Soziedad Alkoholika

NuT

Weno pues nada que acabo de entrar en la web de S.A. y me he enterado de que Garzón (que raro) esta investigando a S.A. :S
Esta es la URL de la noticia http://www.soziedadalkoholika.com/Prensa/europapress19_5_04.html
¿Qué opinais sobre esta "caza de brujas" contra grupos "disidentes"?

ResidenteVlL

FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

UN MOMENTOOOOOOOOOOOOOOO

ALCOHOOOOOOOOOOOLLLLLL Y POLLASSSSSS!!!!!

NuT

#2 esto es serio, tú no, sencillamente vete a joderle los posts a tu madre cuando te la encuentres por el pasillo y deja de hacer el mongo.

ErNeStIn

dile a garzon ke le den por el puto culo porke CERVEZAS Y PORROS!!!!!
joder mira ke lo de garzon es increible como le aga algo a S.A lo mato!!!

NuT

#4 eso es lo que quería que deis opiniones no que digais bobadas :P

CaRReFu

pos k nen son etarras y es normal k los investigen yo estube en un concer en euskalerria y tenian banderas de eta pero para mi son los pros en lo k a punk se refiere :)

NuT

#6 no son etarras hasta que se demuestre lo contrario...

CaRReFu

te digo lo k vi nen yo estoy con ellos para mi son mis pros y nadie me ara pensar lo contrario pero son los echos....

ZorK

SA no es punk y no son etarras ;)

ale gL

garZon hijoputa!

NuT

#9 ahi te he visto! :D

CaRReFu

va k pena k pudiese aser fotos en el concert :( y como k no es musica punki? yo creo k si....lee sus letras :D

NuT

#11 puede que la filosofía que muestren en sus letras sea el "no future" punk, pero su música no es punk.

CeledonEUS

Hombre Vitorianos, antes estaban mejor, ahora ya estan acabados.
Normal que les investiguen, en sus conciertos se cantaban canciones a favor de ETA. ellos no, sino la gente que estaba viendo el concierto (veridico porque estaba ahi)
Asi q normal que les investigen

NuT

eso será en los conciertos que dan en Euskalherria

CaRReFu

lo k tenemos k hacer es apollarlos y ya ta :)

NuT

toda la razón #15 :)

PD: A eso me refería #17

CeledonEUS

Yo te hablo de los conciertos que ha dado en Vitoria, porque no les he visto en otros lados

-

a los grupos neonazis los investigan todos los dias y no nos vamos kejando a todas horas, estais demasiado acostumbrados a ke os dejen a acer lo ke os salga de los cojones ;D mientras a los demas nos joden a todas horas

CeledonEUS

Investigan a 1 grupo de 5432523451 grupos que estan a favor de ETA y lo fomentan en sus conciertos.

NuT

#18 la diferencia es muy grande y veo que tu vacia cabeza de neonazi no lo distingue... si un grupo canta contra el sistema, policia y demas y toma posturas cercanas a una banda terrorista no esta cometiendo ningun delito hasta que se demuestre lo contrario, mientras que si un grupo dice sieg heil! ya ha cometido un delito que no hace falta investigar :)

-

ese es el problema, vuestras grandes leyes, y digo vuestras, pork me pareceis el mismo fruto del sistema, ahi ves la dfierencia, tu vas gritando independencia, gora eta, etc y no se os dice nada, si esk me dais hasta la razon, por cierto, en una cancion ke diga sieg heil la censuran, pero en una ke hable del pasado de mi pais tambien =), no te das cuenta, pero os dejan acer lo ke os salga de los cojones pork no presentais ningun peligro para los de arriba =)

NuT

#21 demuestrame que S.A. ha dicho Gora ETA en alguna ocasión, y las leyes seran tuyas porque yo desde luego no apruebo gran parte de la actual cosntitución U_U

ZorK

#20 hay te e visto ;D

CaRReFu

gente aki hay apollar a s.a si les seguimos es pk nos gusta su musica y sus ideales al margen de las opiniones de los demas a mi me gusta s.a por su musica y pk dicen lo k kieren con sus canciones y si son etarras k?yo me autodenomino anarkista moderado no me gusta mi pais pk las leyes estan exas pa veneficiar al los de arriba y el gobierno es una basura este kien este es una pekeña opnion k tengo yo y me siento identificado con este grupo!!S.A asta la muerte!!:)

NuT

:)

-

yo no te tengo ke demostrar nada, no me refiero solo a este grupo, he dicho vuestras porque yo no apruebo estas leyes, sufren todo mi desprecio =)

para que veas un ejemplo, yo hago una cancion ke diga ke somos antinazis y vamos matando nazis por la vida, pero esto no lo censuran

yo digo ke voy matando cerdos comunistas anarkistas siervos del sistema, y esta cancion me la censuran ;D

ahora reclamar ala "justicia" lo ke kerais, no os aran ni puto caso ;D

NuT

#27 no te censuran la cancion porque mates "cerdos comunistas" si no porque entre cada uno que matas sueltas un HH o cosa por el estilo ¬¬

-

te ekivocas, se nota ke tu la represion del estado no la sufres mucho :)

CaRReFu

a ver bini tu cuantas songs de s.a as escuxao?as estado en concerst¿?pero de verdad de los k hacen en el pais vasco?mira si no te gusta el grupo no opines y tan contentos pero no abras un frente k nunca se akavaria :)