#6930 ese código es el de 4 cifras del cajero no? El mío al menos era ese.
noooooooo!! fuck es otro, cacho mierda madre mia, ahora indagando la puta web del banco a ver si lo saco... pfffff
Pffffffff conseguido!! madre que sudores!!
No son los 3 numeros de detras de la tarjeta, es un codigo de "compra segura" para inet, que hay que hacerlo aposta porque no tienes ninguno asignado de base... pfff si me llego a quedar sin entradas quemo el puto banco
El código de 3 cifras es el código de seguridad CVV. El CIP es tu código personal...
#6936 yuju!
jajajaj que tensión madre mia... taquicardia. Ahora cual es el recibo que hay que imprimir para que te las den y eso, por que en mi mail sólo pone "Confirmado, pago realizado"
"agotadas las 250 entradas a 35€
mañana sabado a las 12am salen a la venta las últimas 225 entradas a 45€"
en fin
Pues vaya tela con las entradas, espero que la gente a la que de verdad le guste esto no se quede sin una.
Classic <3
Cómo disfruté los temas de 2006 y 2007...
Si queréis puedo preguntaros los precios de los reservados en Florida Park a una amiga que trabaja allí, por reírnos un rato...
#6949 Ya le he enviado un mensaje preguntándole precios y si hay alguna otra manera de conseguir entradas, a ver qué me dice.
Una vez pasado el hype inicial de haber conseguido entrada, tengo que decir que me parece una grandísima puta mierda por parte de locafm que te vendan vía web la entrada y ahora sea necesario ir a recogerla físicamente a su tienda en Madrid.
Sin sentido, especialmente putada para los que no somos de la ciudad