A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD

http://mp3ornot.com/index.php

Goes campeones, espero resultados. Y esto es 128 vs 320

Que conste que yo soy el primero que se baja todo a 256 kbps mínimo, pero objetivamente la diferencia es nula, y más aun viniendo de una descarga de youtube en este caso.

#4742 HAbría que ver una comparativa así con música electrónica, pero vaya...

#4743 o_O

2 respuestas
Eveyx

#4741 En esa puta mierda no se diferencia xD pero hablando de música electrónica se nota un huevo, cuando la calidad es más baja se oye todo más comprimido, te lo digo yo que en todas las sesiones que llevo hechas NUNCA he metido un tema que no fuera a 320, la diferencia es enorme si estás escuchando un tema a 320 y de repente te meten uno a 1xx kbps xD

También se da el caso en el que la compresión o la masterización es tan buena que no se nota apenas diferencia, creo recordar que Jhost ponía sus set a menos de 320 y se escuchaban dpm.

2 respuestas
Srednuht

#4741 En la misma pagina, los comentarios :

Jose Antonio Aguilera Ruiz · Subscribe · Gerente Propietario at Digital Radio Fm
Bueno he descargado los dos archivos, y los he editado y son exactamente iguales, solo cambia que el 128 es stereo y el 320 es Joint Stereo. Por lo demas son identicos, y audiblemente sin diferencias. Pero por mi experiencia diaria, yo si aprecio diferencias entre grabar a 128, 192 y 320. Aunque entre 192 y 320 las diferencia son menores. Un saludo a todos.

xDDD

2 respuestas
T

Yo uso un programa que me vino al bajarme el aTube catcher ese, se llama MP3 downloader, son iguales. La duda que tengo es la siguiente, en un video de youtube que no tiene calidad HD sirve de algo poner para bajar en 320 o solo se nota en los que estan en HD?

Yo pongo siempre 320 por si acaso, pero vamos, que no tengo ni zorra idea, porque ahí ya no solo dependes de la calidad con la que le digas al programa que te lo quieres bajar, sino también de la calidad de sonido del vídeo en si.

eXtreM3

Se nota MUCHÍSIMO la diferencia de 192 a 320, pero depende, claro está, del equipo de sonido que uses. Si usas unos auriculares in-ear o unos 2.1 mierdosos, pues te da igual que esté incluso a 96 kbps xD, pero si tienes unos cascos decentes - pollúos o un 5.1 también bueno, creeme que se nota una burrada.

1 respuesta
bZZ

Pues yo soy tan pijo con la calidad que si pudiese tener toda mi colección en FLAC la tendría.

1 1 respuesta
dari1495

#4746 Yo no la tengo por cuestiones de espacio que sino... xD

Marckooz

#4742 Tienes razon.. en la musica electronica se nota muchisimo mas.... eso q suena es una mierda

herre

Os imaginais si con esa melodia hubiese hecho cualquier otra cosa distinta del tema house genérico malo que se ha sacado? xD Hijo de puta, le tenía en un pedestal y ha gravitado hacia el house trallero malo malo

1
bZZ

A mi al menos nunca me ha gustao xDDDDDD

Avicii wannabe :palm:

I

Un remix progresivo de Ashley Wallbridge con esa melodía sería lo suyo.

Nadie tendrá por casualidad Sean Tyas - Leveled no?? salió hace una semanita pero no lo hay colgado por ningún sitio.

Trance_Girl

Aiera - Aiera [Original Mix]

http://www.youtube.com/watch?v=ibsxiFa0wV4

ArThoiD

#4745 Te aseguro que hice ese test con cascos + ampli + DAC muy MUY decentes y tampoco se notaba prácticamente nada....

Aunque si lo que dice #4743 es cierto, será por eso xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Lo acabo de escuchar en www.ah.fm en la sesión de Poshout, es un tema suyo y es un WICKED TUUUUNE!! (Además sale el día de mi cumpleaños jaja)

1
eXtreM3

#4753 escucha algún tema cañón a 320 y después a 128, si no notas diferencia es por tu output.

Marckooz

enganchadisimo a esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=EIe2ZM8QyXA

Trance_Girl

Espero que no os esteis perdiendo los sets de ah.fm , algunos no tienen despedicio. Ahora mismo sonando aly & fila. luego Sied van Riel b2b Leon Bolier, Andy Moor , Ben Gold .. :)

1 1 respuesta
garrijedi

#4757 estoy conectadísimo, a ver si se portan los dos holandeses y no son muy trouseros-electros :¬¬:

Pd: agregame al feisbuk chiquilla :)

Eveyx

Como no habia escuchado esto antes?!

3
I

Por fin empieza Ben GOD

1mike1

canela en rama

garrijedi

creo que ya está posteado por mí creo,pero da igual,porque sigue siendo canelita como dices. Es original y pelotazo :cool:

Eché en falta en el set de Ben Gold:

JHost

Programa nº36 de Beyond Horizon señores!! 3 añitos ya de programa!!

Para todos vosotros, como siempre, Trance del bueno! :P

Tracklist
2
Unr3al
3
BinHo

No me gusta nada pero bueno...

y el tune of the week

1
herre

OK, instalando Ableton, el puto diablo 3 ha empujado hasta el día 31 el que me ponga a empezar el podcast xD

Ha sido un mes muy flojo en releases la verdad : / En realidad tambien he apurado porque quería ver si algo entraba en el ultimo momento (por fortuna, si: )

2
I

Andrew Rayel es una pasada de productor

3
Eveyx

Me quedo con la versión de Evol Waves del 'Everything In Its Right Place' pero este remake de Naden tampoco está nada mal.

herre

17. ProgressivePlatform (Mayo 2012).mp3

http://www55.zippyshare.com/v/93488016/file.html (Stream + DD)

http://www60.zippyshare.com/v/77214012/file.html (.cue)

01 Lana del Rey - Blue Jeans (Kris Menace Remix)
02 Mat Zo feat. Linnea Schossow - The Sky (Extended Mix)
03 Markus Schulz - Bolandish
04 Tempo Giusto & Ima'gin - Gemini (Evol Waves Remix)
05 Erick Strong vs Dart Rayne - Shamballa
06 Paul Oakenfold feat. J. Hart - Surrender (Protoculture Remix)
07 Eco - Echoes
08 Elfsong - Shar
09 Basil O'Glue - Cosmogony (Tucandeo Remix)
10 Sander van Doorn - Look Inside Your Head (123XYZ Remix - SvD Re-Edit)

Los recortes llegan al podcast. Mes flojo (en cantidad) pero aun así hay oro ahí dentro.

1
Trance_Girl

Kearney nunca defrauda

Bryan Kearney & Jamie Walker - Nataraja [ASOT563 RIP]