdollar27

De pequeño toqué la guitarra española, y hace 4-5 años he vuelto pero con la eléctrica.

De paso, el plural de soy no es soys sinó sois.

totespare

Yo tengo una batería, guitarra española y teclado. Toco las 3 cosas, pero lo que mejor la batería. El piano aun no lo domino xd.

1 respuesta
garc1a

Hago giras @ América como tocador de flauta dulce

1
B

No me considero músico. Más bien aficionado a la música interpretada xD

Toco principalmente la guitarra eléctrica, también la batería y chapurreo algo con el bajo y el teclado. Todo de oído aunque si todo va bien este curso que viene empiezo en una escuela de música moderna a aprender como es debido :P

SuGaRaY

Otro que aporrea la bateria por aqui.

spyro512

guitarra & voz por aquí

Mcdollar27

#16 Tienes todos mis respetos. Tocas los que para mí, son los 3 instrumentos más difíciles.

1 respuesta
nkrz

En cabina con #8 desde 2009.

Acabamos de volver de Australia, el finde que viene hacemos un poco de península. El público es una puta mierda y no tiene ni idea de música, pero al menos estamos mas cerca de casa.

4 1 respuesta
Lommax

Toco la batería en mi grupo y la guitarra, sobretodo guitarra acústica, y soy de tenerife xD

Estelle

#22 pura curiosidad, qué estilo pincháis?

totespare

#21 bueno bueno xD, no doy clases ni nada... soy autodidacta, y mazo de vago, por lo que mi ritmo es algo lento, pero me defiendo algo jaja. Yo hago acopio de instrumentos que se que algún día podré tocar a un nivel bastante alto al poder dar clases cuando me autosustente xD.

Pachinko

Toco el bajo y la armónica en un grupo de garage/blues y produzco electrónica con sonidos antiguos.

Soy de La Mancha y autodidacta.

Hurtiek

Soy tailandés, toco la guitarra española en un grupo de dubstep/metalcore y soy dueño de una productora de rap junto a Ketama, Joselito y Michael Jackson.

3
Abyssix

Sois músicos? Si, bajista desde hace 5 años :). También sé bastante de solfeo, y un poco de guitarra, canto y piano.
Dónde estudiais? Estudios autodidactas, también tres años de academia, y varios grupos en los que he estado en el pasado, pero el actual dos años y medio en grupo serio de rock con compis con muchos años en la música a la espalda que me enseñan mucho :3
De dónde sois? Madrid.
#29 No te creas, conozco por ejemplo, varios guitarristas bastante buenos que no tienen ni puta idea de solfeo. ¿Qué igual son buenos por casualidad, intuición o algo extraño, y no por haber estudiado solfeo? Puede ser, pero son buenos que es lo que importa jajaja. De hecho creo que leí u oí en alguna parte que Paco de Lucía no tenía ni puta idea de solfeo hasta ya mucho tiempo después de ser reconocido como gran guitarrista XD.

1 respuesta
spyro512

#28 lo del solfeo va intrínseco al decir que eres músico, no? xD

2 respuestas
Mcdollar27

#29 Yo cuando tenía unos 10 años hice como 2 años de solfeo juntamente con guitarra, can coral y can instrumental, luego lo dejé y a los 17 he vuelto con la eléctrica de forma autodidacta.
Tiro de guitar pro tabs, de 911tabs, ultimate-gutar y de páginas de acordes, pero sobretodo de guitar pro. Al hacerlo así, he perdido la noción de qué estoy tocando, me guío por el sonido más que nada, si me pones el sonido de unan nota, sé dónde está en el mástil de la guitarra, pero ni idea de si es un sol, la# ni nada xDD