"Soziedad Alkoholika" en el banquillo

Deckard_29

Los miembros del grupo musical "Soziedad Alkoholika", llegan a la Audiencia Nacional, donde se les juzga por un delito de enaltecimiento del terrorismo en relación con las letras de algunas de sus canciones y para quienes la Fiscalía solicita 1 año y 6 meses de prisión

¿A estas alturas de la película? Me acabo de enterar del tema en una mierda periódico local Xd.

Ulver

¿Seguro que no es "terrorismo contra la lengua oficial"?

V-ChakSorZ

#2 xDDDDDDDDDD

pix0Ne

Acaba de salir por la television, decian que les pedian año y medio de carcel, flipo...

buga

PFff yo lo flipo, Ya ni se puede cantar agusto..

Joey

Pues vaya... a este paso tambien meteran a la mayoria de grupos españoles asi del mismo estilo...

ISAILOVIC

#1 Aparte de que S.A. me parece un grupo bastante malo (por no hablar de numerosos incidentes que han tenido por su actitud de "vendimiento"), cada cual ya sabe a lo que se atiene si tienen cierta actitud ante determinados temas

FlInT

bastante malo dice... tiene un bateria entre los 5 mejores d e europa y 10 del mundo, una voz cojonuda y unos buenos guitarras y enfin, si es bastante malo, porpoco !

E

menuda polla.

donalgodon

#9 enter 5 mejores de europa y 10 del mundo :| ese titulo que se la has dado tu?¿?¿¿?

ISAILOVIC

#9 Como tu dices p0rp0c0 estan entre los mejores de Europa

FlInT

#11 y #13 si no teneis ni idea mejor no hableis :)
En el 2002 0 2003 o por ahi le dieron el premio al mejor bateria de Europa o eso creo tener entendido, y si no teneis ni ieda de como se toka un bateria mejor tampoco hableis xk el bateria de S.A es flipante, para mi junto con el de koma los 2 mejroes de españa con diferencia bueno y el disidencia tambien es el am0te y boikot pero bueno ...

E

claro, todos rojos, escuchas todos esos grupos?

BlisZ

casi casi es de los mejores de europa xD anda ya

FlInT

pos bueno tu q sabes tocar una bateria lo sabras

Miminh0

Yo oia SA hace mucho tiempo, y ni de koña el bateria esta entre los 5 de españa y 10 de europa, pero ni de koña.

PD: Seguro ke oireis SA y kositas de estas y direis, joder ke rojos somos kolega ! vamos a McDonalds a celebrarlo y luego nos echamos una partida a la Play.

E

#18 tienes una buena polla

sbG

JAJAJAJAJAA

un aplauso para FlInT, está claro que es de los 10 mejores baterías... pero de TODOS LOS TIEMPOS, si es que soys todos unos incultos

BlisZ

si lo dice flint, crack de la bateria, va a misa

frantxu

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDD

No te lo crees ni tu, ademas que te contradices, ya que estar entre los 5 mejores baterias de España, es estar entre los 20 o 30 mejores de Europa, mas o menos.

sbG

#24 que va, es estar entre los 100 mejores de europa y los 10000 mejores del mundo.... y el de S.A..... NO está

Ninja-Killer

Pues la carcel me pareceria un poco exagerado, pero una buena multa y/o inhabilitarles no estaría mal.

D

Nada, carcel pa tos ellos y q les kiten las pelucas

SioN_cS

Podeis estar de acuerdo o no, o odiarlos (xD), con las letras, pero que S.A. tocan bien, al menos en su estilo, me parece innegable ;)

Y Rober...no sé si sea de los mejores de España, pero (y os lo digo como baterista), no me extrañaría mucho. El tipo es un jodido metrónomo, tiene una técnica buena y unos cambios de ritmo y transiciones cojonudos. Así que no lapideis tan pronto a nadie, que os gusta mucho lanzaros al cuello a la primera...

Ahora bien, es evidente que los mejores baterías, aunque no se les suela nombrar, son los de Jazz. Cualquier baterista de Jazz se folla a Joey Jordison, a Portnoy y a toda su prole xDDD

PD. ¿No dijo ya Garzón que las injurias no tenían fundamento? ¿Los juzgan otra vez por lo mismo?

PPD. S.A. ha declarado en mogollón de veces que ni son etarras, ni lo han sido, ni hacen apología del terrorismo. Pero bueno...estas cosas están a la orden del dia, y estoy de acuerdo con que uno debe atenerse a las consecuencias de lo que diga en un tema.

¡Ojo! Que cada cual tenga que saber lo que se hace no significa que a nadie le puedan amordazar. Ni por un lado ni por otro.

sbG

#28, pues eso mismo, te digo que hay como mil bateristas desconocidos que tocan jazz en españa que se follan a ese

alblanesjr

Ha sido la AVT(PP), hijos de puta

Cara al sol con la camisa nueeeeeeeva....UPS! que estamos en democracia.

Viva la "democracia" española.

Tema cerrado