A State of Trance with Armin Van Buuren

drakezisback

Bueno lo logico esque anuncien primero el line-up

eXtreM3

Nooooooooooooooooooooooooooooooo como salgan esta tarde no voy a poder estar aquiiiiiii!!!

Trance_Girl

#6628 A mirar la web oficial cada hora o asi... y esperar a ver que dice Armin hoy en el 596... No hay mas

#6634 Menudo cachondeooooo

eXtreM3

Acaba de subir a 33€

1 respuesta
JHost

LOL !! menudos hijos de p***!! Qué coño hacen? en serio

edit: oye, asi mientras esperamos que pasa con esto, aprovecho para que los tranceros mediavideros me den su opinion sobre mi ultimo proyecto, esta inacabado, faltan eq's y automatizaciones y por supuesto hacer el outro del tema, pero me esta gustando bastante y me gustaria saber qué opinais vosotros, qué le falta, que le sobra, qué no mola, que suena a una mierda... etc etc :P

Graciaaaaaas!

Os dejo download de dropbox ya que no lo quiero colgar en ningun otro sitio public

https://dl.dropbox.com/u/93563784/DC.mp3

PD: Se llama DC porque estoy colaborando con Dimension, pero shhhh!!

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Para amenizar la espera:

(menudo bass tiene...)

1 1 respuesta
B

#6636 Es lo que diferencia a Andy Moor de los demás, sus Basslines to' guapos.

Eveyx

Nuevo tema de Ira, los remixes no están mal pero me quedo con la original (en el vídeo es la última creo)

edit: he vuelto a escuchar este tema por casualidad, la virgen, que le ha pasado a Audien? de producir temas totalmente originales y experimentales a producir temas genéricos...

JHost

Me encanta el caso que me habeis hecho en #6635 ... asi es como apoyamos la escena nacional! gg

1 respuesta
B

#6639 Yo si quieres te doy mi opinión, aunque igual no te gusta.

La intro esta bién, el bassline típico Uplifting pero que suena bién y es enérgico. Después la melodia, a mi personalmente, aunque me sepa mal decirtelo por que se nota que te has esforzado, no me gusta nada. Me suena rara y no me emociona, pero para gustos los colores. El tema en si está bien producido, lo veo correcto y se nota que sabes, los sintes del Lead son un pelin simples, y el del Pad el 3:20 al 4:10 támbien muy falto de carisma. Por lo demás correcto, como has dicho te falta equalizarlo mejor, lo que es la mezcla vamós. Y támbien maximizar el track que suena muy flojillo, pero bueno eso es lo de menos. Y nada no se, queriás una opinión, y aqui ha venido la mia.

1 respuesta
JHost

#6640 pues eso, muchas gracias, se aprende más de las criticas que de los halagos, asi que seguire tratando de mejorar! Los pads a mi me parecen bastante buenos, los main lead creo que algo de fx y automatización les falta si, y el tema melódico es la piedra filosofal jajajaj qué dificil es conseguir algo que enganche! Aun así tratare de seguir puliendolo

Eveyx

#6635 Está muy bien producido a pesar de que no sea un gran amante del uplifting xD

El Blast to the Past de esta semana en el International Departures de M&S54

enorme, siempre que escucho la intro y entran los bajos salto de la silla, every single time xd

2 1 respuesta
mongandante

A mi me gusta bastante el breakdown, la melodía me deja un poco frío

PD: Dimension me mola mil xD enhorabuena por la colabo, para la próxima que te ponga también en contacto con Fast Distance que se ve son coleguitas :D

Dj_Sergio

A STATE OF TRANCE The Expedition // PRE-PARTY: Madrid (14 de febrero 2012, 20:00h en NEW GARAMOND MADRID) - Mañana, a las 12:00h, podrás adquirir las entradas de pre-venta de uno de los eventos del año en la capital.

¡No te despistes! Las primeras entradas de pre-venta tienen el precio especial de 30€ e incluyen dos consumiciones. Para hacerte con ellas visita el siguiente enlace: http://tienda.locafm.com/vmchk/otros/asot-600.html

Y si quieres disfrutar de A STATE OF TRANCE con glamour, también podrás adquirir tu ENTRADA VIP (100€) llamando al teléfono 620 53 26 56, también a partir de las 12:00h de mañana viernes.

¡Recuerda, mañana viernes 18 de enero a partir de las 12:00h! No te puedes perder esta cita imprescindible.

¡¡¡AFORO MUY LIMITADO!!!

1 respuesta
drakezisback

#6644 tq

mongandante

Huele a que sacan unas pocas mañana de esas 1500, y luego subidita de precio para el resto, pues más de 30 estoy que pago

RuLi_pucela

Ostias no había visto este vídeo, va puesto hasta las cejas Paul Van Dyk, o siente la música al 200%? xd

1 1 respuesta
bZZ

Hasta las cejas no, hasta la coronilla xD

B

#6647 Las dos cosas a la vez, es decir, va puesto y siente la música al 200%, igual me equivoco, no sé. Que bueno el video, xD.

Trance_Girl

Pero hay muchos videos de Paul así.... jajajaja en tomorrowland tb estaba muy contento

B

ASOT 596 por si alguien quiere escuchar a Armin soltando algo del Line Up del ASOT 600 Madrid.

Trance_Girl

Armin va a ser papi otra vez

1 respuesta
herre

A State of Pink

1
B

#6652 Pobres hijos se van a criar practimante sin padre, con lo solicitado que está.

1 respuesta
Trance_Girl

#6654 Esos niños van a ser los amos... tu te imaginas.. nah... "Armin Van Buuren" es mi padre

1 1 respuesta
RuLi_pucela

que buen rollo <3

Wake me with all your colours,
Help me to see the light
Call me with all your senses
I Need to feel the way
Wake me with all your colours,
Help me to fall for you,
I feel wrong, I feel right,
Fill me with love.

2 1 respuesta
B

#6656 La verdad es que estuvo bastante bien en términos generales el ASOT 595, tanto All Your Colours como As We Colllide y Waiting For The Night me han gustado mucho.

mongandante

Decidle al tio este que se deje de anunciar hijos que nos sudan las pelotas y anuncie el cartel de Madrid!

Trance_Girl

FALLEN ANGEL ( LANGE REMIX) ...... Puffffffffffffffffff... Mi tema preferido del 2011... remix nuevo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

herre

Van a NYC y no llevan a Eco que es de al lado?

1 respuesta