Podeis estar de acuerdo o no, o odiarlos (xD), con las letras, pero que S.A. tocan bien, al menos en su estilo, me parece innegable
Y Rober...no sé si sea de los mejores de España, pero (y os lo digo como baterista), no me extrañaría mucho. El tipo es un jodido metrónomo, tiene una técnica buena y unos cambios de ritmo y transiciones cojonudos. Así que no lapideis tan pronto a nadie, que os gusta mucho lanzaros al cuello a la primera...
Ahora bien, es evidente que los mejores baterías, aunque no se les suela nombrar, son los de Jazz. Cualquier baterista de Jazz se folla a Joey Jordison, a Portnoy y a toda su prole xDDD
PD. ¿No dijo ya Garzón que las injurias no tenían fundamento? ¿Los juzgan otra vez por lo mismo?
PPD. S.A. ha declarado en mogollón de veces que ni son etarras, ni lo han sido, ni hacen apología del terrorismo. Pero bueno...estas cosas están a la orden del dia, y estoy de acuerdo con que uno debe atenerse a las consecuencias de lo que diga en un tema.
¡Ojo! Que cada cual tenga que saber lo que se hace no significa que a nadie le puedan amordazar. Ni por un lado ni por otro.