A State of Trance with Armin Van Buuren

B

Menuda preciosidad de tema que acabo de descubrir, le llevo siguiendo la pista a Miroslav Vrlik desde hace un tiempo y me parece un crack.

mongandante

Bangin

1
Marckooz

Pero como me encanta, llegar a casa supercansado.... entrar al foro este, y encontrar y escuchar temazos como #9181 . De repente se me pasa todo el cansancio...

1
dari1495

¿¿¿¿Se puede saber que clase de broma es esta????

¿Y esto? Venga ya, Armin, tío, ¿Qué cojones? ¿Quien elige los remixers? Madre mía...

B

And here we go: Andrew Bayer - Perth

1 respuesta
Sigpipas

Son demasiado grande Myon&Shane54(si, soy mas fag de ellos que TranceGirl de Armin)

El ID 201 es sublime y como no, sale el Lucid Dream de Mat Zo heaheaheaheaheahea antes digo que es mi favorito y antes lo sacan <333333

JHost

Una semanita más, os dejo mi programa :P

J.Host pres. Beyond Horizon #077

Tracklist

A disfrutar :P

2
Trance_Girl

Mirad lo que ha empezado a vender Mentos en Holanda jajajajajaja

2
Kaos

Ahí vamos

2
Trance_Girl

‘Bryan Kearney TrancePodium Mix For AfterhoursFM’

https://soundcloud.com/bryankearney/bryan-kearney-trancepodium-mix

1 1 respuesta
BinHo

increible vocal

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#9221 Gran tema! Como no Lange por medio :)

O
B

#9220 Qué puta pasada de set, con esos toques tan ácidos y techs de Kearney, me lo puse ayer en el curro y lo estoy escuchando ahora de nuevo y es muy bueno.

Sin duda Bryan Kearney y Mat Zo son dos de los DJs que más me ha dolido dejar fuera del Top 5 este año :(

Also, nuevo mix bisemanal de Mat Zo up, The Mat Zo Mix 005

1 respuesta
Eveyx

#9224 El último tema es un rework de Near the End? OMFGGGGGGG

1 respuesta
B

#9225 Diría que tiene toda la pinta, y es buenísimo, todo el mundo preguntando al final el nombre del último tema xD. Este chaval desborda talento por los cuatro costados.

1
Marckooz

https://soundcloud.com/fuckmylife/9h4nt0m_4b

B

Hace algo más de un mes ya lo comenté en #8945 y hoy Armin la pinchará. Can't wait !

Por cierto muy bueno el remix de "Move Into Light" de Toby Hedges

1 respuesta
Trance_Girl

#9228 More Intense es el disco de remixes que sacará en breve

1 respuesta
B

#9229 Cierto, ya van unos cuantos remixes. Me gustaría ver un remix de "Last Stop Before Heaven" por alguien como Eco.

Qué buena es "Satellite" por cierto, tercera vez que la pincha !

B

Armin van Buuren feat. Emma Hewitt - Forever Is Ours (Solarstone Pure Mix) (Preview)

Mat Zo - Lucid Dreams (Original Mix)

HaNNiBaL89

Escuchando el temon de reOrder del ASOT de la semana pasada me dio por recordar este otro :qq:

ReOrder pres. Group Number One - A World Of Trance

http://www.youtube.com/watch?v=om6cQ19yHU8

1
Trance_Girl
1 1 respuesta
Kaos

"More Intense", si llega a pensar el título durante más tiempo hubiera implosionado su cabeza.

Kaos
B

A State of Trance 634 with Armin van Buuren

  1. Johande Kock & Stefan Viljoen Ft. Nanje Nowack – Silence (Tommy Johnson Remix) [Above All]
  2. Orbion – If I Had Wings [Alter Ego Progressive]
  3. Andrew Bayer – Perth [Anjunabeats]
  4. D-Mad – Taffy [Monster Tunes]
  5. Martin Graff & Martin Soundriver – Fleeting Moments [Vendace]
  6. Juventa Ft. Erica Curran – Move Into Light (Toby Hedges Remix) [Enhanced]
  7. Headstrong Ft. Stine Grove – Satellite (Aurosonic Progressive Mix) [Sola]
  8. Nic Toms – Forever [Fraction]
  9. Broning vs. Solis & Sean Truby – Radiate [Infrasonic]
  10. Stoneface & Terminal feat. Ana Criado – One Heart [A&R] [World Premiere]
  11. Matt Easton- Lake District
  12. Harry Square – Perseverance [Interstate]
  13. Elevation – Stadium Control [Coldharbour]
  14. Arctic Quest – Strings & Guitars (Sied van Riel Remix) [Captivating Sounds]
  15. Digital X – Phantom [Armada]
  16. Suncatcher – Are We There Yet? [Amsterdam Enhanced]
  17. Timo Vaittinen – Fiktio [Lifted Sounds]
  18. Snatt & Vix Ft. Kainos – In Stillness (Ian Standerwick Remix) [Arisa Audio]
  19. Witness45 – Forget The Past (ReOrder Remix)
    20. Jorn van Deynhoven – The New Horizons (ASOT 650 Anthem) [ASOT] [Future Favorite]
  20. Simon Patterson – Brush Strokes [WAO138?!]
  21. Sean Tyas & Darren Porter – Nova 7 [Tytanium]
  22. Armin van Buuren Ft. Emma Hewitt – Forever is Ours (Solarstone Pure Mix) [Armada]
  23. The Enlightment – Fade To Black (Kaimo K Bangin’ Mix) [D.MAX]
  24. Abstract Vision & Philippe El Sisi – Aerobatics [Tytanium]
    26. ReOrder & Ian Standerwick pres. Skypatrol – Folding Your Universe [FSOE] [Tune Of The Week]
  25. Mike PUSH & Fred Baker pres. Active Sight – Never Ending (Bryan Kearney Remix) [Kearnage]
  26. Arctic Moon & Bryan Kearney – Dreamers & Dreams [FSOE]
    29. RAM – RAMsterdam (Jorn van Deynhoven Remix) [ASOT] [ASOT Radio Classic]

Otro episodio muy majo, ReOrder e Ian Standerwick mostrando un alto nivel este año ahora con Folding Your Universe (hasta Armin se puso a tararearla en directo xD). También me han gustado Philippe El Sisi con Aerobatics y los balearic sounds de Matt Easton en Lake District. Muy bueno también lo nuevo de Digital X, Phantom (Manticore también era suya, la puso Armin hace un par de ASOTs y estuvo muy bien).

Caso aparte son Perth de Andrew Bayer y el remix de Never Ending de Bryan Kearney, tremendas ambas.

mongandante

me encanta este de ayer

#9233 lo puse en esta misma página ¬¬ xD

1 1 respuesta
Trance_Girl

#9237 jajajaj perdon xD

Kaos

Pues me ha encantado el 634!

Que llegue Febrero, que llegue Febrero, que llegue Febrero, que llegue Febrero, que llegue Febrero, que llegue Febrero...

1 respuesta
Trance_Girl

#9239 Yo solo quiero que anuncie ya mas Armin Only en Europa! El jueves que viene porfiiiiiiiiiin

1 respuesta