A State of Trance with Armin Van Buuren

quickkk

Ultra Live Croatia - Day 1

UMF TV

http://www.youtube.com/watch?v=moDgIEVVnNs

en directo!

Kaos

#8667 Brutal, sí.

B
mongandante

Andy Blueman:

Guys, tighten your seatbealts and sit down, there are some great news coming your way!

I have finally realized that I will finish the songs from my Unfinished Trance Collection 2008 - 2010 (including Away From The Sun and Cydonia, except remixes) and polish them to high standards with my friend Juraj Klicka and his new project Driftmoon, he is also known as Pizz@dox which I linked on this page two days ago.

So you can expect brand new trance material and also tracks like 'Away From The Sun' or 'Cydonia' from my collection, also, there will be my new "orchestral" mini album called "The Journey of Atlantis" coming out later this year on Abora Recordings.

There are so many things I want to show you but right now, we have to wait.

la tengo en la mano

2
Marckooz
B

mongandante

Que pena que dice que los remixes no va a terminarlos, ese del Walk The Edge... pero nos conformamos con que esté de vuelta el maestro Blueman.
Tears of heaven y Away from the sun :qq: release YA

B

Mañana se abren las votaciones para el TOP 100 de DJ MAG de este 2013. Bien es cierto que este tipo de listas suelen ser una mierda y la gente a la que realmente le mola la música electrónica, suele sudar totalmente de ellas.

En cualquier caso, dejo mi TOP 5 de estos últimos 12 meses por aquí

1) Solarstone

Soy un fanboy de Mowatt, no lo voy a negar, pero como ya he comentado muchas veces, los Pure Mix de este hombre son lo mejorcito que le ha pasado al Trance en los últimos años. Lo de estos últimos meses ha sido simplemente espectacular: 'Unity', 'Falcons', 'We Can´t Fly', 'Ultraviolet', 'The Spell', 'Jewel', 'Please', 'Seven Cities', 'Anywhere With You', 'Breathe You In'... Su set en Den Bosch fue maravilloso, de los mejores de la noche y el que tuvo lugar hace unas semanas en el Luminosity no se quedó corto en absoluto. Pure Trance "Maestro".

2) ECO

Para mí ha sido todo un descubrimiento, gracias a este fantástico thread (y en especial a herre). Es más, mi voto quizás está un poco condicionado por el hecho de valorar no sólo sus últimos trabajos, sino todo lo que ha hecho (el álbum 'M(You)Sic' me parece una maravilla). En cualquier caso 'Desert Song', 'The Storm', 'A Million Sounds, A Thousand Smiles', 'Alonism' o la reciente 'Hurt' son fantásticas.

3) Andrew Bayer

Qué voy a decir de Andrew Bayer que no se haya dicho ya... Es un genio, y su álbum 'If It Were You, We´d Never Leave' es, hasta el momento (en mi humilde opinión), el mejor trabajo de electrónica del 2013. 'It´s Going To Be Fine', 'Lose Sight' o 'Gaff´s Euology' son de una belleza tal que incluso trasciende cualquier tipo de encasillamiento en un género musical determinado.

4) Seven Lions

Yo creo que es el Productor y DJ revolución de los últimos meses. Sus dos EPs ('Seven Lions' y 'Polarize' con Shaz Sparks) son sublimes. El 'Days To Come' con Fiora me parece uno de los mejores trabajos de electrónica de los últimos años, amén del remix de 'The Great Divide', que rivaliza con el original de Velvetine. Y sú último trabajo con Myon & Shane 54 featuring Tove Lo, 'Strangers', es también sublime, diría que un top 5 bastante claro de lo que llevamos de año.

5) Alexander Bergheau

Uno de los Productores Trance que más me ha llamado la atención a lo largo de este 2013. 'Templar', 'Davamand', 'Ca-Mind' o 'Fº32' son algunos de sus últimos trabajos y todos ellos presentan un gran nivel. Creo que tendrá un grandísimo futuro.

Gente que me ha dolido dejar fuera:

Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila, Andrew Rayel, Armin van Buuren, Arty, Aurosonic, Giuseppe Ottaviani, Hazem Beltagui, John O´Callaghan, Maduk, Mat Zo, Myon & Shane 54, Netsky, Rameses B...

Especialmente quería destacar a:

Smooth - No estoy tan metido en la escena Drum & Bass como en el mundo del Trance & Progressive... En cualquier caso Luka es el Productor y DJ que más me ha llamado la atención en este área, con temas muy bien producidos como 'I Try' o el fantástico remix del 'Below Us' de Seven Lions.

¿Cuáles son vuestros favoritos en los últimos 12 meses?

2 1 respuesta
HaNNiBaL89

Odio esto de las votaciones y que solo se pueda elegir a 5 xDD, yo de seguro solo tengo claro mis votos para Andrew Rayel y Armin Van Buuren, los otros tres estare dudoso hasta el último momento entre Above & Beyond, Andrew Bayer, Myon & Shane 54, John O´Callaghan, Aly & Fila, Hardwell, Seven Lions... y alguno más que seguramente se me pase ahora mismo!

Dash Berlin ft. Sarah Howells - Go It Alone (Andrew Rayel Remix)
Se oye un poco mal y posiblemente lo borren pero lo que dure hasta que salga en buena calidad xD
http://www.youtube.com/watch?v=ewdNlMgZoMY

Whiteness

Enserio os seguís tomando enserio eso de DJ MAG.

_SePHiRoTH_

Ojalá vuelva Andy Blueman al panorama trance... :qq: :qq: :qq:

Eveyx

Nuevo remix de Arty.

Soy feliz, parece que vuelve a ser Arty :qq: :qq: :qq:

Y para celebrarlo, el Together We Are: Episode 050

Tracklist:
01 Arty feat. Fiora – Grand Finale (Original Mix)
02 Sequentia – Don’t Surrender (Arty Refix)
03 Alex Pich – Tincture (Arty Remix)
04 Arty – Twilight Tonight (Arty Remode)
05 Arty pres. Alpha 9 – Bliss (Club Mix)
06 Alexander Popov – Moscow Subway (Original Mix) [YOUR CHOICE]
07 Reverse – Absolute Reality (Arty Remix)
08 Mat Zo – Synapse Dynamics (Arty Remix)
09 Tritonal - Utopia (Arty Remix)

10 London Grammar – Hey Now (Arty Remix)

11 Arty – Love Inside Out (Original Mix)

12 Vosk – Live Your Life (Arty Remix)

13 Cosmic Gate – Back 2 Earth (Arty Remix)

14 Ferry Tayle & Static Blue – Trapeze (Arty Remix)

15 Arty – Sunset (Chillout Mix)

5 1 respuesta
herre

#8682 Pero qué grande joder!!!!

La original de Hey Now la he tenido que quemar estos días!

1 respuesta
Eveyx

#8683 La original es un pasote, a mi también me mola mucho este edit:

pd la primera vez que escucho este remix de Arty

BinHo

arty es dios

drakezisback

Tengo que poner esta locura aqui

RuLi_pucela

Betsie Larkin Guestmix for the Grotesque area @ Electronic Family 2013

Pero como me pone la voz (y la no voz) de esta tia xd

Marckooz

#8678 7Lions cuenta, con mi voto tambien, edit2: si te gusta 7lions, mira Rudimental, creo que te va a gustar

Creo que los mios Seran a ver...

Deadmau5
SevenLions
Above&Beyond

estos los seguros....

los otros pues dudo en tre muchos XDD

EDIT1:
ah claro...
Armin XDD
Pues solo me tengo 1 hueco para el top5

EDIT2:
Creo que pondre a Andrew Bayer tambien... o puede que Dreamy, Markus Schultz, BT, HGeatBeat... alguien me ayuda??? XDD

1
B

Store N Forward, pura magia.

Trance_Girl
1 respuesta
drakezisback

como se llama el primer tema?

ok done

1 respuesta
Dek0

Voy a quedar muy troll y seguramente me vais a comer más de uno pero la voz de Emma Hewitt cada vez me gusta menos. Tiene una voz muy bonita, sí, pero a mí me pega más para acústicos como lo de #8690 porque de potencia y mantenimiento de voz la veo -1, sólo hace "ooosssss" y "aaaaauuusss" (encima en el vídeo donde va sin reverb en un acústico, tócate...).

El Forever is Ours del Intense que lo canta ella cada vez que lo oigo me pongo de mala ostia, porque se le estucha más respirar y la reverb que su propia voz, es exagerado.

Para voces de trance así recientes, me gusta muchísimo más Fiora que Emma Hewitt, al menos últimamente.

Ale, cierro puerta y abro paraguas xD

#8691 Temazo el Tyven. Ya puestos a echar un ojo a rarezas de Seven Lions te recomiendo el Isis. Creo que no lo ha llegado a editar, y dijo que se quedó con las ganas de incluirlo en el EP de Days to Come, pero que no pegaba mucho en cuanto a estilo.

2 respuestas
herre

#8692 Rareza? Sin editar? What? xDD

http://www.beatport.com/release/polarize-ep/898679

Es anterior al Days to Come

1 respuesta
Dek0

#8693 En la edición que me pillé yo del Polarize en Beatport el año pasado no estaba... Llegaba el tracklist hasta el Tyven. Posteriormente puso el Isis como descarga gratuíta y ahora parece que ya lo han incluído en el pack.

Es más, lo de editar el Isis lo leí en una entrevista éste año creo que fue, cuando editó Days to Come. Si la encuentro lo pongo (aunque tiene ya bastante tiempo).

eXtreM3

#8670 large version

1 respuesta
Kaos

Mira que son guapos pero 20€ se pasan...

1 respuesta
mongandante
Marckooz

#8696 ya ves.... q caros...

Deme Diez!!!

ArThoiD

#8692 SevenLions.... te pongo un TIGRE en el vídeo....

2
Eveyx

JODIDA MARAVILLA DE TEMA.

Deseando escucharlo entero.

EDIT

1 respuesta