A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

#3060 Creo que habrían ganado el concurso xDDDD

Página nueva, pongo vídeo:

RuLi_pucela

#3059 pfffffff a favoritos pero ya, tremendo.

I

#3059 que pasada, en algún International Departures ya habian metido un porrón de mashups, pero aquí yo creo que han metido TODOS directamente xD

Eveyx

#3059 Juas a ver quien tiene cojones a hacer eso "a mano" xDDDDDD

pd: menudo temazo me acaban de recordar Strobe - Liebe (Orjan Nilsen Remix) escarpias como pelos hoygan!!1

D

#3059 mother of god...

me has hecho el dia feliz

pNg

#3059 joder piel de gallina con algunos , vaya currazo...

RuLi_pucela

que pasada el Zombie Nation no? xd

2 1 respuesta
Blieding

#3067

3
T

Esto igual iría mas en otro thread porque no es trance, pero ya que estáis hablando de Avicii y solemos poner por aquí sus releases, pongo esto:

Avicii - ID2 ( levels2 la llaman algunos, pero nada oficial aun )
Sacada a finales de verano.

Avicii - Ridvan
Sacada este mismo mes, aun no es oficial.

Eveyx

El problema de Avicii es el mismo que el de David Guetta, usa LOS MISMOS sonidos en todos sus temas una y otra vez, salvo alguna excepción en todos reconoces sonidos de otros temas...

Ojo, que esto no quita que saque temazos, el "levels2" me ha parecido muy normalito pero la segunda mola bastante más, debería innovar un poco, levels se ha convertido en casi un himno, eso está claro pero eso ya pasó y es hora de hacer y probar cosas nuevas!

Digo yo xD

2
sah

apuntes que he tomado hoy : )

2 2 respuestas
Eveyx

#3071 Me alegras la tarde (:

I hate you, I love you, I need you, I cry

Are you fine... are you fine... are you fine...are you fine...

herre

#3071 Gracias, no estaba en mi supermercado de temas habitual : D

Mes INCREÍBLE. No sé si hacer 2 podcasts o reservar algo para un posible diciembre flojo xD

bZZ

Es díficil competir con esos apuntes, pero tampoco me quedo corto!

1 respuesta
herre

No es el sitio, pero se que por aquí recibe mucho cariño : DDD I give you David Guetta!

1 respuesta
bZZ

:mad:

Whiteness
1
Eveyx

#3075 Pues le pones otro autor y le cambias esa vocal que me cae gorda por culpa de haber escuchado el tema 1000 veces en todos los sitios y es un jodido temazo xD

#3074 Increible, desconocía de su existencia xD le daré buen uso

eXtreM3

Meto el ridvan en una calidad más aceptable

1
I

btw nadie fue a ver a Arctic Moon el sábado?
Yo mira que es uno de mis productores fetiches, pero entre que acabó el fútbol tarde y ya no tenía Cercanías para ir, la que estaba cayendo en Madrid y tal al final me rajé xD

El 3 de Febrero viene Jorn van Deynhoven

garrijedi

Uno aquí que estuvo,lo gozó y hasta me firmó la bandera de Trance lovers y una fotillo con él , muy campechano el polaco :D

El 3 de Feb OJO, en una misma sesión el remix del Ramsterdam,el Come Home,Spotlight,,,,,

eXtreM3

pffffff, al que le guste el uplifting que escuche esto

madre mía, subidón eterno xD

4 2 respuestas
shisko90

#3082 amo esta musica joder, como me transmite, es indescriptible

bahamut06

#3082 te-ma-zo

ArThoiD

Pues a mi a partir del minuto 04:00 se me empieza a desmoronar todo......... no sé qué le ha hecho pero ahí falla algo.

Y por cierto, no entiendo el hype desmesurado que hay por Avicii cuando tendrá... 1 tema bueno?? 2?? Y que tampoco es que sean lo mejor del mundo vamos.

Levels está bien pero hay mil temas iguales y tropecientos mil mejores.

I

Yo lo descubrí practicamente cuando empezó y soy bastante fan de Avicii pero ya empieza a ser un poco repetitivo, una cosa es tener un sonido característico y otra empezar a sacar temas como churros cada mes casi y que son todos clones. Para mi es mejor remixeador: New new new, Make my heart, Hang with me, Drowning, Rapture..
De sus producciones propias: Bromance del año pasado y Dont give up on us de este me parecen los mejores

Dj_Sergio

Gareth Emery @ Space of Sound 4 Diciembre

I

OMG ese si que no me lo pierdo

garrijedi

Esto es claramente un complot para que gaste mis ahorros para el ASOT 550

herre

El podcast se adelanta para evitar que se colapse bajo su propio peso a fin de mes. Noviembre es épico.

Tengo que sacar a pasar esto en el iPod para eliminar posibles fallos, pero os aseguro q es ENORME, y os dejo un adelanto:

1 respuesta