Cuanto tiempo, como lo llevais aparte de colgando?
Mat Zo es muy grande eh... Cada vez me gusta mas el tipo.
PD: Página nueva. No tengo ganas de buscar, asi que os pongo simplemente el tema que estaba escuchando:
Cuanto tiempo, como lo llevais aparte de colgando?
Mat Zo es muy grande eh... Cada vez me gusta mas el tipo.
PD: Página nueva. No tengo ganas de buscar, asi que os pongo simplemente el tema que estaba escuchando:
Esta semana creo sacaban una compilación oficial de anjuna de todo lo que ha hecho Mat Zo. No he encontrado apuntes, pero si otro tiene mas suerte ya sabe...
http://www.anjunabeats.com/news/Anjunabeats_pres_Mat_Zo_iTunes_Exclusive_OUT_NOW.htm
#2568 Y Cassette/Komytea, Paul Kelly, 16bit lolitas... Se echan en falta a muuuchos de los "típicos", y otros cambian de nombre (como Levente Márton aka Sunny Lax), pero bueno, lo que hay no esta nada mal y los "nuevos" en la compilación son interesantes (Vincenzo, Soloviev... casi na)
Y mierda nueva de Jimbo, Bayer y Smith, que coño, no se puede pedir mas! Se unirá a la colección.
#3574 que puedo decir, siempre he tenido el don de la oportunidad xD
#3573 Va venga. Que entre Isabel Gemio. Me iba a preparar un mix de Mat Zo ahora mismo, y me apareces con eso xDDD
#3580 Creía que ya estaba puesto, que sacrilegio!!!
Es mi tema preferido de todos los tiempos junto con el The Lost.
bonus track:
Por cierto creo que Shendraf hizo hace mucho tiempo un "Tribute to Mat Zo" pero no lo encuentro xD
pd: herre no te reconozco con tu nuevo avatar jajajajajaj
Acabo de llegar de UK, del Aniversario de Digital Society.... impresionante, ha mejorado mis expectativas al 100%
Sobre todo con el cierre de gareth emery, puso un remix del concrete angel que no ha salido todavia y lo tengo grabado en video
El que estaba seguro remixeando Concrete Angel era Arnej, claro que ese no es el suyo ni de broma. Para mi que es de Tyas
#3588 LA VIRGEN PUTISIMA? Ese remix es de verdad de Mat Zo?? ULTRAWAPENSSSSSS! FAP TIME
Mi aporte al Mat Zo Day (evidentemente, no lo subo porque sea el track completo, si no por el jodido ambientazo, hubiese dado un brazo por estar en el TATW 350!
Al final Mat Zo Weekend xD
PD: No hay NADA que suene como el sinte de 24 hours. Ni anterior ni posterior.
Ya esta aqui!! El programa de enero con todo lo nuevo del 2012 y alguna sorpresita!! A disfrutar!
J.Host pres. Beyond Horizon #032
Estilo: Trance
Calidad: 192 Kbps
Duración: 59:21
Tamaño: 75.82 MB
TTTF!! -> Thanks To Trance Family!!
#3594 Zippyshare a sustituido el reproductor de mp3s por uno a lo soundcloud con más calidad. Awesome.