A State of Trance with Armin Van Buuren

B

Recordad que hoy ha salido a la venta el nuevo álbum de Andrew Bayer, If It Were You, We'd Never Leave

Podéis encontrarlo en itunes, amazon (audio cd o mp3 download) o beatport

2
gomar4

#8000 a mi me gusta la verdad... Lo de la Blackberry en la taza de café me ha matado xDD

signalrunner

Andrew Bayer es un jodido GENIO. Ni siquiera merece que se le relacione con el género trance. El trance no se lo merece quiero decir.

Por eso rezo y espero de corazón que por favor no tenga demasiado éxito ni venda demasiados discos. Me entristecería mucho que se echase a perder.

2 1 respuesta
B

#8013 No se podía esperar menos de un ex-Signalrunners, yo ya me he hecho con su nuevo álbum y la verdad es que es una maravilla, ideal para ponértelo de fondo en cualquier situación, se nota donde hay calidad. También te puedes parar a escucharlo detenidamente, es una gozada.

3
Kaos
1 1 respuesta
Trance_Girl
1
B

#8015 Está también en Soundcloud por si alguien la quiere descargar, qué buena es !

Espero verla en Spoti pronto también.

gomar4

creo que no esta puesto aun esta canción:

PD: Disculpad pero es que no se poner videos xD

Eveyx

If it were you, we'd never leave.

En vena.

Por cierto, alguien me traduce el título? no lo acabo de entender del todo

1 1 respuesta
dari1495

#8019 Si fuera por ti, nunca lo hubiéramos dejado según mi cerebro y Si fueras tu, nunca nos dejamos según google. Saca conclusiones xD

ArThoiD

De hecho diría que If IT were you está mal dicho, o no le veo significado, a no ser que sea una frase de esas chungas....

Sería If I were you lo "normal"

herre

Si por ti fuese, nunca nos iríamos.

we'd never leave es we would never leave, no es un pasado.

1
Eveyx

Yo lo entendía por: "Si fuera tu, nunca nos habríamos ido" pero a saber xD

Whiteness

Si fuera por mi sería lo mas coherente. ¿No?

1 respuesta
ArThoiD

#8024 Pero ese you?

herre

A ver es "Si de ti dependiera, nunca nos iríamos" escrito de la forma más contraída posible en inglés.

El tío tiene una canción llamada "Dedicado al servicio de recogida de basura de Boston", que tampoco os obsesione buscarle una coherencia total.

1
signalrunner

El título es una referencia a Battlestar Galáctica si no me equivoco, una frase que le dice Adama a su hijo cuando este le pregunta que hubiera echo si fuera él el que estaba todo jodido en vez de Kara o Zak. "Si hubieses sido tu, nunca nos hubieramos ido" era la respuesta del comandante.

Bayer es todo un amante de la sci-fi parece ser.

Soy el único que cuando suena Gaff's Eulogy, tiene que añadir ya sea a viva voz o mentalmente siempre en el momento oportuno el "it's too bad she won't leave, but then again who does?"

Lástima que por rollos de copyright no se haya podido incluir en ninguna de las releases oficiales.

mongandante
2
herre

Eh wow, han salido nuevos remixes de Southern Sun.

EDIT: Carry on, son mediocres.

B

Temas como este son los que te hacen volar.

1 1 respuesta
herre

Rebound rebounds y es Top 39 de Beatport. (Ya aparte de la polémica con el Will.I.Am, merece quedarse ahí o más arriba de por vida)

ArThoiD

#8030 Brutal! Tenía el subwoofer bastante alto y el drop del 0:52 casi me tira de la silla XDD

Me encanta ese bajo, increíble.

1 respuesta
Marckooz

#8032 jajajajja

Kaos

Grande

4 2 respuestas
herre

Continúa:

In a recently aired interview with Kiss FM, Will.i.am attempted to “clear things up” with Arty and Mat Zo with the following comments:

“Arty is a dope producer so I wrote this song to Rebound this last year.

“I got in touch with Arty and showed it to him… but something happened and hopefully we can resolve the issue.”

“It’s sad that it’s turned into a fiasco but hopefully it’s resolved, because I’m a fan of those guys. I contacted them last year and we’re fixing it now.”

http://www.youredm.com/2013/04/23/will-i-am-admits-to-stealing-from-arty-and-mat-zo-for-next-album/

1 respuesta
mongandante

#8034 lo estaba escuchando ahora mismo en el Cycles Radio de Max Graham y venía a ponerlo. Maravilloso :qq:

#8035 vaya caradura xDD

Trance_Girl

Alguien tiene pensado ir el 26 de octubre al #ABGT050 en Londres?

2 respuestas
Dek0

#8037 el sr. Idaho y yo ya tenemos entrada :D

HaNNiBaL89

#8037 Yo! si mi amigo me confirma que sigue viviendo allí para esa fecha

mongandante