A State of Trance with Armin Van Buuren

Marckooz

¿Qué hay detrás de Deadmau5?
http://www.coorslight.com.mx/coorsnews/%C2%BFque-hay-detras-de-deadmau5/#Home

1 respuesta
Eveyx

Vaya build up más basta dios

dari1495

#4831 Que pasadaaaaaa :qq:
No puedo morir sin ver uno de esos

Trance_Girl

#4830 Yo los veré el domingo también pero por la tarde, en la Luminosity

1 respuesta
ArThoiD

#4834 Joder vaya cartelazo hay en el festival ese no?

1 respuesta
Trance_Girl

#4835 Si, y además yo soy staff :D

1 1 respuesta
ArThoiD

#4836 Joas, ahora me ha dado por mirar quién vendrá próximamente a Eden y pinta de putísima madre maaaaaaaaadre mía. Me voy a frotar las manos, porque ahí entramos gratis en general sin problemas. Nunca habían traido a DJs de tanto nivel a esta la verdad:

Sied Van Riel, John O'Callaghan, Ben Gold, Alex MORPH, SHOGUN, Giussepe Ottaviani, Aly & Fila, Ferry Corsten (está casi siempre, es la fiesta Full on Ferry) Orjan Nilsen y Markus Schossow, ademas de Judge Jules (Judgement Sundays es el nombre de la fiesta general) entre otros muchos.

Btw vives en Holanda?

1
Eveyx

Hoy ha salido esto

Junto con la original y otro remix, pero creo que este es el único que merece la pena, los otros son muy genéricos, este la verdad es que es un tema bastante fresco y original, tiene una build up que me flipa!

herre
1
Eveyx

De los temazos de su año.

Que recuerdos

3
Trance_Girl
2 1 respuesta
herre

Bella Monaco

2
herre

Me puse a escuchar este gran tema y me quedé flipado con el vídeo xD ¿alguien sabe que coño es eso?

3 1 respuesta
Marckooz

#4843 Eso lo Usa Deadmau5 en sus Actuaciones

En este post mio aparece... #4831

1 respuesta
herre

#4844 Ups, gracias por la info. Si supieras donde se puede bajar con buena calidad te doy mi primogéntio xD

Por cierto, comprada la compilación de Eco. Así a ciegas xD Pero no me imagino nadie que se merezca más llevarse el dinero. Normalmente soy más Sparrow, pero Eco y Mat Zo me venden la moto.

Eveyx

#4841 Con el temazo que es y lo que lo jode esa vocal tan horrible :/

Menos mal que saldrá con Dub Mix.

Myon & Shane 54 deleitando como siempre con temas vocales exquisitos en sus International Departures.

pelos como escarpias!

garrijedi

me queda un examen para acabar y es el de Eco, tenéis apuntes? :D

herre

ITS FREE

Matt Lange - Rift vs Lana del Rey - Video Games

1
Eveyx

Cualquier excusa es buena para volver a pinchar Rift :D

1
eXtreM3

(no he encontrao una versión mejor de este tema, está sacao del último show de Emery)

Eveyx

Hoy se supone que salían los remixes de lo de Andain pero solo ha salido la primera parte :<

BTW el remix de Xtigma no está nada mal.

Marckooz

Ashley Wallbridge feat. Audrey Gallagher - Bang the Drum (Omnia Remix)

O

Pues nada viene Armin a Madrid el Sabado y no puedo verle porque cuesta 65€ la entrada,sin sentido,sin sentido el cabreo que tengo ahora mismo

1 respuesta
zashael

#4853 los gays son gente pudiente :c

2
Trance_Girl

Uno de los mejores temas de 2012 para mi. Tengo un video de Andy Moor pinchandolo el otro dia. Luego lo subo

3 1 respuesta
herre

La más burra de la compilación de ECO:

1
_SePHiRoTH_

Vídeo de agradecimiento a los fans de A&B.

Qué grandes, buenos músicos y humildes que son...

5 1 respuesta
Marckooz

ARMIN VAN BUUREN @PRIVILEGE 2012
http://www.youtube.com/watch?v=KMCupDWNBIY

herre
IbLiS-

Flaix FM, emisora de radio catalana, va a empezar a emitir ASOT los domingos por la madrugada( de 12 a 2).

#4862 Si? Ostia pues ni idea xd. Puse la radio hoy en el coche y lo anunciaron como novedad, por eso lo postee xd

3 respuestas