A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela
1
B
herre
1
Eveyx
5
Marckooz

lol

http://series.ly/news/article/TY2YW5HV5FECFUZX5XU5

mongandante

Nuevo track de Ashley

Eveyx

Entera

B

#7126

Puede paracer tonto, pero ese es el soundtrack de 28 dias despues verdad? es que ayer estuve viendo la peli y me parecio conocido.

Pero bueno tremendo remix de Eco

Trance_Girl

Yo estare por alli :D

BinHo

un año despues me sigue poniendo los pelos de punta

Dash Berlin ft. Chris Madin - Fool For Life preview

1
drakezisback

Entro pongo esto que puse hace un año,lo vuelvo a poner y pajas de sangre.

2
Dek0

Hola chumachos,

Vendo 1 de las 4 entradas que puse en #7052 para el ASOT 600 en Madrid este jueves por 35€, el precio original de lo que me costó (de la 2ª hornada).

La razón de la venta es que por trabajo se me ha descolgado del plan una amiga que iba a venir, así que está a la venta.

Interesados MP.

#7213 joer, ya es tarde para cambiar el título xD Venga, vendo boli bic negro con entrada de ASOT 600 por 35€ xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#7212 Añadele a la oferta un boli hombre xd

1 1 respuesta
drakezisback

a falta de practicamente dos dias como hacemos lo de la kdd

JHost

Yo aun tengo que quedar con el amigo que viene conmigo, pero en principio diria de quedar a eso de las 17-17:30 en el metro de Sainz de Baranda, que es linea 6 y supongo que le viene mejor a todo el mundo (y no la linea 9 del metro de Ibiza), y de ahí tirar hacia el retiro que no se tarda nada, y además por la calle que lleva hay muchos bares.

JHost

Por cierto, ya que estoy, os dejo mi programa de ayer!! Algo de progressive y sobre todo muy buen uplifting como siempre :P

Tracklist

A disfrutarlo!

Trance_Girl
2
mongandante

Han sacado más entradas para el ASOT a 50 euritos de nada.
Se ve que de repente ha aparecido el aforo que faltaba, que majos

Aprovecho el post para lo nuevo de Tritonal

BinHo

aconsejo escuchar el FSOE de esta semana , una pasada

RuLi_pucela

<3 Tritonal

1 1 respuesta
B

No me a convencido lo de Hetabeat, creo que esta abusando mucho con el Electro, ademas veo, como si tratase de superar o igualar temas como Chow Mein, Arganda o Rocker Monster.

JHost

Bueno, ya que nadie se digna a decir nada ni a quedar ni na... pues yo estare con un amigo bebiendo algo por los alrededores de la sala desde las 6 más o menos, por si alguien quiere unirse

1 respuesta
BinHo

nuevo remix de M&S54

2 1 respuesta
mongandante

#7223 muy jefe, encima vocal de Christina Milian que está poco buena. Menuda mulatita me tiemblan las manos

drakezisback

#7222 yo llegare un pelin mas tarde pero llamo y voy,ponme tu numero por mp

1 respuesta
JHost

#7225 tienes el número del grupo del whatsapp :P

Q

jhost!!! yo voy con un colega también, aunque no conocía este foro, nos molaría tomarnos algo, tenéis whatsap de grupo?? si me lo das por m.p nos molaría conoceros y que mejor día que mañana!!! saludossss

Q

binho, llevo muchos años escuchando FSOE, sin comentarios...estos tíos van cada vez a más...

Supongo que lo conocerás, pero te recomiendo los Extrema de Manuel Le Saux, todas las semanas escucho ambas!!!! ya me dirás... vas al asot 600??

Q

decirme algoooo que salís online!!!!! :santo:

1 respuesta
Kaos

#7229 Eres peor que una novia chunga

6 1 respuesta