A State of Trance with Armin Van Buuren

T

Te has perdido la fiesta Eveyx.

BTW otras cosas que voy encontrando:

149 John O'Callaghan featuring Audrey Gallagher - Big Sky (Signum versus RAM Remix)
756 Meridian - Summer Inside

y tal ^^

Edit: esto era de este año?
394 BT & Adam K - Tomahawk

Trance_Girl

3
herre

Mi top 20 de música electrónica en general, por ninguna buena razón xD. No están en orden (Excepto Lucid Dreams. Lucid Dreams es el N1)

Quizá alguien descubra algo.

12 1 respuesta
Tomodachi

OPEN UP

_SePHiRoTH_

Juraría que he posteado...

+1 al Lucid dreams y al Sinai entre otros, pero claro, reconocer a la competencia directa... No sé, una broma vamos, casi al nivel del DJ's Mag

T

Otra mas, 7even top73

1
Trance_Girl

Menos mal que esta Simon Patterson para alegarme la noche. Vaya disgusto de asot.

Eveyx

Bueno, viendo los resultados de la encuesta...

Algún voluntario para currarse el thread de pure trance? :)

1 respuesta
herre

lol ha ganado el tranzismo.

Según qué definición de lo que es trance habrá que postear entonces? xD Va a ser un pozo de hate.

B

#10268 Me he quedado sin palabras :(

#10263 Me encanta tu top, qué buena es Serpent Of Old y Sinai es muy grande también, me ha molado el 2013 de Bluestone la verdad. The M Machine también ha tenido un año top class, creo que también tenía un remix bastante majo de Lucid Dreams.

Lucid Dreams es too awesome, me gusta más Hurricane pero objetivamente la primera es superior.

Hay algún tema que desconocía, les echaré un ojo !

Por cierto MediaVida me trolea basto :/

T

Los partidos vascos PNV, Eusko Alkartasuna, Sortu, Aralar y Alternatiba y los sindicatos ELA y LAB han convocado una manifestación silenciosa a las seis de la tarde de este sabado en Bilbao en respuesta a la prohibición del juez Eloy Velasco de la movilización organizada por Tantaz Tanta.

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha explicado que se trata de una "respuesta excepcional a un hecho excepcional" por lo que se desarrollará en silencio. En cinco minutos de comparecencia los máximos dirigentes de las organizaciones convocantes llamaron a la ciudadanía del País Vasco a participar en la marcha detrás de la pancarta con la leyenda Derechos humanos, acuerdos y paz. “Queremos fortalecer el escenario que se ha abierto y por eso llamamos a los ciudadanos vasco a participar en la manifestación", ha dicho Ortuzar.

Fuentes (por si quereis leer la noticia completa):
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/10/paisvasco/1389375597_022027.html
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/01/10/52d029eb22601d63318b4579.html
http://www.naiz.info/en/actualidad/noticia/20140110/eh-bildu-pnv-y-sindicatos-convocan-una-manifestacion-en-bilbo-por-los-derechos-humanos-y-la-resolucion
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/politica/andoni-ortuzar-hasier-arraiz-201401101817.html

RPV de esta historia:

-Hace un tiempo se convoco una manifestación para este sábado en favor de los derechos humanos de los presos y la resolución del conflicto.
-El juez Ruz da esta mañana via libre para que se celebre el acto.
-El juez Velasco lo prohibe horas despues. Los organizadores desconvocan la marcha.
-Se convoca una nueva marcha esta vez con el apoyo de 6 partidos politicos (entre ellos los 2 mas grandes: PNV y Sortu), sindicatos y demas agentes sociales.

Vamos, que un intento por evitar la manifestacion que se iba a celebrar mañana en Bilbo (que suelen ser bastante importantes) el juez ha conseguido que se organice una mas grande y con bastante mas apoyo social.

11 1 respuesta
Tomodachi

Hombre yo mi opinion ya la sabeis pero vaya lo que pedira la gente es en parte lo que decia yo que si poneis temas que no son trance o que son feriantes tipo trouse o electro-trance al menos especificar para no confundir a la peña tampoco es pedir mucho.

Aun asi poner dubstep por ejemplo por aqui no tiene mucha logica ya que rara vez los veras en sesiones serias de trance para eso me imagino que habran otros hilos a los que les mole el dubstep (a mi por ejemplo me encanta burial, scuba, skream...), cosa que no pasa con el techno, progressive house de verdad, incluso tech house y hard house.

PD: Y la gente no se atreve a opinar abiertamente porque os tirais al cuello como chacales, me he revisado paginas atras y la peña se suele quejar de esto mismo y cortais enseguida con que ese tema ya esta tratado pero es recurrente cada cierto tiempo vuelve a salir un valiente que lo achantais entre todos, asi la peña no le apetece postear porque no se encuentra trance en la plataforma o se encuentra mucha feria como si fuese trance (No me volvais a poner ni a tiestroll ni a miguel bose haced el favor XD)

2 respuestas
Eveyx

#10272 Podrías currarte el próximo hilo solamente de trance, si tienes tiempo y quieres, creo que lo harías bien.

A este ya no le quedan muchas páginas.

Y bueno, se creará otro hilo que siga la temática que ha seguido este hasta ahora, así lloverá a gusto de todos :D

1 respuesta
Tomodachi

#10273 yo solo es una currada pero podemos hacerlo entre todos, asi a bote pronto se me ocurre recopilar todos los subgeneros del trance con algun ejemplillo de youtube y una breve descripcion, paginas interesantes (aqui ya dices tu que es spam y que no XD), referentes ahora del trance (armin si... pero above and beyond asumir ya que de trance poco), radio shows que haga la gente de la plataforma como J.host por ejemplo, eventos proximos interesantes...

_SePHiRoTH_

Above&Beyond no hace trance, lo que me faltaba por escuchar xD Que no sea tu referente y no te guste no significa que no hagan trance, de hecho, para mí son los que más se han mantenido en sus raíces.
Sin ir más lejos, he tenido de avatar el logo de ASOT durante muchos años.

Vamos, que ahora es como decir que Blueman, Soundlift, Onova entre otros no hacen trance porque ni salgan sus temas en muchos radioshows, ni los escuches por ahí ni nada. Gente que sigue fiel a su estilo y que vende menos, también hace trance.

#10276 Me habré aficionado al dubstep escuchando sus interminables breakdowns :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
BinHo

#10275 no A&B ya no hace trance por mucho que os duela , aunque con mariana trench hace recordar un poco a oceanlab

1 respuesta
Tomodachi

#10275 asot 500... claro hombre, mira a tiestroll to trancero

Tiesto Live At Disneyland Resort Paris 2005

quien diga que no hace trance le disparo en toa la pierna XD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10277 Qué más da que sea asot500? El tracklist lo tienes en la descripción del vídeo.

p.d: No son temas de 2005 :wtf: :wtf: :wtf:

Y el Tiesto trance murió como en 2003, con algún pequeño destello actual como Allure, pero sí, fue el primero en cambiar las raíces por el dinero.

#10279 Tienes Mariana Trench que está segundo en ventas de beatport. Y es lógico que este año no hayan sacado tanto, de gira en gira, haciendo acústicos de sus temas, lavando de imagen su TATW a AGBT... Que hayan hecho menos, aunque de calidad similar, no significa descatalogarlo de trance, que parece que sólo sea trance lo que escucháis por ahí con la sombra de armada...

1 respuesta
Tomodachi

#10278 Pues que evidentemente si me pones una sesion de hace 3 años cuando anjunabeats aun estaba en la cumbre trancera pues evidentemente si hacia trance, actualmente el justo, se dedican mas al deep house, progressive house y melodias pseudotrouseras estridentes.
Tambien se dedican a potenciar el sello anjunadeep y reconozco que lo estan haciendo de lujo, de hecho aun conservan la magia y me siguen gustando en parte pero decir que hacen trance es un insulto al trance.
Te lo dice alguien que tiene en su hdd todos los eps del sello anjuna.

1 respuesta
B

No es por ser rancio y tal pero en cosa de unos minutos la encuesta ha pasado a tener otros 5 votos en la primera opción y me parece realmente sospechoso xD.

Pregunta para Eveyx: sé que la encuesta tiene control de IP pero, ¿reiniciando el router se podría votar varias veces, no? Aún no lo he probado, pero cuando llegue a casa lo testearé :/

Quizás se podría plantear la misma encuesta en un thread nuevo para que los votos se vean públicamente y exista una transparencia total de cara a los usuarios.

En cualquier caso creo que hay un clara tendencia continuista con respecto a este thread por muchos medi@videros; en lo de crear un thread exclusivo de Trance puro no me voy a meter, no me parece mala idea en absoluto, pero creo que a muchos nos gustaría otro que mantenga la esencia de éste. El planteamiento que ha hecho #10271 es simplemento perfecto y muchos estamos con él aunque también estoy de acuerdo con #10272 en que se debería dejar claro en el futuro #1 del thread qué contenido tendrá, para no llevar a equívocos.

Just my two cents

1 respuesta
Tomodachi

#10280 aunque tuviese 100 votos en contra ibais a hacer lo que os sale de los eggs asi que XD
Podriamos organizarnos para que quede un #1 bastante guay e indicar a los vocalistas con contactos de peces gordos mediavieros que si pone un tema electro-house indique que es electro-house que no cuesta nada.

PD: Menudo pepinaco de cancion, pero pepino pepino:

Johann Stone - White Walkers

1 respuesta
B

#10281 Te inserto vídeo.

Yo creo que lo suyo sería hacer algo consensuado en relación a los resultados de la encuesta, pero la encuesta tiene que ser seria; lo que está claro es que si las dos opciones están parejas, no puedes ignorar una totalmente aunque la otra tenga mayoría.

Joder, si me dices que una de las opciones tiene más de un 75% de los votos, pues ok, no hay mucho que discutir. Además, hay 46 votos emitidos, me gustaría saber dónde se meten a lo largo de todo el año muchos de los que han votado porque, seamos honestos, en el thread no participa tanta gente.

1 1 respuesta
Tomodachi

#10282 Si una cosa intermedia estaria bien mas pure trance y menos feria XD
Yo ayer estuve revisando la encuesta con lo del live del asot y en cosa de dos horas subio al doble de votos ambas opciones, la llamada de armin fanboys es lo que tiene, que como vienen se van.

1 respuesta
B

#10283 Eso también es cierto, con el live del ASOT se ganarían muchos votos.

A mí lo que me sorprende es una cosa ¿Dónde se ha metido toda ésa gente que ha votado por la primera opción cuando hace casi 2 meses Vikator creó este thread?:

http://www.mediavida.com/foro/musica/el-trance-y-sus-sub-generos-495009

Joder, que tienes 6 posts, 6 putos posts.

1 respuesta
mongandante

Me acabo de enterar que había una encuesta xD yo he votado que siga como normalmente, a mi me gusta mucho el uplifting pero me gustan temas de casi todos los palos

1
Tomodachi

#10284 ah pues yo ni conocia ese hilo, menudo vacio le hicisteis al meme integrador XDD

1 respuesta
BinHo
3
Kaos

#10286 Yo no creo que sea tirarse al cuello de nadie.

Lo único que pasa que hay muchos integrantes de este hilo que llevamos ya muchísimo tiempo y casi que nos conocemos. Es un hilo muy de colegueo y ponerse a debatir qué temas poner, o cuáles no, nos parece absurdo.

Este hilo parte de ASOT. ASOT no es que sea trance 100% puro. De ahí que aquí se ponga de todo.

Estoy seguro que si se abre un hilo de pure trance se va a comer una mierda. Principalmente porque los que más posteamos aquí, no nos pasaremos por allí estando esto.

Es que yo no sé de dónde saca la gente que este hilo es de trance, habéis leído el título? ASOT no es trance, es remix de casi todo.

2 1 respuesta
Kaos

Bueno y sobre el ASOT... nadie esperaba nada diferente no? xD
Por criticar algo diferente, hubiera limitado el set a 20, tanto corte es un puto coñazo.

Eveyx

Pues si que ha pillado carrerilla la primera opción...

Si se confirma que se puede votar de la manera que ha dicho M4n procederé a hacer una pública por aquí y a volar.