INTRODUCCIÓN
Buenas! He estado pensando varias formas de hacer esto, y creo que la que he elegido es la mejor o más eficiente, hablando en un foro.
Creo este hilo por varios motivos: el primero es porque me gusta mucho la música trance, escucho varias sesiones semanales y me gustaría compartir con vosotros una en concreto, el ASOT de Armin van Buuren. Extraordinarias sesiones donde ponen todo tipo de trance (progressive, uplifting y vocal). Para los apasionados del trance, y para los que no sean tan aficionados, os invito a darle una oportunidad a este gran estilo musical.
Un saludo.
Remodelación del hilo 24/09/2010: debido a que cada post tiene un nº de caracteres limitado, me veo en la obligación de no recoger todos los episodios #1 como a mí me habría gustado, y dividir por bloques los episodios del 432 al 470 (que son los que tenía con la estructura antigua). Del 471 en adelante, el listado de #1 que veis más abajo serán enlaces a respuestas mías o de otros usuarios en este propio hilo.
INFORMACIÓN GENERAL
INFO ADICIONAL Y EPISODIOS ANTERIORES
Bueno, después de este pequeño preámbulo, demos paso a la lista de Episodios del ASOT. Actualmente va por el 432, los números anteriores podreis encontrarlos facilmente por internet, vía torrent, vía blogs...
Super aporte 01/06/2011 -> Top 1000 by Armada
ACTUALIZACIÓN ESPECIAL PARA NUEVOS USUARIOS 11/09/2012
Actualmente este hilo abarca todos los subgéneros de la música Trance, no sólo sobre el ASOT ni Armin van Buuren. Se puede postear de todo, vídeos de youtube con temas nuevos, entrevistas, eventos, sesiones, shows semanales y/o especiales... En definitiva, todo tipo de trance es bienvenido.
Y por supuesto si nunca has posteado por aquí, te animo a que participes para ir ampliando esta comunidad de usuarios tranceros!
Besos <3