Ese mashup de Gareth en directo es un fiestón, lo puso aquí cuando vino a Macumba y también Judge Jules cuando estuve en Londres, la peña se vuelve loca
Release de ayer, sonido GDJB masmola:
Ese mashup de Gareth en directo es un fiestón, lo puso aquí cuando vino a Macumba y también Judge Jules cuando estuve en Londres, la peña se vuelve loca
Release de ayer, sonido GDJB masmola:
Marzo!
01 - Parker & Hanson - Afterthought
02 - A.R.D.I. - Eternity (Mike Foyle Remix)
03 - Mr. Trancis - The Pike (Myon & Shane 54 Hawaiian Shirt Edit)
04 - Omnia & IRA - The Fusion
05 - Alexander Popov - When the Sun (Eximinds Remix)
06 - Ashley Wallbridge - Mumbai Traffic
07 - Stoneface & Terminal feat. Elli Laawson - Breaking Through
08 - Susana & Max Graham - Down to Nothing
09 - Armin van Buuren & Orjan Nilsen - Belter
10 - Craig Connelly - Robot Wars
11 - Cosmic Gate & Arnej vs Markus Schulz feat. Departure - Sometimes They Come Without You Near (Gabriel & Dresden Mashup)
12 - Armin van Buuren pres. Gaia - J'ai Envie de Toi
13 - Sergio Maldonado - The End Justifies the Means
14 - Paul van Dyk feat. Arty - The Ocean
15 - M-3ox feat. Heidrun - Beating of My Heart (Mattise & Sadko Remix)
16 - Gabriel & Dresden vs Secret Panda Society - No reservations (KhoMmha Remix)
#3954 Pues la verdad...me sorprende ami igual que a ti. A&B es uno de mis grupos preferidos.
Por cierto, ayer me descargue una aplicacion para ANDROID que estan TODOS Y CADA UNO de los ASOT desde el 1 hasta el 553, con TODAS SUS CANCIONES !!
OS LO RECOMIENDO A TOD@S !!!
Alguien conoce a DJ Juventa ?? Pues es un chabal de 18 años, que es increible...
escuchad un poco lo que es capaz de hacer este chabal:
Juventa - Just An Emotion
Juventa - For That Special Girl
¿Alguno tiene por ahí el set de Armin que hizo para el Main Stage (no el del ASOT 550)?
#4151 <3
Tenía otro enlace pero lo suprimieron, me descargare el video y au
Alguien me podría conseguir el original mix de esta canción porfa?
Tengo miedo de que la original sea un acústico de Ana Criado y sea inencontrable pero puf lo necesito jaja
Me gusta la vocal del nuevo Dash Berlin con Sarah Howells. Pero se está pasando hoy, lleva 6/6 vocales xD
Escuchando el ASOT 554 de buena mañana :si:, buenos días!
Lol mirando el tracklist, [79:20] A.R.D.I. - Premonition [Tune Of The Week], este fue aquel tema que puse varias páginas atrás de un FSOE, por fin podreis escucharlo xD (aunque el otro era remix de Daniel Kandi, este no)
Manda huevos, 1 año lleva este Remix y no lo había oido xd
Blake Lewis - Binary Love (Matt Lange Remix)