A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#10707 enamorado de khomha tambien?

edit: abro pagina

1
rAstiFTW

Manda huevos que me gusten tanto Arty como Mat Zo, y que sean de mis favoritos, y luego va y el tema que tienen juntos me repugna :S

Ilustro:

1 respuesta
Trance_Girl
Trancessence

1999/2008 K90 - Hyper Intelligence (Ian Betts Remix)

B

#10708 En fin, hay gente para todo en esta vida xD.

herre

Whoa me había olvidado completamente de esto:

mongandante

The Blizzard & Omnia - Whiteout

Descarga gratuita

1
HaNNiBaL89

Daniel Kandi vs Markus Wilkinson - Cityscape (Original Mix) [Available 27.01.14]

https://soundcloud.com/enhanced/daniel-kandi-vs-markus

Kaos

Vocales del ASOT 648 que me han encantado. 2 ASOT's to Go!:

ArThoiD

#10712 Pero si es un temazo XD A mi me encanta

Kolter

#10702 pues sinceramente creo que es el tema gaia más malo junto con el stellar.
De lo ultimo que ha sacado con gaia, el hummings the light esta bastante bien (teniendo en cuenta quien es armin) con un toque a lo old orjan nilsen. El j'ai envie de toi esta muy bien, algo comercialete pero es un muy buen tema.
Aunque bueno yo siempre pensé que el pseudonimo de Gaia era para cosas como esta:

1 respuesta
HaNNiBaL89

Existence - Landscape (Original Mix)

mongandante
T

Lo peor del tio ese que ha aparecido en el hilo sobre Guetta en videos, no es que raje de Armin o no (que eso tambièn lo hacemos aquí xd). Es que el se cree que es el único que controla de música electrónica y puede ir tachando de ignorantes a los demás.

Estaba pensando en no postear ahí, pero es que me da rabia ese tipo de actitud,

2 respuestas
rAstiFTW

#10724 yo le iba a decir algo también, pero me di cuenta de que no ganaba nada. Dejalo que viva en su mundo.

1 respuesta
Trancessence

Sneijder & Cate Kanell - Letting Me Go (Original Mix)

1
bZZ

#10724 #10725 Yo ya me he aburrido de él, es más listo que Tomodachi, que ya es decir xDDDDDDD

P.D.: Tomodachi :@@@ xD

BinHo
1
Trancessence

Johan Ekman - Movement - (Original Mix)

Kolter

vaya temazo que acabo de encontrar :O

2 1 respuesta
HaNNiBaL89

FSOE324 - Wonder Of The Week

KheDa vs Artra & Holland - Adduria (ReOrder Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=_HAR_YOIunA

Trance_Girl

#10721 a mi me parece temazo temazo!

herre

No estoy seguro de que no haya salido, pero esto es bueno.

3 2 respuestas
Trancessence

Naian - Zero Motion (Solid Stone Remix)

JHost

Nueva entrega de Beyond Horizon!! Comienzo melódico y luego buena ración de Uplifting! En primicia primera referencia del nuevo sello del señor Solarstone: Pure Trance Recordings

J.Host pres. Beyond Horizon #092

Tracklist

A disfrutar!! Gracias!

3
quickkk

#10733 INSANE

Trance_Girl
4 1 respuesta
B

#10733 Es ese típico tema que en una primera escucha quizás no llame demasiado la atención, incluso puede parecer repetitivo, pero luego no puedes parar de reproducirlo y te das cuenta de lo bien producido que está, me encanta; Armin lo pinchó tres veces al año pasado y creo que si hubiera salido un pelín antes del Pure Trance Vol. 2 hubiera sido el trabajo más votado del año de Solarstone.

#10737 Just wow con Allen & Envy, están on fire, es superior al de Will Atkinson. Edit: joder, se me ha ido la olla xD, he confundido el Made of Love con el Many Ways :palm:

Pelos de punta con este trabajo de Solarstone de 2008, qué grande joder.

dari1495

He puesto alguna vez cosas de un amigo pero esta vez es una pregunta.
Yo le digo que su ultimo trabajo:
http://www.mediafire.com/listen/b3d8k9ncdy1801j/U-Topia+%28Original+Mix%29.mp3 (Escucha online)
Podría gustar en la comunidad trancera ya que es algo muy "Prydz" y el dice que no, asi que me fio de vosotros como representantes de ésta, os gusta o no?

1 respuesta
Trancessence

Johan Ekman - Brighter Days (Original Mix)