A State of Trance with Armin Van Buuren

JHost

#838 gracias! ya llevo el 15% en 1 horita o asi :D

joplacam

Alguien me puede colgar a megaupload o decirme como descargar el .nbz? que no lo veo please como hacerlo.

Unr3al

#842 lee #838....

joplacam

Lo acabo de leer, ya tengo descargado todo, pero con el programa a la hora de configurar el server, en server properties > Name, se pone algo?
Yo ahora mismo pongo el user y pass y Address solo, le doy a apply y Add as primary y no me va :S
Edit: Perdón, que estaba usando el .txt y no ponía el nombre del server, acabo de releer otra vez la página y lo e visto que lo ha puesto en el post.

N3utr0N

Video HD de armin only, hay que hacerse con ese dvd :E

http://www.youtube.com/watch?v=c9wKh9Rq3wo&feature=player_embedded#

1
JoMa

Bueno ya se me descargo, al descomprmirlo me dio un error el winrar, y se debia a que un archivo ( el 204 ) concretamente al parecer estaba dañado, no se si fue solo a mi o por regla general, pero bueno los archivos " .par " son precisamente para eso por si alguno esta dañado repararlo con esos archivos que se trabajan con el " quickpar " ( http://download.quickpar.org.uk/download.php/QuickPar-0.9.1.0-ESP.exe ), en caso de duda si teneis que usarlo preguntar por aqui.

no he podido ojear el video porque he tenido que irme a currar, dura casi 4 horas ( al igual que la sesion que hay en #828 aunque realmente al parecer duro 8 o 9 horas ) y veo trabajo de " post-produccion " ¿ puede ser que no sea una grabacion del armin only del sabado y si de algun dvd anterior de armada sobre alguna actuacion de armin ? los expertos opinareis cuando lo veais pq como ya digo, yo ni suelo escuchar a armin " asiduamente " xDD

saludetes

I

Aquí ya lo han subido en versión de 6,6gb, links intercambiables:

http://www.taringa.net/posts/musica/7956834/Armin-Only-Mirage---Utrecht-The-Netherlands-HDTV_-13_11_10.html

son las mismas 3h y media que emitieron por la radio

bZZ

Downloading, thanks Ifrith :D

JoMa

bueno con los enlaces de #848 mi labor ha llegado a su fin por aqui jejej

herre

#847 Thanks, sire.

Btw: Ojo el remix del Bosé eh.

I

Visto ya el video, que pena que no salga el cierre con todos cantando el Burned with Desire, lo he visto en un video de youtube grabado por un aficionado y tuvo que ser espectacular, que nos diga Dj_Sergio que estuvo :D

A ver si para el DVD sale todo completo, del Armin Only de 2008 por ejemplo he mirado y el que tengo (no es el DVD) esta íntegro el evento (como 7h aprox) salvo la primera hora del warm-up o así.

Y la duda que tengo es porque si estaba Ana Criado que hizo su live luego no cantó en directo el Nothing Else Matters cuando lo pinchó Armin xD

eXtreM3

Sería porque metió el remix de Aly & Fila y no puede cambiarlo así by the face? No sé pregunto...

I

Algo asi debió de ser, pero vamos no creo que tenga problemas Armin para conseguir solo la instrumental xD siendo además Aly&Fila de Armada..

Eveyx

Que tres más grandes!

http://img140.imageshack.us/img140/1360/wilbobiijjyyrhgdvxcu0.jpg

eXtreM3

Vaya fotaza, Shu_ArMaDa! :cool:


edit: de 2005 la foto xD

Apuntes FSOE 160

[00:00] 01. Future Sound of Egypt - Intro (01:07)
[01:06] 02. Andre Visior & Kay Stone - Sunrise (Ronski Speed Remix) (05:43)
[06:50] 03. Med vs. Neil Bamford - Last Stand (Arctic Moon Remix) (06:35)
[13:25] 04. UCast - Hesperia (06:28)
[19:53] 05. Temple One - Feel For You (05:35)
[25:28] 06. Signum - Push Through (2010 Remake) (05:34)
[31:01] 07. Nitrous Oxide - Downforce (Club Mix) (04:38)
[35:40] 08. ID - ID (06:57)
[42:37] 09. ID - ID (04:38)
[47:15] 10. ID - ID (06:29)
[53:45] 11. Vast Vision - Ambrosia (Arctic Moon Remix) (06:35)

eXtreM3

Vast Vision - Ambrosia (Arctic Moon Remix)

Enjoy :si:

4
RubaPowa

Joder estaba descargando las 15 partes poco a poco del concierto y esta la 15 caida y no parece que la vuelvan a subir ... alguien que la tenga puede subirla a megaupload o algun lado? XDDD

Eveyx

Jajajajaj Armin hablando español "como estás" xDDD

El tema de miguel bose ha ganado el future favorite :wtf:

A los guiris les tiene que resultar exotico o yo que se xD

herre

Que coño exótico, es un temazo como la copa de un pino, el año pasado habría sido Nº 1, y este porque tenemos cosas como Marcel Woods - Tomorrow.

RubaPowa

La letra solo es buena cuando empieza con lo de prohibido ... cuando empieza lo de jura jurame es una verdadera mierda!

Lo bueno empieza al 2:30

eXtreM3

#859 cómo tengo que interpretar ese comentario? xD

herre

Desglose de #859 xD

  • Miguel Bosé - Jurame (Armin van Buuren Remix) es un temazo
  • Si hubiera salido en el 2009, habría sido el mejor tema del año para mi. Si, por encima de Tuvan.
  • Este año sería el mejor para mi si no fuera por Marcel Woods - Tomorrow.
I

Totalmente en desacuerdo con las 2 últimas afirmaciones xDD pero vamos muchísimo. Por no parecerme no me pareció ni el mejor tema del ASOT de la semana pasada

De todas maneras siempre tenemos gustos bastante distintos xD

bioshinra

Si quitas a Miguel Bosé de la canción es un temazo.

eXtreM3

Ah pero que no estabas hablando irónicamente herre? :palm:

POR POCO ese tema hubiera sido el mejor de 2009 eh, pero por poco xDDD

herre

Estais cegadisimos por leer Bosé en el nombre de la canción.

eXtreM3

Bueno respeto tu decisión porque has dicho que es bajo tu punto de vista. Bajo el mío hay muchísimos temas mejores, no estoy diciendo que no mole, de hecho me gusta, solo digo que hay muchos mejores como para atreverse a decir una frase tan hardcore como "sería el mejor tema de 2009", tanto no, pies en la tierra por favor.

Y bueno por supuesto para mí el tuvan no fue el mejor tema de 2009, el you never know se mea a TODOS sin excepción xD, y el Ashley con Aruna o el Freefalling con Audrey Gallagher, No more alone de Ottaviani, y un gran etc.

Pa gustos colores, dadme ^^ xD

6
zack009

bueno yo una vez oido esto lo unico que puedo decir es que con esta cancion aun se nota mas lo bueno que es armin remezclando ya que la cancion en si y lo que el hace son campos totalmente contrarios.

herre

Aquí todos barreis para el upliftig mamones xD.

Ya que hemos sacado el tema, empezamos con los tops de este año?

Y muchisimo más, ha sido un gran año, pero esto es lo que se sale de los gráficos.

I

Yo me quedo con:

Leon Bolier - Shimamoto
Dj Eco - What do you see (Ashley Wallbridge remix)
Gareth Emery - Sanctuary (Tyas rmx)
Fast Distance & Amex - Searide (Fast Distance remix)
y algo de Aly&Fila, que han hecho unos cuantos y casi todos cojonudos

PD: El Tomorrow también es un trallazo