#5400 Argg mierda cuanto rato lleva?? Es siempre a las 20?
deadmau5 ‏@deadmau5
@arminvanbuuren lets do an open collab! ill post some stuff for you to grab. this should be fun! gimme a few mins
Armin van Buuren: @deadmau5 deal! I'll be in my hotel in an hour. I'll get on it :-)
Que ganas, de ahí tiene que salir algo bueno si o si.
Aquí tenéis las 2 previews:
BTW, lo nuevo de Armin, de la BSO de la serie The Killing:
BTW2:
#5408 Madre mia, grandisima iniciativa tambien, para que la gente vea como se va desarrolando un tema!
#5408 Ostia pues no me esperaba esa melodía para nada, me encanta y es original. Pinta bien la colabo con Deadmau5.
Ya ha posteado Armin lo que le ha añadido a la parte de deadmau5
http://www13.zippyshare.com/v/21981715/file.html
OMG!!!
#5418 A las 21.30 el documental, y a las 23.30 aprox el torneo del LoL, creo que hoy sale de casa peter
OMG es brutal.
Me quedo sobre todo con el momento de la presentación de Exhale en la radio, la habitación donde creó Blue Fear, la importancia que le da a DJ Mag (no me lo esperaba la verdad), el momento que sale con su hija en brazos, el número de horas que trabaja y el curro que tiene y la creación de Brute con Ferry.
No veas, hasta la reina le nombra caballero de la mesa redonda de las Netherlands. Y monta un pollo, pequeño eso si, por que le dan de comer tarde. Está bien, como ha comentado ArThoiD tiene momentos ahí potentes. Se le ve bastante humano. Y creo que 50 minutos está bien, si no seria demasiado auto-bombo, lo que si que ha tardado en ver la luz el documental, un año casi. En fin que muy bien.