A State of Trance with Armin Van Buuren

Monja

#8940 ese tema no tiene la misma melodia que esta :)

Dek0

#8940 Me alegro un montón que Durand haya vuelto más a primera fila desde que ha pillado los ISOS, ha estado una temporada un poco perdido después de la temporada tan buena que tuvo por 2007-2009.

Marckooz

Menuda Sesion he encontrado por ahi

Eveyx

Señores, ha vuelto el más grande.

Temazo de 12 minutazos del raton, al más puro estrilo Strobe.

6 1 respuesta
B

#8944 Joder suena increiblemente bien.

Edit: en este enlace han recopilado todos los sets del Luminosity Beach del pasado mes Agosto (cuidado al abrirlo que hay mogollón de vídeos insertados, con pc's / conexiones del palo os puede petar xD)

Edit 2: ostia puta, escuchando el set de Solarstone me ha parecido escuchar Armin Van Buuren feat. Emma Hewitt - Forever Is Ours (Solarstone Pure Mix). De hecho, he twitteado el vídeo y lo han retirado a los pocos minutos, fail.

Trance_Girl

Ultimamente estoy nostalgica

ragamut

Vale, pues os confieso algo... Nunca me había atraido el trance, pero gracias a Armin cada vez escucho más. De hecho, me estoy aficionando... Sobre todo a las melodias, que pasada!.

Pues eso, que quería decirlo, y recomendaros el último state of trance que han subido a spotify, una pasada.

1 respuesta
mongandante

como mola

Trance_Girl

Esta noche ASOT629 en vivo desde Berlin, creo que va a anunciar campañas del 650... o a decir ciudades.

1 respuesta
B

#8949 Espero que tengas razón y no se queden en el anuncio de este dipositivo (Philips IFA 2013).

"it’s the ghettoblaster reinvented for today" Juas que me lol...

1 respuesta
Trance_Girl

#8950 la primera vez que le veo sin sus legendarios Technics

1
Dek0

Una cosilla, para la gente que estamos metidos en la playlist de Trance del Spotify.

Procurad no agregar temas en Radio Edit o cortes de Mix de algún album si está disponible el Original o los Extended siempre que sea posible. Es decid, procurad meter la versión más larga disponible antes que las cortas. No sé vosotros pero al menos prefiero los cortes largos antes que los de 3 o 4 minutos... Me he encontrado ya varios que he agregado que ya estaban metidos en Radio Edit o en Mix Cut estando los completos disponibles, y por no "pisar" los que ya estaban agregados por otra persona he preferido no tocarlos... Aunque de un par de temas al principio borré los cortos sin querer, perfiero avisarlo por aquí para que no haya malos rollos.

Por otro lado, procurad también comprobar cuando agreguéis temas que no estén duplicados (ordenando por nombre al agregar nuevos).

Salvo este par de cosas... Ya aprovecho para volver a recordar que tenemos la Playlist colaborativa de Spotify "MV of Trance", la cual podéis escuchar y colaborar agregando nuevos temas cuando queráis, simplemente procurando tener en cuenta el par de cosas que he comentado en este post.

https://embed.spotify.com/?uri=spotify:user:dek0:playlist:618Jxx76urQBKa0XBswKhA

Trance_Girl

ASOT 650 New Horizons

2
HaNNiBaL89

Andrew Rayel & Jwaydan - Until The End (Club Mix) ASOT 629

http://www.youtube.com/watch?v=_bzihzPIrBc

TBT

Jody Wisternoff, Andrew Bayer, Norin & Rad

2
herre

WOa.

1 1 respuesta
T

Mat Zo live at Electric Zoo NY

1
BinHo

mmm tiene buena pinta

1 respuesta
Trance_Girl

#8958 El problema de este hombre esq al final parece que todo suena igual. Y me empieza a cansar

1 respuesta
B

#8947

Pues sigue sin gustarte porque Armin de Trance muy poco, debes en cuando mete uno que otro, pero creo todos comenzamos siempre por lo mas comercial.

Por cierto ya salio completo este temazo, uff:

Arctic Moon & Paul Webster - Valhalla (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=SUPIZBtecGg

Este otro también:

Woody van Eyden - Nangulan (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=vlwXYd9VZ_4

hace ratos que las quería completa.

1 respuesta
ragamut

#8960
Bueno poco a poco jeje.

Y lo que has dicho estoy contigo. Según Armin en una estrevista dijo que él estaba experimendando con otros sonidos (vamos que está produciendo más comercial). Por ejemplo, su tema "This is what its feel like" creo que es muy muy comercial (cosa que no critico).

Por cierto, me he escuchado los dos temas que has publicado y me han gustado también :P.

#8959

Eso pasa, y no solo en el trance... Fíjate en la música electrónica que se hace últimamente... Hay una falta de inspiración tremenda.

#8956

Me ha molado el tema. Pero eso es trance? (perdona mi ignorancia en este género) pero me suena más a electro - progressive no?.

Germnz
N

Una pregunta. Me gustan mucho los temas que hace este tío, es una máquina, pero no entiendo la forma de hacerlo. Es decir, el tiene un programa de radio semanal donde pincha sus canciones, pero no saca álbumes propios? Se dedica a pinchar y tal únicamente? No se puede encontrar una discografía o algo así¿? Gracias de antemano.

#8964 Gracias por la información. Después leí en Wikipedia lo de los albumes, debería haberme informado más antes.

1 respuesta
Trance_Girl

#8963 No has investigado por internet por lo que se ve.
Tiene un programa semanal desde hace unos 12 años.Y si.. sus albumes son los siguientes : 76,Shivers,Imagine,Mirage y Intense ,éste último que salio hace un par de meses.

2 1 respuesta
Lady_Kate

Al final el 3 de Octubre decía las ciudades del 650 no? aunque hay una que tiene muchísimas papeletas.

1 respuesta
Trance_Girl

#8965 Siii. El 3 de Octubre empezará a decirlas aunque siempre luego a medida que avanzan las semanas ira revelando nuevas. Den Bosch será fija como siempre y no me extraña que ese mismo dia ponga a la venta las entradas como hizo el año pasado desde el ADE, habra que estar alerta.

B

Me gusta mucho lo nuevo de Eximinds, Russia. Release oficial el 23 de septiembre en Beatport.

Marckooz

Tune of the week

Trance_Girl
B

A quien le mole el sonido más hipnótico y profundo este sello promete.

1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx