A State of Trance with Armin Van Buuren

Eveyx

A mi me aburre el 90% del uplifting actual.

1 respuesta
eXtreM3

#4530 dices el efecto "OMG QUE SUBIDÓN" no es el mismo después de varios años de oír cientos de temas con la misma estructura.

Para mi, eh, un temazo me va a causar las mismas sensaciones que si hubiera o no hubiera escuchado antes 100 temas con la misma estructura. Si musicalmente me llega, sí que voy a decir "pfffff qué subidón, vaya temazo".

#4531 gaaaaaay xD

1 respuesta
JHost

#4528 no esta mal, pero creo que le falta de lejos lo de "emotional" ya se que en el '99 salio el Adagio y tal... musica clasica, si, muy bien, pero para mi le falta (al tema este y a muchos mas) ese "toque" que se ha conseguido en los ultimos años y que hace que de verdad se te pongan los pelos de punta... no se, será simplemente mi manera de entender este genero...

El caso, que se siga haciendo Trance como dices con una misma estructura desde hace tanto, qué tiene de malo?? Si algo es bueno, por qué habria que cambiarlo??

Personalmente soy mucho más partidario de seguir con la estructura y buscar nuevos elementos, vocales, efectos, sonidos que hagan evolucionar y a la vez seguir transmitiendo como siempre; que hacer temas "locos" y llamarlos Trance como este It's yours. Que ojo, no digo que no este bien, que no este currado (que seguro lo esta, y mucho), pero bueno, puedes aplicar tu propia evolucion a la musica, aplicar tus propias sensaciones y demas y conseguir nuevos "estilos", nuevos horizontes a explorar... pero, y quién dice que eso esta bien frente a lo otro??

Imaginadlo como una linea recta que viene desde el principio y a la que le van saliendo ramificaciones, cada vez más y más, y cada una con sus artistas defensores y "creadores"... genial!! Por que tenemos que cortar la linea primigenia??

Expliquenmelo por favor :P

pd: #4532 gaaaaaaaaaaaayy (donde esta la foquita)

pd2: #4530 solo hay que mirar youtube?? venga, coge los videos y hazte un tema uplifting... por favor, que manera de despreciar...

herre

Que no he dicho que esté mal xD Que cada uno escuche lo que quiera, y si puede disfrutar de más temas, pues mejor.

Igual a alguien se le ponen todos los vellos de punta con esto, pero yo soy incapaz de escuchar 10 min el catálogo de esta label sin pensar que es un solo tema en repeat.

EDIT: Ups, se me olvidó el link:

http://www.beatport.com/label/night-vision-spinnin/20504/tracks

1 respuesta
JHost

#4534 la primera frase, totally agree! Super a favor de la variedad, pero no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado...

herre

Para aclarar, que nadie se lo tome como un "el uplifting es una mierda".

Pero en el uplifting sí hay mucha mierda.

Ojo, también el 80% del dubstep es ruido de modem 56k, y también hay 60 castañas por cada buen tema de prog house. Y seguro que en dnb, techno y demás pasa lo mismo.

El ritmo de vértigo que tiene la EDM tiene el problema de que hay mucha más cantidad que calidad, pero también mola ir peinando entre diferentes fuentes y seleccionar los temas que de verdad gustan.

PD: Para el próximo podcast van dos temas de Shogun y un remix de Lana del Rey, no tengo ningún prejuicio con ningún palo xD

1 respuesta
JHost

#4536 vale, agree. Estamos de acuerdo en que en todos los estilos de la EDM hay muchos caca-tracks (se te ha olvidado el tech-house que creo que es donde más), y por mucho que nos duela, tambien en el Trance de Zo, Armin, A&B, Markus, bla bla bla... no solo en el uplifting :mad:

I

Hay que separar el grano de la paja porque hay mucho relleno.
Hoy en dia sigue habiendo productores que hacen temones uplifting como Arctic Moon, Illitheas, Trance Arts o Suncatcher, e incluso esos mismos tienen temas que ni fu ni fa. Pero cuando es temazo es temazo de los gordos

1
Trance_Girl

El que dicen Himno de la EURO 2012

Ojalá sea así

Armin van Buuren - We Are Here to Make Some Noise - ( Euro 2012 Anthem ) - ASOT 559

http://www.youtube.com/watch?v=iSJKr8WRr9E

#4540 EDIT. No esq no sea de Armin sq es Unknown hasta el momento, lo dijo el otro dia en el Asot, pero Armada lo ha enviado a las distribuidoras x lo visto, asiq ... y aparte está en Amazon

1
herre

No es de Armin.

@mat_zo
I'm fucking ashamed of myself about earlier. This is gonna be my last tweet for a while

1 respuesta
dari1495

No sabia yo que a habia un estilo de trance que se llamaba uplifting, precisamente ese es el rollo que mas me gusta, segun las que acabo de ver por el post y youtube.
Perdonen si suena demasiado noob, pero yo vengo del progressive y en el trance no he profundizado mucho aun xD
#4542 acabo de editar a ver si asi se entiende mejor

1 respuesta
JHost

#4541 wat?? :D

edit: #4541 mucho mejor! Pues welcome to de uplifting world jejejej por aqui nos gusta a unos cuantos, claro que tambien se habla y postea del Trance general

pd: hay un estilo (que creo que he mencionado como 4668106846461682264 veces y nadie me hace caso) que es progressive trance, que a mi me encanta tambien, muy cercano al psycodelico... Ahí lo dejo (de nuevo) xD

1 respuesta
Dj_Sergio

No entiendo como no os puede gustar este tipo de uplifting...

1
D

Insert plesae traigo TEMAZO.

Enserio a partir del minuto 2 es volar.

pajasdesagnreJODERRRRR

1 2 respuestas
JHost

#4544 done!

bZZ

#4544 Menuda mierda de tema, de que van con el rollito ese electro? Esto ya no es el trance uplifting emotional dicks in the air de hace años...

1 respuesta
Dj_Sergio

Cuál es para vosotros la melodía definitiva del trance?

para mi una de ellas es esta:

3 respuestas
JHost

#4547 nos ha fastidiao!!! jajajaj te coges un temon impresionante!! Aunque yo de Solar Stone creo que me quedo con el Solarcoaster (Midway remix) :clint:

edit que no he elegido: hmmmm pues las horas que son me pillas algo falto de memoria, pero creo que con alguna de las ultra-emotional del amigo Blueman, mañana intento decantarme!

eXtreM3

#4547 a mi esta siempre me ha puesto los pelos de punta

and i miss u... and i miss u... :qq:

#4546 xDDDD qué gracia me ha hecho el spoiler :si:

1 1 respuesta
I

Yo me quedo Andy Blueman - Time to Rest

1 respuesta
bZZ

Pues para mí la que me puso por primera vez los pelos de punta, y lo sigue haciendo:

:qq:

1 1 respuesta
eXtreM3

#4550 esa es una apuesta segura... mójate más! :D

Se sabe algo de esto btw? (igual ya ha salido y estoy empanao xd)

Dj_Sergio

ya ha quedado el listón bastante alto con el kiss de vengaboys, con el solarcoaster y con el de andy blueman

pero intentaré superarlo

1 respuesta
eXtreM3

Oh god, mirad lo que me he encontrado por ahí!!

1
JHost

#4553 siempre awesome el Airwave

Y mu grande el Amsterdam de por ahi. Ese lo tengo en vinilooooo!! jajajja uno de mis primeros!

Eveyx

Y hablando de TRANCE, lo nuevo de Pulser

http://soundcloud.com/andyperring/pulser-the-light-beyond

Marckooz

Ancientmind - The Last Birds (Arctic Moon Remix)

Mark Eteson feat. Meredith Call - Together (Duderstadt Remix)

Miika Leinonen presents Lush - Discover Me (Original Mix)

shisko90

yo opino que en #1 se podria, ademas, hacer una introduccion de lo que es el trance, sus estilos, algunos de sus djs y demas, por completar vamos, yo creo que entre todos lo hacemos en unos cuantos posts

#4559 es que esa es otra, que este post empezo siendo eso, y ahora es de trance en general xD

1 respuesta
bZZ

#4558 Para eso le cambiamos el título al hilo también, porque no sólo va de Armin xD

1 respuesta
Marckooz

Mike Nichol - Magneto | Asot 559 |