Me he dado 47 latigazos en la espalda por haber ignorado totalmente este tema durante el 2011 Qué escalofríos jooooder
Esto me pasa por ponerme a escuchar yearmixes: descubrir que he estado metido en una caverna en el 2011.
Otro TEMAZO EPICO que me he perdido:
Después de ir escuchando los distintos yearmix, me doy cuenta de lo buenísimo que ha sido el año 2011.
El Yearmix de Armin es de 10.
#3429 loooool!!! Sin cartelazo!! Madre mia! Donde es eso??
Bryan Kearney :qq: ... lo que daria yo por verle...
En Leeds, UK.
Si os interesa os sale por unos 100€ vuelos y entrada. (bueno depende de donde salgais)
edit: que a estas alturas nos quejemos... pues nada, que cada uno se busque la vida para encontrar las cosas.
Aquí os dejo mi particular Yearmix 2011 con dos horitas de locura:
Ian DJ - ProgTrance Sessions vol. 32 (Yearmix 2011)
Escuchar online / descargar: http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/ian-dj/progtrance-sessions-vol-32-yearmix/34612
Escuchando estoy la sesión de Shendraf
Yo hoy me dejaré el GDJB para otro dia y me pongo el yearmix de Andrew Rayel, que es mi ídolo ahora mismo
https://now.in/radio/xabionly a las 18 si no me equivoco
- Reminder - On The Beach ( @StoneTerm Remix) #ASOT #TranceFamily
Stoneface & Terminal están enormes últimamente. Tune of the Week.
Alguien me puede mandar un MP con el remix de You Got to Go de K&A? No lo encuentro por ningún sitio :no:
#3446 lo tienes tan sencillo como cogerlo del Anjunabeats 9
pero si lo prefieres sin intro/outro, te mando link con release aparte.
#3447 A resultado ser un buen consejo, busqué la edición unmixed y ahí está xD
A State of Trance 542
http://www.livesets.us/armin_van_buuren_presents-a_state_of_trance_episode_542.shtml
- Ferry Corsten feat. Ben Hague - Ain't No Stoppin' [Flashover]
- Norin & Rad - Bloom [Anjunabeats]
- Radion6 - Eternal [Oxygen]
- Paper Aeroplanes - Winter Never Comes (Mark Eteson Club Mix) [Essential Dance]
- Craig Connelly - Manchester AM (2012 Club Mix) [Garuda]
- tyDi feat. Dj Rap - Talking To Myself (Maison & Dragen Remix) [S107]
- Aly & Fila - 200 (Ummet Ozcan Mix) [Future Sound Of Egypt]
08. Wiegel Meirmans Snitker - Nova Zembla (Armin van Buuren Remix) [Eyeworks/Armada] - Mike Foyle & ReFeel - Universal Language [Armada]
- Vast Vision - Black Shores (Bjorn Akesson Remix) [AVA]
11. Ørjan Nilsen - Legions [Armind] [Future Favorite] - Tomas Heredia & Marcelo Fratini - Montana (Club Mix) [Captivating]
- Luke Bond feat. Mark Frisch - The Other Side (Jorn Van Deynhoven Remix) [Garuda]
- Ostrega - First Scream (Dennis Sheperd Remix) [Coldharbour]
- Running Man - Turn Back Time (Suprano Remix)
16. Reminder - On The Beach (Stoneface & Terminal Remix) [Tool Trance] [Tune Of The Week] - Spark 7 - The Valley of Kashmir (Onova Remix) [Blue Soho]
- Nery - Nineteen Ninety [Abora]
- Giuseppe Ottaviani & John O'Callaghan - Ride The Wave (Will Atkinson Remix) [Subculture]
20. Planet Perfecto Knights - Resurrection (Paul Oakenfold Full On Fluoro Mix) [Perfecto Fluoro] - Indecent Noise pres. Mental Asylum - Gambit [Night Vision]
- Airwave pres. The Green Martian - Wizardry [Green Martian] [ASOT Radio Classic]
EDIT: Dato curioso. Rebound sigue en el top30 de trance en beatport 8 meses despues.
me puse completamente al dia a finales de año, ahora está el 542 y no conozco ningún puto tema... argggg porque sacarán tanto y tan rápìdo?