A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

Asot 600 mexico city

Armin van buuren (warm up)

Max graham vs protoculture

W&W

Armin van buuren

Markus Schulz

Dash berlin

1
Marckooz

8 HORAS NON STOP

Track List

spoiler
1
JHost

Aunque haya tardado, como prometi, dejo por aqui mi galeria de fotos de la fiesta!! Y en breve tambien dejare un par de videos! :P

Enlace dropbox

1
Dj_Sergio

Estoy jodidamente enamorado de esto...

Pura Magia..

5
Trance_Girl

dicen que antes dq termine el 2013 Armin vuelve a Madrid.. Posiblemente octubre. Mas informacion porfavor

1
sirlol

Armin van Buuren - Communication (Faruk Sabanci Remix)

Christian Burns, Paul Oakenfold & JES - As We Collide (Orjan Nilsen Remix)

drakezisback

El video de 32 mins merece la pena para que os hagais una idea de como fue

B

Joyita de descarga gratis que he encontrado, una mezcla Iraní/Koreana, la melodía es una pasada y el breakdown fantástico, pasad y escuchad.

1
Eveyx

Lo nuevo de Norin & Rad, muy guapo la verdad.

mongandante

Insert plz




Matt Bukovski "Fuck the fans, I don't care about them, they're just people that need to be entertained"

El otro es Soundlift

Edit: capitulo 2

Matt Bukovski

I can't believe Soundlift could do such thing and post a photoshopped imaginary conversation of ours. You probably won't believe me because the screens look very convincing,

spoiler

Edit 2: capitulo 3

ahora parece que era una trolleada xDDDD

SoundLift compartió el estado de Aly & Fila.
Hace 16 minutos
Today you will hear some music from me and Matt Bukovsky and many others on Fsoe, thanks Aly & Fila for your support!! :)

Nyet

Me extraña que prácticamente nadie lo comente, pero ya pasados unos días puedo decir que para mí el ASOT 600 @ Madrid fue una puta mierda

Cuando acabó ni yo mismo me lo creía, de hecho me jodía que fuera así, pero fue una decepción
No disfruté ni de lejos al 100%
Vale que tuvo cosas buenas, como ver a los DJ's a un palmo y el ambientazo 10/10 con casi todo gente trancera (btw me gustó mucho que la gente se volviera wild & free)

Pero falló lo que bajo mi punto de vista era lo más importante en la noche, la música.

Y no, no hablo de los temas que se pincharon, que te puede gustar más un set que otro, me refiero a que el sonido FUE MALO NO, LO SIGUIENTE.
Y si falla esto, falla todo.

Se oyó de putísima pena toda la noche
Si te ibas hacia un lado se oía ligerísimamente mejor, si estabas en el medio, digamos que enfrente del DJ, directamente ya se oía de pena.
Yo no sé si es que la gente es demasiado fanboy, era la primera vez, o yo soy muy exquisito, pero para mí esto fue una cagada como un templo y me cortó bastante el rollo.
Me acuerdo estar en el set de Lange, que pinchó nosequé remix de Mirage, y en medio del "estribillo" del tema estar preguntándome a mí mismo: Es realmente Mirage?
Se oía tan de puta pena que no estaba seguro de qué tema era
Y como esa mil ocasiones más, cuando de normal al primer segundo de que empiece un tema que me conozco te digo: es éste.
Si luego pasaba que el tema que sonaba no lo conocías, OLVIDATE de disfrutar porque se oía la base únicamente, la melodía era jodidamente difícil de percibir
No sé, estuve este verano pasado en Ibiza en el closing de ASOT 550 Invasion y me lo pasé x231413243214 veces mejor, por el simple hecho de que allí la calidad de sonido fue GENIAL. (como debería ser en todos lados)
Es mi opinión, si me dicen que se iba a oír así de mal, posiblemente me ahorro el viaje

2 respuestas
Monja

#7301 totalmente deacuerdo con el sonido. el unico sitio donde se escuchaba bien era la entrada a la sala desde el salon que habia arriba. En la pista fatal.

mongandante

Solis & Sean Truby feat. Sue Mclaren - Closer To The Earth (Club Mix)

Dj_Sergio

Y continúamos con buen Trance en la Capital...para el 16 de Marzo

Matt Davey (Infinity, dj del ASOT 600NL y colaborador de Armada) Angel Frade, Kibou, San varez y Un servidor estaremos dándolo todo!

Precios

TRANCE NEVER STOPS!!!

8 2 respuestas
ArThoiD

#7301 Hombre, tampoco puedes comparar el equipo de sonido de Privilege (o cualquier discoteca de Ibiza) con random perry discotecta de la península XDDD

Quizás Pont Aeri tiene buen equipo y alguna más de por allí también, pero el 99% pure shit.

1
JHost

#7304 grande esa fiesta!! Y congrats por tu actuación crack!

1 respuesta
Trance_Girl

#7304 que pena que por esa fecha estoy en Tenerife... actualmente creo que Matt Davey es de mis productores favoritos.. tiene cada temita...

1 respuesta
JHost

By the way y como siempre, como soy un pesado, pues os dejo mi programa de ayer con cositas muy interesantes!! Gracias gente!

Tracklist
Trance_Girl
eXtreM3

Thank you so much, Armin. <3

B

Sobre el sonido creei que ellos mismo, no se que tenían un equipo que se encargaban de eso y que no se los dejaban a la disco, si no que ellos a daban su equipo de calidad en la gira.

No se si estoy diciendo una burrada xd, por motivos económicos, andar jalando su propio equipo.

Dek0

El tema del sonido que comentáis me da la impresión de que fue sobre todo por la propia acústica de la sala. Si la sala no está preparada para este tipo de fiestas, o mejor dicho de sonido. Por mucho que se intente corregir con ecualización en los equipos que traigan para la gira, que por cierto me fijé que eran de BASTANTE buena calidad para este tipo de eventos, tampoco se pueden hacer milagros si el sitio de por sí no es aduecuado acústicamente.

Dj_Sergio

#7306 gracias tio!! :)

#7307 ha comentado que pondrá nuevo material en Madrid, a ver con qué nos sorprende :)

Pásalo genial en tenerife!! :D

1 respuesta
Trance_Girl

#7313 Gracias :D al menos en Den Bosch.. no me lo pierdo ni de coña!

herre
5 2 respuestas
T

#7315 Venia a ponerlo jaja

Lo mejor, un comentario en FB: No more trouse Markus. Please.

Eveyx

Buenas releases esta semana.

10 minutazos!

1
Trance_Girl

Una que ya tiene entrada para el SW4 en Londres.. alguien tiene pensado ir?

Trance_Girl

#7315

drakezisback

menuda soberana mierda de report