A State of Trance with Armin Van Buuren

wolferine

#8099 ostia como se ma caido este tio... con lo que mola en los ft con Zedd(spectrum) o Alesso(Years)...

1 respuesta
herre

#8100 La de hace nada de Conjure One nueva la canta una que ha tenido un solo hit popero y tiene una personalidad increíble. Y yo creo que no es mejor cantante que ninguna de las que hemos hablado.

1
Dek0

A mí del disco me ha llamado la atención la vocal de Laura Jansen. Tiene una voz preciosísima y muy dulce. Las demas bueno, ya las tenemos bastante trilladas y a esta al menos no la escuchábamos desde el Use Somebody.

Y de las instrumentales estoy viciadísimo a Last Stop Before Heaven y a Intense <3

1
herre

Hace unos días Eco se marcó un Set de seis horas y media (!) en NYC y ha puesto un tracklist aproximado (long):

spoiler

Yo habría tenido que ir con desfibrilador. Tonight is Forever y el mash up de As The Desert Rush Comes en una noche? Demasiado.

1 2 respuestas
Dek0

#8099 #8101 A ver si os creéis que los vocalistas de temas de EDM viven de ponerle voz a algún tema suelto de productores de electrónica al año xD

La gran mayoría pertenecen a grupos, son cantautor@s o vienen de algun producto (por lo general) pop o folk. Alguna excepción hay como Susana o Emma Hewitt, pero no es lo habitual ni de lejos, teniendo en cuenta que estas dos por ejemplo han sido productos "creadas" para este tipo de música, al menos de momento.

1 respuesta
herre

#8105 No estoy del todo convencido. Como mínimo mínimo, Emma Hewitt, Susana, Zoe Johnston, Nadia Ali, Justine Suissa, Ana Criado, Cristina Soto y Aruna seguro que reciben la mayor parte de lo que ganen de sus colaboraciones con gente de la EDM. Y esas son las que estan en el 80% de los temas de ahora.

Hecho una mini investigación mirando cantantes como Molly Bancroft y Julie Thompson, etc... en Discogs y solo me salen trabajos relacionados con lo que hablamos. Igual venían de cantar boleros pero lo que más les da no es eso.

Gente que no lo cumple más bien poca, Sharon den Adel Obviously, Sophie Ellis Bextor,y David Berkeley se me ocurre.

1 respuesta
Dek0

#8106 No me he explicado bien. No me refería sólo a que estén especializados en ese género, sino que que se dediquen (sólo) a eso dudo mucho que les dé de comer y estoy seguro de que tienen otros trabajos, empresas o proyectos a parte de la música electrónica, ya sea a nivel artístico o profesional. No se dedican en excusiva a la EDM.

De hecho, la gran mayoría de vocalistas que has nombrado son, sintiéndolo mucho decirlo así, muy poco conocidas a nivel internacional, simplemente porque el género al que ponen voz no es ni demasiado comercial ni demasiado mayoritario. Nos guste o no. Y la gran mayoría no tienen ni siquiera LPs propios, con lo cual poco van a darse a conocer a nivel internacional y poco nombre más van a hacerse fuera del trance.

De las varias que has nombrado, por ejemplo: Justine Suissa puede tirarse temporadas de uno o 2 años sin que se sepa nada de ella. Nadia Ali sí se dedica a la EDM, pero desde hace más de 10 años, además de manera muy variada y activa (no era uno de mis ejemplos), Cristina Soto tiene otros proyectos funk/pop, y aunque no haga mucho la Suissa tiene la suerte de estar más o menos fija con Anjunabeats gracias a Above & Beyond, caso parecido a Emma Hewitt con Armada, pero casos como estos últimos no son lo habitual el de tener unos "mentores" detrás a los cuales ponerles vocales. Jes Brieden otra que también es como el Guadiana, que hace 2 o 3 cosas al año desde la época de Tiesto y poco más.

Se me ocurre también, por ejemplo, Mavie Marcos de Andain que casi desde 2005 no se sabía nada de ella hasta el año pasado, etc.

B

Mayday 2013 - Armin van Buuren (Arena Stage)

Tracklist
1
garrijedi

#8104 para los viajes a Cádiz del verano,quiero esa sesión ya OMG OMG

JHost

Yo aun espero unos apuntes buenos del album #8096 y tampoco estarian mal los de #8104 :P

1
B

El último single de Solarstone, 'Please', está ya disponible desde esta misma mañana en todos los portales de descarga, además de beatport (donde ya había salido el día 15 de este mes), incluyendo spotify.

1
Trance_Girl
1
drakezisback

No esta mal el Album eh?
Le pongo un 7.75

SUERTE

3
Trance_Girl
RuLi_pucela

#8116 Las manos más rápidas del Oeste señorita :clint:

1 respuesta
Trance_Girl

#8115 venia a ponerlo jejeje

1 respuesta
RuLi_pucela

Tritonal - Bullet That Saved Me - The Remixes

(Tritonal's Festival Mix)

(Sebjak Rave Mix)

(Ken Loi Remix)

(Ilan Bluestone Remix)

Con cuál os quedáis? xd

1 2 respuestas
B

#8117 A mí el que más me ha gustado es el remix de Ilan Bluestone.

Por cierto herre, no me puedo quitar este tema de la cabeza xD

quickkk

#8117 el de Ilan Bluestone se folla a los demás xDD

Kaos

Valoración de Intense. LIVE.

1] Intense. Temón gordísimo. No puedo ponerle pegas de ningún tipo. Espectacular.

2] Ahora el sr. cansino Trevor. que después de Intense hasta me suena mejor xD

3] Beautiful life me parece que se ha pasado con la base. Demasiado oscura para mi gusto. Cuando empieza con el falsete, teclado y melodía gana bastante.

4] Waiting for the night, bajo mi punto de vista, es otra Guettada populista. Pero me encanta. Muy por encima de Trevor. Será que tengo predilección por las vocales femeninas.

5] Pulsar Me tiene un poco desconcertado, la he escuchado 3 veces antes de seguir con el disco. Es un temazo pero creo que es de estos temas que van mejorando con las escuchas.

6] The drums no me dice demasiado. Lo veo poco original. Tiene toda la pinta de convertirse en el fail vocal del disco.

7] Alone me parece una estafa que se haya marcado una base tan parecida a This is what it feels like. Suerte que una vocal sobresaliente deja la melodía en segundo plano.

2 respuestas
Trance_Girl

A mi por ejemplo el tema Mirage me gustaba pero no me decia especialmente nada. En cambio como dice #8120 Intense es muy gordo. Un temon

HaNNiBaL89

Kyau & Albert vs Cathy Burton - All Your Colors Reach Out To Me (Andrew Rayel Mashup)

me encanta desde que lo escuche en el asot de den bosch

y sobre el album un pasote temas como el intense, who's afraid of 138, pulsar, sounds of the drums o forever is ours, y aún me quedan varias por escuchar! :D

2 1 respuesta
T

#8122 Te lo inserto que a mi también me encanta:

1
bZZ

Después de haberlo escuchado unas 10 veces, en diferentes estados de ánimo, mi valoración de Intense sin entrar a opinar canción por canción:

Truñaco del 15.

Ahora a por el nuevo de Andrew Bayer !

2
B

Oh yes, ya me ha llegado !

4 2 respuestas
Trance_Girl

#8125 que bonito

spoiler
1
Nyet

Me la acabo de gozar entrenando con Paul Van Dyk - Live @ Mayday 2002 (05-01-02)

herre

"8] Fuck this shit"

O qué paso? xDDD

PD: Me flipa esta imagen de Eco y Mike Saint Jules en el set de 6 horas xDDD

1 respuesta
drakezisback

Andrew Bayer es un genio.

4
B

Acabo de terminar la primera escucha y...