Recordad que hoy ha salido a la venta el nuevo álbum de Andrew Bayer, If It Were You, We'd Never Leave
Podéis encontrarlo en itunes, amazon (audio cd o mp3 download) o beatport
Recordad que hoy ha salido a la venta el nuevo álbum de Andrew Bayer, If It Were You, We'd Never Leave
Podéis encontrarlo en itunes, amazon (audio cd o mp3 download) o beatport
Andrew Bayer es un jodido GENIO. Ni siquiera merece que se le relacione con el género trance. El trance no se lo merece quiero decir.
Por eso rezo y espero de corazón que por favor no tenga demasiado éxito ni venda demasiados discos. Me entristecería mucho que se echase a perder.
#8015 Está también en Soundcloud por si alguien la quiere descargar, qué buena es !
Espero verla en Spoti pronto también.
If it were you, we'd never leave.
En vena.
Por cierto, alguien me traduce el título? no lo acabo de entender del todo
#8019 Si fuera por ti, nunca lo hubiéramos dejado según mi cerebro y Si fueras tu, nunca nos dejamos según google. Saca conclusiones xD
De hecho diría que If IT were you está mal dicho, o no le veo significado, a no ser que sea una frase de esas chungas....
Sería If I were you lo "normal"
A ver es "Si de ti dependiera, nunca nos iríamos" escrito de la forma más contraída posible en inglés.
El tío tiene una canción llamada "Dedicado al servicio de recogida de basura de Boston", que tampoco os obsesione buscarle una coherencia total.
El título es una referencia a Battlestar Galáctica si no me equivoco, una frase que le dice Adama a su hijo cuando este le pregunta que hubiera echo si fuera él el que estaba todo jodido en vez de Kara o Zak. "Si hubieses sido tu, nunca nos hubieramos ido" era la respuesta del comandante.
Bayer es todo un amante de la sci-fi parece ser.
Soy el único que cuando suena Gaff's Eulogy, tiene que añadir ya sea a viva voz o mentalmente siempre en el momento oportuno el "it's too bad she won't leave, but then again who does?"
Lástima que por rollos de copyright no se haya podido incluir en ninguna de las releases oficiales.
Rebound rebounds y es Top 39 de Beatport. (Ya aparte de la polémica con el Will.I.Am, merece quedarse ahí o más arriba de por vida)
#8030 Brutal! Tenía el subwoofer bastante alto y el drop del 0:52 casi me tira de la silla XDD
Me encanta ese bajo, increíble.
Continúa:
In a recently aired interview with Kiss FM, Will.i.am attempted to “clear things up” with Arty and Mat Zo with the following comments:
“Arty is a dope producer so I wrote this song to Rebound this last year.
“I got in touch with Arty and showed it to him… but something happened and hopefully we can resolve the issue.”
“It’s sad that it’s turned into a fiasco but hopefully it’s resolved, because I’m a fan of those guys. I contacted them last year and we’re fixing it now.”
http://www.youredm.com/2013/04/23/will-i-am-admits-to-stealing-from-arty-and-mat-zo-for-next-album/