A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

1
Corven

No teneis listas de spoti decentes o algo?

Porque tanto youtube esta bien, pero desde que tengo spoti premium el youtube ni lo toco.

Me meto las listas al movil y directo a donde vaya. El coche, los cascos, casas de amigos, fiestas etc.

1 respuesta
Dek0

#8342 Si quieres echar un ojo a mi Spoti tengo una de Trance (la gran mayoría) de unos 350 temas.

También tienes este par de listas de Armada Radio y de Armin con novedades y clásidos de State of Trance. Eso sí, la mayoría son Radio Edits.

http://open.spotify.com/user/armadamusicofficial/playlist/3PCZEuLpGKpsEHeaQ6cKEN
http://open.spotify.com/user/arminvanbuurenofficial/playlist/0Hu49FCkYPuWuAAy0XEx0M

1 respuesta
B
3
Corven

#8343 Si, esas listas ya las sigo.

Lo que podriamos hacer es seguirnos y compartir musicote fresco.

Tampoco se usar mucho spoti, asi que sigueme y luego te sigo yo a ti jajaja.

1 respuesta
Dek0

Una cosa MUY MUY molona del Spoti son las listas colaborativas. De hecho molaría hacernos una para la gente de MV que use Spotify e ir agregando temas...

Yo personalmente hace ya tiempo que tiro de Spotify para todo, apenas bajo música. Tiene como pegas que no estás tan actualizado en cuanto a novedades. Tardan BASTANTE en sacar los sencillos nuevos, especialmente los de Anjunabeats y Black Hole entre otros (no sé por qué), en cambio Armada los suele llevar bastante al día. Lo bueno es que a cambio tienes una pedazo de biblioteca bastante maja.

Si queréis creo una, meto un poco de lo mío y la hago colaborativa y vamos metiendo todos lo que nos mole, podría estar bien.

1 respuesta
Corven

#8346 Lo veo excelente. Se puede hacer colaborativa y elegir a quienes quieres que colaboren? No sea que se nos meta algun perrofla y se lie a meter basurilla...

Spoti es la leche y vamos, en los últimos meses ha mejorado una barbaridad. Recuerdo que antes me ponía a buscar temas trance o productores de los que nos molan y no aparecía una puta mierda. Ahora poco a poco se están poniendo al día y cada vez tardan menos en sacar las cosas y tienen en consideración nuestro estilo de música.

Crea esa lista y me dices como rula va.

1 respuesta
Dek0

#8347 Una vez la haces abierta, cualquiera que llegue a ella puede agregar nuevos temas, creo que no se puede limitar el acceso. Pero tampoco se suele trolear en aquellas colaborativas que he visto, suelen rularse a base de ver el perfil de otra gente que conoces, o de compartir el enlace en sitios donde se suele entender del género a tratar.

Lo de seguirte en Spoti, sólo deja agregar para seguir aquellos contactos de FB que te detecta que tienen también Spotify. Así que está chungo :\ Aunque creo que una vez creada la lista colaborativa sí se va viendo quien agrega temas.

1 respuesta
Corven

#8348 No hombre, para seguir no hace falta tenerlo en facebook. Yo tengo monton de gente que no tengo en facebook, de haber seguido sus listas y demas.

Crea la lista y dame enlace o dime como se llama y empezamos a darle cachapa al asunto.

Dek0

Aquí lleváis la lista de MV of Trance, de momento con unos 300 temas de selección propia. Id añadiendo lo que queráis.

http://open.spotify.com/user/dek0/playlist/618Jxx76urQBKa0XBswKhA

B

Magenta de Ottaviani up en spotify bro's.

2 1 respuesta
Dek0

#8351 me has alegrado el día :D

B

Wow.

1
drakezisback

Bendito uplifting

Marckooz

Venirme a la cabeza una cancion y no recordar el nombre, y recordar que la puse en este foro....

.....4 horas mas tarde...

LA ENCONTRE !!!

Trance_Girl
3
Kaos

Alguien me sabe decir el tema del min 5:50?

mongandante

Mashup de Arty - Grand Final con Sweet Nothing de Calvin Harris

1
herre

Lost Tribe - Gamemaster (Protoculture Bootleg Reconstruction) (GDJB Rip)

http://www.hulkshare.com/die2twnt6ps0

No conocía la existencia de esto hasta que he visto en el fb de Protoculture:

Wow, some people...

"Pierre Marais : Matt Darey aka Lost Tribe copied the riff from Quench - Dreams released in 93, and released Gamemaster in 97, Protoculuture then reconstructed the melody in 2013 as an unofficial bootleg to gain more facebook likes on his page"

I don't need to do unofficial bootlegs to boost my facebook likes. In fact, I don't need to give anything away stuff for free but I am doing so to show my appreciation to fans who have supported me over the years. The Gamemaster Bootleg was written last year, long before I decided to give it away and it was done out of respect for the original tune and for my wife who absolutely loves it. I'm really offended by this... some people just love to find something wrong with everything and I pity you.

Pierre Marais, you sir are truly an epic douchebag.

GIVE IT AWAY? WHERE IS IT!!!!

EDIT: Esto lo explica:

Ok guys, when we hit 50k I'll be releasing my bootleg of Lost Tribe's 'Gamemaster' for free... keep sharing, sooner we hit 50 the sooner you get your download

Va por 49,2k

No es que el remix sea mejor que el original, pero me parece que el break down está muy muy bien, que siendo gamemaster es mucho decir!

You're becoming aware of yourself... as a gamemaster.

1
C

http://www.youtube.com/watch?v=3krqU0oP9Y0

Grande Jorn!

1
Trance_Girl

Mi favorita de Magenta

3 1 respuesta
HaNNiBaL89

#8361 Muy buena y si además le sumas ese vocal buff!

herre

Zedd Ft. Foxes - Clarity (Gal Abutbul Summer Piano Mix) Free Download

El remix masmolón.

Kaos

Magenta320 Mega whisperme

Me quedo de momento con Nothin Wrong (Faith)

drakezisback

Hacia un año que no la escuchaba :qq:

RuLi_pucela

Que pedazo de album el de Ottaviani, no paro de oirlo. Mucho tendría que cambiar la cosa para que no me parezca Album Of The Year.

Btw, que gran gusto tiene el tio, el otro día poniendo uno de mis temas preferidos, el Take Me Away en el TrancePort de Zagreb <3

2
Trance_Girl

Interesante noticia

http://www.trance.cl/los-beneficios-de-escuchar-trance-a-nivel-cerebral/

1 2 respuestas
herre

#8367 Pues realmente si.

Aunque el estudio de donde sacan la chicha es un proyecto de fin de carrera o algo así muy muy mal presentado y bastante chapuzas, si suponemos que el pancho más o menos sabía lo que hacía:

Estos hallazgos indican que los resultados obtenidos por medio de manipular las ondas cerebrales por medio de dos tipos de música que comparten ciertas características similares, como un ritmo monótono en 4/4 y una predominancia de frecuencias bajas como lo son la música de percusiones tribal y la música trance electrónica, provocan un aumento de las ondas theta. Este aumento no sólo se da en la corteza auditiva, sino que se extiende a la corteza frontal media. Estas activaciones en los lóbulos frontales, como lo se vió en los estudios citados anteriormente, pueden ser de beneficio en los procesos de atención, memoria y para el manejo de la ansiedad.

Que no está mal saberlo :)

Por cierto también he visto que como música trance utilizaron temas de esta gente:

También es verdad que seguro que el tio ha hecho su proyecto con solo dos temas, por lo que hasta donde sabemos Camela tiene los mismos efectos xD

2 1 respuesta
Trance_Girl

#8368 Brutal el tema

herre

Making of