Menudo follón, a ver que dice hoy Armin, por lo menos el line-up lo dirá.
Sabíais que Markus Schulz murió hace 3 años en un accidente de coche? Su podcast sigue siendo mantenido por Coldharbour Recordings en su honor y utilizan las únicas grabaciones de voiceovers que existen una y otra vez.
PD: El hijo de puta dice siempre, siempre lo mismo en cada podcast xD, en los mismos tiempos y la misma entonación. Es un caso parecido al de Jordi Hurtado.
ha dicho que dirá el line-up de Madrid o eso me a parecido entender, y que en NY se han agotado las entradas en una hora
#6823 Ok, que como el webplayer no cargaba pensaba que era en algun otro lado, pero con el VLC ya funciona
A State of Trance @asotlive
On the 14th of February on #ASOT600MAD, @ArminvanBuuren will be joined by @riverakiko @JuanMaganMusic @fonsi_nieto and @djnanomadrid #ASOT597
A State of Trance @asotlive
On the 14th of February, #ASOT600MAD ! @ArminvanBuuren will be joined by @PopovMusic, @GOttaviani, @DJLange and @RonskiSpeed #ASOT597
no es coña este eh! yo creo que no voy xD
#6830 +1, creo que me voy a ahorrar los 30 pavos y el F5 masivo para comprar entradas xD me parece un chustón de cartel
btw es en Florida Park al final
Armin Van Buuren , Alexander Popov , Giuseppe Ottaviani , Lange , Ronski Speed ... Bueno al final ni W&W ni Dash ... nadie de Mexico
Mañana las entradas a las 12 si no he oído mal
El cartel de entrada me ha dejado un poco frío, parece que ninguno de los "grandes" ha querido venir a Madrid.
Especialmente me hubiera gustado Markus por ser el puto amo o en su defecto W&W, que los rumores ya los daban por hechos y ahora fuckk
Pero bueno, estoy contento, especialmente porque de los que vienen no he visto a ninguno, y por las sesiones que he oído puede ser una noche muy guapa, con música algo distinta y no un Dash Berlin que te va a poner lo de siempre
uuuuuuuuuuup