Simon Patterson - Bulldozer (Original mix)
http://www.youtube.com/watch?v=ZWw003ta9NI
Sander van Doorn pres. Purple Haze - Eden (Original Mix)....temazo
http://www.youtube.com/watch?v=8FU-HA0tkbc
Inner State Feat. Tiff Lacey - Changes (John O`callaghan Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=YVvfdA5Fs1g
Temple One - Eternal Light (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=nfXDMBvs8lk
:muac:
Vaya envidia de país #8142
Algún día se me cruzarán los cables, mandaré todo a tomar por culo y me iré a vivir a Holanda
Cómo puede estar ya Sold Out el Armin Only?
Que es en Noviembre.. No me puto jodas, tenía intención de ir :/
No sé que aforo habrá, imagino que no pequeño;
Y es en Noviembre, que todavía queda todo el verano entre medio
Lo que está claro es que esto cada vez mueve a más gente
A dormir que mañana es lunes, cya
https://www.youtube.com/watch?v=yUOWsl7TDtY
#8229 El Ziggo Dome tiene aforo de 17.000 ... pero supuestamente las sillas descartadas.. asiq nose.. unas 15.000 o asi se rumorea.
Una pregunta.
De donde coño sale lo del whos afraid of 138?!
Es que no lo entiendo la verdad jajaja, no se a que viene.
PD: Y por cierto, ya que estamos, a que djs de trance soleis seguir en spotify?
Es que yo solo sigo AvB y A&B mas que nada por pereza de buscar y demás, que ahora no tengo tanto tiempo de escuchar musica.
Recomendadme alguno y algún album y demas please.
#8231 Who's afraid of 138?! se podría traducir como "¿Quién tiene miedo a los 138 BPM?"
Los BPM representan una unidad para medir el tempo de la música y equivale al número de pulsaciones que caben en un minuto. Si quieres ampliar información puedes acceder al enlace de la wikipedia.
Dentro del mundo del trance hace referencia a los estilos musicales más rápidos y con más caña, como el Uplifting, el Psytrance o el Hard Trance.
En cuanto a DJ's, te podría listar tantos que estaría un día entero y no terminaría xD. De primeras yo me suscribiría a armada, anjunabeats y anjunadeep en youtube.
Algunos DJ's de los que encontrarás cosas majas (aparte de Armin van Buuren y Above & Beyond): Alex M.O.R.P.H., Alexander Popov, Alexandre Bergheau, Aly & Fila, Andrew Bayer, Andrew Rayel, Andy Duguid, Andy Moor, Arty, Ashley Wallbridge, Audien, Aurosonic, Axis, Ben Gold, Binary Finary, The Blizzard, Bryan Kearney, BT, Cosmic Gate, Daniel Kandi, Dash Berlin, Tiësto, ECO, Faruk Sabanci, Ferry Corsten, Gareth Emery, Giuseppe Ottaviani, Hazem Beltagui, Headstrong, Heatbeat, Ilan Bluestone, James Dymond, Jatech, John Askew, John O'Callaghan, Jorn van Deynhoven, Kyau & Albert, Lange, Maarten de Jong, Mark Sherry, Mark Sixma, Markus Schulz, Mat Zo, Matt Darey, Matt Davey, Myon & Shane 54 (Velvetine con Aruna), Oceanlab (aka Above & Beyond + Justine Suissa), Omnia, Orjan Nilsen, Paul Oakenfold, Paul van Dyk, Protoculture, RAM, Rank 1, Shogun, Solarstone, Stoneface & Terminal, Super8 & Tab, Tiësto, W&W.
Me habré dejado un huevo de ellos seguro, para eso puedes tirar de internet o ir viendo páginas anteriores de este thread, algo que te recomiendo.
En cuanto a albums en concreto, te dejo los 5 que se me vienen a la cabeza: Intense de Armin van Buuren, Pure de Solarstone, If It Were you, We'd Never Leave de Andrew Bayer (no es trance en el sentido estricto de la palabra, pero es uno de los mejores albums de electrónica de los últimos años sin lugar a dudas), M(You)Sic de ECO (me lo recomendó Herre hace unas semanas y es muy bueno, en general ECO es realmente bueno) y Prime Mover de Alex M.O.R.P.H.
Algunas compilaciones que puedes mirarte por ejemplo son el Anjunabeats Volume 10 y el Universal Religion Chapter 5.
Conjure One feat. Leigh Nash - Under The Gun (Rank 1 Remix) (Official Music Video)
Lange & Susana - Risk Worth Taking (Official Video)
Vaya dos bombazos de este año...
jajaja, gracias por molestarte en contestar.
De los que has escrito, he escuchado, conscientemente, música del 90% de ellos, así que es mas o menos el estilo que busco.
Antes escuchaba mucho Trance pero ahora no tengo demasiado tiempo. Además ahora con spotify es supersencillo todo, me enchufo la musica en el movil y arreando. Espero que estén esos albums en spoti.
En cuanto a los UR, me encantan, siempre lls escucho todos. Antes era un amante de los ISOS de Tiesto, pero llevo unos años que los he perdido de vista.
Y por ahora intense no me gusta demasiado...
Recordando el ASOT 557:
Mixeado de forma MAGISTRAL con:
Una de las mejores transiciones que he escuchado nunca, seguramente...
El drop del Hammer es jodidamente impresionante.
Y a mi que me encanta Aurosonic, Vadim Soloviev y esta gente.
Ademas de todos los que decis, claro.
Aquí un tema que me tiene enamorado:
Alguien podría poner el enlace de algún sitio donde descargar los ASOT?? no se que he echo con el xD Gracias de antemano.
#8241 A mí el bueno de Vadim Soloviev también me encanta, me parece uno de los mejores productores de música electrónica que hay hoy en día. Lo descubrí en su etapa Trance hace cosa de 5 años y ahora me encanta todo lo que hace en Progressive House, es un crack. El tema que has puesto es muy bueno.
#8242 alldj.org o sino simplemente spotify.
Yo desde que uso Spoti me olvido de descargar nada. Mucho más comodo.