A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD

#5400 Argg mierda cuanto rato lleva?? Es siempre a las 20?

1 respuesta
herre

epic.

1
Marckooz

#5401 q yo sepa si XD

ASOT 600 Spain ‏@ASOT600SPAIN

  1. Tenishia - Where Do We Begin (Andrew Rayel Remix) [TUNE OF THE WEEK] #ASOT #ASOT581
1
Trance_Girl

deadmau5 ‏@deadmau5
@arminvanbuuren lets do an open collab! ill post some stuff for you to grab. :D this should be fun! gimme a few mins

Armin van Buuren: @deadmau5 deal! I'll be in my hotel in an hour. I'll get on it :-)

1 3 respuestas
B

#5404 A ver si les sale algo interesante, habra que escucharlo, si es que al final lo hacen.

Eveyx

hype!

Whiteness

#5404 dm5 ha puesto una preview en su twitter, pero ahora mismo no la encuentro >_<

RuLi_pucela

#5404

Que ganas, de ahí tiene que salir algo bueno si o si.

Aquí tenéis las 2 previews:

BTW, lo nuevo de Armin, de la BSO de la serie The Killing:

BTW2:

2 2 respuestas
Eveyx

#5004 Increible ese tema

dari1495

#5408 Madre mia, grandisima iniciativa tambien, para que la gente vea como se va desarrolando un tema!

B

#5408 Ostia pues no me esperaba esa melodía para nada, me encanta y es original. Pinta bien la colabo con Deadmau5.

herre

#5388 Un poco tarde pero, O Rei Mat Zo.

Eveyx

Ya ha posteado Armin lo que le ha añadido a la parte de deadmau5

http://www13.zippyshare.com/v/21981715/file.html

OMG!!!

2 2 respuestas
B

#5413 Desprende un buen rollo y unas sensaciones increibles, va a ser un Tune of the Week fijo.

dari1495

#5413 Es una pasada lo que son capaces de hacer esos cabrones :qq:

Sh1n0d4

#5351 Te me has adelantado xD :D

TeNSHi
1
Trance_Girl

Esta noche a las 21.30 en el canal de KLM en youtube el documental de Armin. No os lo perdais :D !!!!!

1 respuesta
Whiteness

#5418 A las 21.30 el documental, y a las 23.30 aprox el torneo del LoL, creo que hoy sale de casa peter

Trance_Girl

http://www.youtube.com/KLM

2 1 respuesta
ArThoiD

#5420 Omggg pero lo hacen en "directo" en youtube?

BinHo
ArThoiD
1 respuesta
Trance_Girl

Minuto 25.29 Creamfields Andalucia..

BinHo

Terminado , se me paso volando , tendria que durar 3 horas :clint:

ArThoiD

OMG es brutal.

Me quedo sobre todo con el momento de la presentación de Exhale en la radio, la habitación donde creó Blue Fear, la importancia que le da a DJ Mag (no me lo esperaba la verdad), el momento que sale con su hija en brazos, el número de horas que trabaja y el curro que tiene y la creación de Brute con Ferry.

Trance_Girl

Mañana lo vere 10 veces mas :qq: :qq: :qq:

Whiteness

Es un grande este hombre, espero que el DJ Mag vuelva a quien le pertenece.

1 respuesta
bZZ

AvB cada día más Rock Star, le estoy cogiendo tirria :D

B

No veas, hasta la reina le nombra caballero de la mesa redonda de las Netherlands. Y monta un pollo, pequeño eso si, por que le dan de comer tarde. Está bien, como ha comentado ArThoiD tiene momentos ahí potentes. Se le ve bastante humano. Y creo que 50 minutos está bien, si no seria demasiado auto-bombo, lo que si que ha tardado en ver la luz el documental, un año casi. En fin que muy bien.