O sea, te gusta algo, de repente se hace 'famoso' o se emite en un sitio 'comercial' y ya no te gusta automáticamente.
Menuda imbecilidad hipster.
O sea, te gusta algo, de repente se hace 'famoso' o se emite en un sitio 'comercial' y ya no te gusta automáticamente.
Menuda imbecilidad hipster.
#9571 eso quien lo ha dicho porque yo no, la basura producida para contar billetes lo es siempre otra cosa es que me gusten los temas que un productor hacia antes en donde sus intereses comerciales eran mas difusos o al menos se tenia en cuenta mas la calidad.
Ejemplo:
Perpetuous Dreamer - Future Fun-Land (Original Mix)
Perpetuous Shit - This what i feels like
#9572 Hay música producida para contar billetes muy buena. Me vas de sibaritas de la música y sno.
#9575 pero q--?? XDDD Que es exactamente lo que te gusta los bocinazos, las estridencias, las melodias genericas, los vocales mas propios del pop, el nombre del autor o que ponga genero: trance (para vender)?
Si hay un ejemplo de album desesperado sacadineros para seguir cumpliendo con la cuota de mercado de los ultimos años es ese, con permiso del ultimo disco de markus schulz que es basura tambien.
Si el mirage ya era trousero este ya ni trouse y es cien mil veces mejor que el intense, que recuerde el unico tema salvable del disco es el last stop before the heaven, luego 10 years y el vocal de aruna siendo muy generoso.
Hasta tiesto le ha copiado la formula en itrance con el who's affraid? Que por mucho que le pongas un nombre que significa una cosa no tiene porque ser verdad, pues sigue la formula cuando ponen genero trance.
"Hay música producida para contar billetes muy buena.".
Música. General.
Escucho Rap, Heavy, Pop, Rock, de todo. Hay que abrirse a todo.
Tomodachi yo creo que ya has dejado clara tu opinión, todo lo que pueda seguir ahora seguramente serán cosas que ya se han dicho asi que no veo la necesidad de continuar...
Agradecería que siguieramos con la temática del hilo, o al menos aportemos algo para que no se queden páginas en blanco como va camino de quedarse esta.
Estoy totalmente enganchado a esto:
#9579 Generalmente excepto el heavy, hasta el rock esta bastante jodido. Demasiado mass media y con ganas de invertir poca pasta ganando mucho.
#9580 Hombre a mi hoy por hoy tampoco me parece ya tan malo visto lo visto, cuando salio me parecio el album bastante trouser acostumbrado a sus anteriores trabajos, buenos tiempos sniff
#9581 Si el problema son los tracks tengo para aburrir XD y si descubro el porque en algunos se activa el plugin de youtube y en otros posts no, mejor.
Airwave vs John 00 Fleming - The Absolute Relativity
Solid Stone - Supernatural (Original Mix)
#9583 como lo sabes XD
Los puretas de MV me dan la vida xD los adoro joder.
Se esta crepusculando el Trance bro, ya no es lo que era. La culpa es de 50 sombras de grey y de Zyzz. Puta vida tete
Oh shit que no puse vídeo.
Para mi pureta, se que te gustara:
#9570 Sin temazo, qué grande Matt.
#9588 Tremendas, me ha gustado más Yimanya pero muy buenas las dos.
Añadidas todas a la playlist de Classics de MediaVida. Os recuerdo que es colaborativa, añadid cosillas !
Para mí este hilo es más de lectura que de otra cosa porque posteo muy poquito. Os dejo mis top 20 de septiembre y octubre y sentamos la bases del Trance amistosamente!
http://www.edmspain.es/trance-top-20-septiembre-2013/
http://www.edmspain.es/trance-top-20-octubre-2013/
System F vs Armin Van Buuren - Exhale (Matt Davey Remix)
Matt Davey ha comentando en su facebook que sigue trabajando en este track y que la versión 2.0 suena aún mejor; también ha dicho que dado que es más que probable que el tema no tenga una release oficial, intentará sacarlo free.
John 00 Fleming
Who says Trance is dead? You're looking in the wrong place, the underground world is full of it.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151668949480927