A State of Trance with Armin Van Buuren

B

Mat Zo en su facebook

" ( Im really glad I deleted my twitter account so that I'm not inclined to say what I'm about to say in under 140 characters )

I really and truely appreciate all the support you are giving me and Arty in response to Will I Am's copyright infringement. However, this doesnt excuse the horrific abuse youre sending the way of Will I Am and Chris Brown, and it especially doesnt excuse being racist.

You dont need to defend me or Arty. Producers often wait their whole careers for a commercial act to fuck up and sample their track without asking permission. Arty and I are not bitter about this, more suprised. We knew Will I Am was interested in this track, but we declined working with him at the time.

To conclude, perhaps it is better to invest your energy into supporting 'Rebound' instead of spewing shit at Will I Am and Chris Brown. The reason I left twitter was to aleviate myself from outbreak the verbal diarrhea which I had caught and which im seeing all over the internet today.

Thank you :) "

Se ve que no lo gustó cómo quedó el mensaje anterior y lo ha sustituído por:

" ( Im really glad I deleted my twitter account so that I'm not inclined to say what I'm about to say in under 140 characters )

I really and truely appreciate all the support you are giving me and Arty in response to Will I Am's copyright infringement. However, this doesnt excuse the horrific abuse youre sending the way of Will I Am and Chris Brown, and it especially doesnt excuse being racist.

Thank you "

herre

Al menos han sampleado copiado un buen tema. A ver is Mat Zo y Arty reinvierten la pasta que ganen en equipo para sus estudios o en buenos canutos o lo que sea que les haga hacer mejor y más música.

No me gusta que estén recibiendo tanta publicidad... Arty ya escoraba peligrosamente hacia el lado de DJ's de house big room genérico. Mat Zo supongo que es hipster de serie y no habrá porque preocuparse.

PD: Ahora que le plagien algo a Seven Lions y el tío pueda dedicarse 24/7 a la música, plz.

mongandante

Vaya pedazo de mierda el WillIAm. El otro a pesar de ser un despojo maltratador tiene pinta de que no tiene idea ni de por donde le da el aire, como para enterarse que era un plagio

Bueno dentro de poco viene el nuevo Sound of Garuda, esta vez lo mezcla Ben Gold

pintarraca tiene sobre todo el mix 2

1 respuesta
B

Me encanta este tema, probablemente uno de los que más me ha gustado de los últimos ASOTs

Trance_Girl

#7953 Ben Gold es el amo. Aqui un video que le hice durante su set en Den Bosch del cual disfrute lo mas grande

1
B

Un poco de clasico:

Alphazone - Immortal
https://www.youtube.com/watch?v=qN4B1n-6Oao

Saltwater - Strange (Alphazone Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=TsaInBDqx1Y

Y un tema sonado hace poco en mi biblioteca:
Paul Oakenfold - Glow In The Dark (Original Mix)
https://www.youtube.com/watch?v=MrOY04tgrqs

T

Update sobre el tema de will.i.am y sus plagios. Ayer se sabia habia cogido Rebound y Epic (de Quintino & Silva), pero resulta que mirando mas canciones de las nuevas que ha sacado hay mas coincidencias curiosas:

http://www.edmlounge.com/blog/2013/4/16/william-rips-off-arty-zos-rebound-quintino-silvas-epic.html

Y aquí un articulo en el que van actualizando todo sobre el tema (incluye coñas de Matt Lange, Mikkas riendose de Will.i.am y un tweet que no me mola nada)
http://whiteraverrafting.com/will-i-am-steals-arty-mat-zo-rebound-without-anjunabeats-approval/2013/04/16/

el tweet que me preocupa:

Eso quiere decir que Arty lo hizo a espaldas de Mat Zo y Anjunabeats o que es cosa de la otra discográfica y Arty no sabia nada? Creo y espero que sea la segunda opción

Whiteness

Si participa en ello, me parece bastante ruin la manera de publicitar tal mierda xD

drakezisback

pfff.. Espero que Arty no tenga nada que ver

RuLi_pucela

Max Graham feat. Alana Aldea - Where You Are (J.O.C remix)

Marckooz

Ya esta el Verano a la Vuerta de la Esquina !!!

Eveyx

No me extrañaría viendo el camino que lleva tomando desde hace tiempo...

Trance_Girl

mongandante

Coges Kate, le cambias una nota, y ya tienes una base pal temita

1 respuesta
T

Actualizo lo del tema plagio (ya se que muchos teneis twitter, pero para el que no tenga o no los siga. Si cansa mucho decidlo y paro):

Despues de que laidback luke dijera lo que puse en #7975, Arty ha vuelto a contestar:

A ver como acaba todo esto, lo raro es que ni will.i.am ni Interscope (la discografica para el que trabaja) han dicho nada. Digo yo que si te acusan de algo así tendrías que intentar defenderte o admitirlo o hacer algo.

#7964 jajajaj, se ve que Kate se ha puesto de moda:
segundo 46

1
BinHo

no permitiré que se hable mal de arty :mad:

3
mongandante

Andy Moor se suma al trolleo

Had a few spare minutes during my coffee break so I made a new tune to lighten the mood, although I.am yet to get sample clearance!

2 2 respuestas
Eveyx

Que puto temarraco el Mozart dios

4
mongandante

Ha comentado el propio Will.I.Am en su video de la canción de youtube y le está cayendo mierda a paladas xDDD

williamVEVO hace 1 hora
Why is everyone getting crazy? Fucking bitches.

Acaba de aparecer hasta Wiz Khalifa

Wiz Khalifa hace 7 minutos
LOL he stole this?
-Wiz

xDDDD vaya fiesta

drakezisback

Señores esto es trolear con arte

jajajaja borrado el comment de williamVEVO por spam xDD

quiero ver el de wiz khalifa joder

ArThoiD

#7967 Tiene más reproducciones el trolleo este que casi todos los demás temas que ha subido xDDD

Eveyx

xD

1
gomar4

#7967 me parece mejor que alguna de las canciones del Will.I.Am jajaja

1
1mike1

Heard in ASOT 600:

1 respuesta
Tomodachi

#7974 Por desgracia.

B

Empieza en breves momentos el #ASOT609, que esta semana será un especial dedicado a Who's Afraid of 138?!

http://www.di.fm/trance

1 respuesta
Trance_Girl

#7976 El episodio del año sin duda

1
B

Éste sí que es el fucking master of the universe, como diría Wyoming:

Simon Patterson & Jordan Suckley - Vanilla

Y continuamos con Alex M.O.R.P.H. con un Mashup de Nehalennia y Better Half Of Me !

Trance_Girl

Jodido temazo el ‘Who’s Afraid Of 138’ :qq:

1 respuesta
B

#7979 Yo creo que va a ser una de las bombas del nuevo disco sin duda, es que comparas este pedazo de track con la de Trevor y puf... años luz xD

1 respuesta