#449 Normal que llores xD Yo le veré en Ibiza, concretamente el martes 17 de Agosto en Amnesia
Pongo un tema de hace unos meses, una cantadita bastante potente. Para los que os guste este tipo de género GOZAREIS
:si: :si: :si:
DIOSSSSSSSSSSSSSS, EXPLORATION OF SPACE EN EL ASOT RADIO CLASIC!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#456 Conciertos pocos, festivales muchos.
#458 Déjale, si seguro que ha sido carne de bulling toda la vida.
#459 Otro temazo.
#456 Ya viene el listillo? Pues mira, en unos dias estare al son de Armin Van Buuren en el Arenal Sound ¿Que te parece?
lo digo pq mensajes atras pregunte algo q la mayoria pasasteis, asi q mira atras q de listillo si soy pero no en ese sentido
pregunto para hacer debates o saber experiencias tranceras para q no solo hayan canciones en este hilo ya q esto se está volviendo algo "amargado"
pero en fin a lo vuestro
por cierto posteo festivales, ya q soy el unico q lo hace y del q quiere hablar sobre ello
Lo grande de Armin fue verle pinchar celebrando con Holanda la segunda posición del Mundial de Fútbol. Qué pena no tener un Dj Trance para grandes celebraciones deportivas!!
Yo he podido ver a AVB y a Paul Van Dyk en Ibiza. Es otro rollo comparado con las grandes fiestas en su país y a Tiësto pues ya sabemos cómo es. Me queda Ferry Corsten para ver a mis Big Four of Trance.
#459 que temazo madre miaaa, cuando hace los breaks esos con el sonidillo de la guitarra de fondo PFFFFFFFFFFF brutal
y cual es el problema de ruben? sera q he conseguido un user mas para hacer mas "interesante" este hilo
La versión acústica del segundo single de 'Mirage'
http://www.youtube.com/watch?v=wrqSWcEUwmY&feature=player_embedded
Supongo que pronto saldrá la versión vocal trance, por ahora me ha gustado la voz
Que es eso de AVB y Sophie Ellix Bextor??? Ah... Acoustic de mierda
Aqui esta la original
Esto ya es otra cosa señores xDDD
Hacia tiempo que no le notaba a Armin unos sonidos tan agresivos o solo es cosa mia? Me mola mil esta cancion.
Cuando van a cambiar el nombre definitivamente por ASOP (a state of pop)? Lo de trance ya da el cante un poco a estas alturas...
[email protected] >>>>>>>> [email protected]
La 2ª hora del ASOT me diras lo que tiene de pasteleo y de pop...
Por cierto lunes @ di.fm trance (FSOE) > all xD
Mañana (por hoy o pasadomañana lol) a las 03.00 Armin Van Buuren en el Arenal Sound
¿A quien no sabeis quien estara alli? ;DDDD
Buenas, necesito ayuda! alguien sabe cual es la canción que suena en el minuto 85 del Vonyc Sessions de esta semana??? aquí el link para oirlo http://www.livesets.us/pl/mediaobject/content/paul_van_dyk-vonyc_sessions_204-sat-07-22-2010-talion.html
No encuentro el tracklist completo por ningún lado pero en algunos sitios pone que es de Giuseppe Ottaviani.
Gracias!